| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Virgin Play Desarrolla: Digital Extremes A la venta: 4 de abril de 2008 |
10-07-2008 / 16:29 h #31 | | hola psss soy nueva en el foro..................................y quisiera saber como derroto al mostruo de la pantalla siete el q parece una lagartija la verdad nose como hacerlo......  ......gracias | |
|
05-08-2008 / 02:30 h | | Quedanique escribió: | Hola a todos , estoy atascado en la fase dos creo, es un patio que llueve y he matado a muchos de amrillo, ahora frente un valla hay detras una puerta con una luz roja, he tirado mil veces la glaive y no tengo manera de darle a la luz ni de cerca
como se hace
gracias | BUENO CUANDO ACABAS CON TODOS Y VES LA LUZ ROJA? HAZ INTENTADO MOVER LA GLAIVE?? BUENO SE MUEVE...(CUANDO LA AVIENTAS VUELVES A PRESIONAR EL MISMO BOTON ASI ES MOVERA Y LE DAS DIRECCION CON LA PALANCA DERECHA)BUENO LA DIRIGES HACIA LA LUZ ROJA LE PEGAS Y LISTO SE ABRE ESA MUGRE. | |
|
05-08-2008 / 02:33 h | | NoArOtH escribió: | Hola bandera .. pues soy novaton.. aki en el foro ..
y esto ba para miguel9: Después de la animación .. y kuando el reloj empieza el conteo .. sube por las escaleras..k estan a un costado .. ya estando arriba .. buscar un barril flamable .. le diparas.. y ban a aparecer unas cajas .. en el agua .. las cuales .. te ban a apermitir .. cruzar al otro extremo .. depues tendras k utilizar la glaive un par de veces .. pero nada dificil.. solo se rapido y preciso
centinela80: La bomba no se desactiva..men .. solo tienes que escapar antes de que detone ..
edugb: El robot .. que aparece .. no se como se llame .. no se destruye men .. solo tienes .. que cargar la glaive .. con electricidad .. y darle con ella . te le acercas por atras mientras esta aturdido .. y te subes .. asi de facil .. EN Q COSTADOESTAN LAS DICHOSAS ESCALERAS? XFAVOR DMILO.
Espero y les sirva de ayuda .. yo boy ene el capitulo 7 y es un buen juego .. hay se ven ..
|
| |
|
05-08-2008 / 03:24 h | | NoArOtH escribió: | Betonigger escribió: | | OLA WENAS QUIEN SABE COMO SE PASA EL EPISODIO 5 EN DONDE TE DAN 10 MINUTOS PARA ESCAPAR DE UN BARCO O TE INUNDAS NO SE SI HAY Q QUEMAR ALGO YA Q APARECEN 2 LLAMAS |
Men ..en la parte de arriba depues de que ayas subido por las escaleras que estan a un costado . busca un barril .. le disparas esto causara una explosion . y apareceran unas cajas en el agua estos te lleveran al optro extremo ..luego uasaras la glaive para abrir uunas puertas .. | OYE Y COMO PUEDO ABRIR LA RTA Q TIENE UN RESPLANDOR ROJO?QIERO PENzAR Q LE TIENES Q DAR CON FUEGO..PERO NO ENCUENTRO COMO ME PODRIAS AYUDAR???TE LO AGRADECERIA MUCHO.. | |
|
|
|
|