Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 6111

Castlevania: Lords of Shadow se estrenará también en PC en agosto

[b]Castlevania: Lords of Shadow se estrenará también en PC en agosto[/b]
Lo hará en una edición especial con mejoras gráficas y sus dos expansiones incluidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134188/0/castlevania-lords-of-shadow/ultimate-edition-pc/agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami, Mercury Steam y Castlevania Lords of Shadow
2 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años1
En fin, supongo que mas vale tarde...
1 VOTO
Maxreptiliano10Hace 10 años2
Oh GISUS ... que tarde de noticias madre mia
Eraqus21745Hace 10 años3
Mercury... [b]Steam[/b].

Lo tenéis a huevo chicos 

Por mi parte seguramente lo compraré, tenía ganas de jugarlo pero desde el anuncio de la versión PC de LoS 2 me lo pensé mejor.
4 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años4
Mejor tarde que nunca...  Ahora a esperar una oferta de steam... y lo que pierdes en la espera lo ganas de sobra con el precio 
EDITADO EL 05-06-2013 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 10 años5
Sold! Tener ambos en pc va a ser orgasmico. El nivel grafici de este juego en pc puede ser brutal.
12 VOTOS
ConsolaPower879Hace 10 años6
Bien lo comprare para mi ya que no pude disfrutarlo en su momento en mi xbox 360 o ps3 pero ahora con la salida del 2 creo que comprare este para enterarme de muchas cosas de la historia que todos me dicen que hay que entender bien la historia
NekuSebas754Hace 10 años7
Felicidades a los PC gamers! , se llevan un gran titulo, un hack and slash impecable, y fuera de eso con los DLC ya incluidos , me alegro muchisimo, asi no se perderan detalles argumentales para jugar al LOS 2 que tambien sale en PC y fuera de eso, el diseño artisitico del juego en un PC debe lucir de escandalo, Un Saludo.
17 VOTOS
Jonaplay319125Hace 10 años8
Es un buen juego aunque la historia es un poco lenta. Aún no me lo he pasado pero tengo pensado terminarlo algún día. xDDD

Cada vez hay más jugos que salen en todas las plataformas y eso es una cosa que me encanta.
3 VOTOS
Alexmaycry540Hace 10 años9
Una buena noticia para los pceros, me alegro por ustedes, disfruten este excelente juego  
Leondaniel211125Hace 10 años10
Mmm pues nunca he jugado a un castlevania veremos este como resulta, ademas tengo entendido que esta saga nunca llego a ordenadores entonces este seria el primero de su saga???...
DarkCoolEdge5521Hace 10 años11
Cago en todo. Lo hubiese preferido para PC y encima con los DLC y con 60fps antes que para la ps3. Que lo acabé hace tres meses coño  
5 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 10 años12
[b]Si lo ponen en Steam mi compra es segura.[/b]  
Seonfiestero7110Hace 10 años13
De los mejores hack and slash que he jugado, gráficos excelentes en consola, y ahora me lo volveré a pasar en PC. Historia única, juego bastante largo comparado con otros del estilo y ahora a [b]1080p y 60 fps.[/b]

¿Qué dirá ahora [i]el innombrable[/i] que decía que Darksiders es mediocre y Castlevania es [i]un juegaso [/i]y exclusivo de consolas?
EDITADO EL 05-06-2013 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años14
Por fin los usuarios de PC lo podran disfrutar con ganas          
3 VOTOS
Hola1231223709Hace 10 años15
Que buena noticia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castlevania: Lords of Shadow se estrenará también en PC en agosto

Hay 134 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow se estrenará también en PC en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL