Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2309

Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition - Tráiler de Anuncio

Ikaro3d837
Expulsado
Hace 10 años1
Dios mioo!! no me  lo mesperaba en pc         me reconfirmo pc +wuii u
ValerioX77534Hace 10 años2
[color=Silver]Estoy tan emocionado con esto    [/color]
Necroamante150Hace 10 años3
La pulenta hermano la raja .....         
Villy931036Hace 10 años4
¿Y esta "Ultimate edition" estará disponible para pc únicamente o tambien para ps3? Me estaba pensando comprarlo uno de estos días de segunda mano, pero si ya me traen los dlcs... ¿Alguien me puede responder?  
Eloymatador18184Hace 10 años5
Buen juego sin duda    
Chronosh2065Hace 10 años6
Casi lloro, este juego es de  una belleza desmesurada, sus paisajes naturales son preciosistas y el gran castillo es una obra de arte solemne y colosal en si misma. sumando la magnifica música y  una historia que se asemeja a una vela consumiéndose, dejando la luz paso a la oscuridad aun cuando todo lo que hagamos es intentar mantenerla encendida, tenemos una experiencia de las que no se olvidan.

bravo por los que han tenido las gónadas de llevar este inconmensurable obra a los pc gamers, pues seria injusto que no pudieran saborear esta pequeña joya.


y ahora marchad, empuñad vuestra arma y cazad la noche.
EDITADO EL 06-06-2013 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zoroarck524Hace 10 años7
Lo quiero     

la cara de esa gigante de roca me parece demasiado conocida pero no me acuerdo de donde e.e...............................
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años8
Pues ya era hora mira que sacar la segunda parte sin la primera en PC....He probado muchos Castlevania pero ninguno me a gustado tanto como Symphony of The Night....a ver si este se gana un lugar en mi estantería si es así pues otro Hack and Slash que se une a mi colección  
JuanSe0139Hace 10 años9
SHUT UP!!! AND TAKE MY MONEY!!!     
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 10 años10
¿Por que tardan tanto en llegar a PC? yo este juego me lo compre de paquete hace muchisimo tiempo por 15€  
Talo6439Hace 10 años11
Es...jodidamente epico...de principio a fin...
Erobertix431Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ZTYLESPARTAN824Hace 10 años13
Un juegaso, que vale la pena tener    después de terminarlo es uno de los mejores juegos que eh jugado, unos combos impresionantes, retos difíciles, personajes muy bien diseñados y argumentados.. Yo lo recomiendo n.n
Rodrigollu6598Hace 10 años14
Castlevanía Lord of Shadows para Pc con mejoras gráficas y sus expansiones, eso solo vale........¡¡todo mi dinero!!  
EDITADO EL 05-06-2013 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mandragora22225Hace 10 años15
@Zoroarck
Mostrar cita
Lo quiero la cara de esa gigante de roca me parece demasiado conocida pero no me acuerdo de donde e.e...............................
GOD OF wAR 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition - Tráiler de Anuncio

Hay 48 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL