Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 2711

Top Japón: Tomodachi Collection supera el millón de juegos vendidos

[b]Top Japón: Tomodachi Collection supera el millón de juegos vendidos[/b]
El título de Nintendo recupera el liderato en una semana con pocas novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134189/0/tomodachi-collection/millon-juegos-vendidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Laminem6552Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años2
La 360 remonta!!! Ha vendido 59 unidades mas 
EDITADO EL 05-06-2013 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
SuperDemon1749Hace 10 años3
A ver si WiiU despega de una vez... Que ya falta menos de 1 semanita para el E3 Direct. [b]¡¡Allá vamos, N!![/b]

EDITADO EL 05-06-2013 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
NosbitV13558Hace 10 años4
Pobre XBOX360  
Pilotos1861Hace 10 años5
@Bortnayf
Mostrar cita
La 360 remonta!!! Ha vendido 59 unidades mas
Y si miras bien en la lista verás un juego de Xbox 360 entre los más vendidos de la semana
Albertitowiiu7947Hace 10 años6
Bajada general en las ventas de hardware.WII U ha aumentado en 1000 unidades pero siguen siendo ventas penosas.3DS imparable como siempre.Y en el resto poco ha cambiado la cosa.

A Animal Crossing no hay quien lo quite del TOP.La próxima semana ya se nos viene a España
     
Gu1jueg0s311Hace 10 años7
Como se nota que los japos no son muy del cod jeje 
4 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años8
3DS sigue violando a la competencia como de costumbre... 
WiiU aumenta un pelín y sin tener juegos. 
Vita sigue por ahí, aunque yo me esperaba que se mantuviera por las 20.000 unidades. 
360, sin comentarios. 
PS3 lo normal. 

Bueno, ya solo quedan 5 días para el E3... Veremos como reaccionan las ventas tras el evento. La espera se me hace eterna.
CloudStrifeFF715104Hace 10 años9
Yo lo que no entiendo es por qué no juntáis las ventas de la 3DS y la 3DS XL. Otras webs lo hacen, sólo es una simple operación matemática que no cuesta tanto esfuerzo. No sé, es como si se separasen las ventas de PS3 Slim y de PS3 Super Slim (ahora no, ya que la Slim no se vende actualmente).

Y sobre el top, monótono, como siempre, 3DS arrasando y el resto recogiendo las sobras. En cuanto a juegos, bajas ventas, los nuevos lanzamientos no despiertan interés en los japoneses (me pregunto si les salen rentables vendiendo esas cantidades). A ver si después del E3 se puede comentar algo interesante.
Karloromeo2593Hace 10 años10
@Laminem
Viene la E3, no esperen grandes ventas.... Mas bien todos esperan grandes juegos, y grandes packs con mejores precios...
1 VOTO
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años11
UN MES MAS!,ni un solo juego occidental en el TOP 10 de JAPON!   ...Luego se quejan de que no venden suficiente de sus JAPONESADAS en occidente.   Parece que la ENDOGAMIA,solo esta "justificada" en JAPON. 
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50531Hace 10 años12
Insisto, ¿que demonios pasa? Cada juego para 3DS supera el millón de unidades vendidas en pocas semanas. Es demencial lo de 3DS. 

Wii U aumenta un poco sus ventas, y sin juegos interesantes. Esperemos que tras el E3 remonte.
Turokme1542Hace 10 años13
Estoy seguro que Wii U remontara luego del E3, y seguro sacaran un nuevo pack que hara que las ventas despeguen, algo asi como sucedio con la Nintendo 3DS cuando lanzaron la Nintendo 3DS flame red + super mario 3D land, y tambien Nintendo 3DS Edicion especial de Zelda + Ocarina of time.
2 VOTOS
Merielo4869Hace 10 años14
Prácticamente la única que sube es WiiU, algo logico tambien con esos numeros de la semana pasada.

En fin, llevamos unas semanas de ventas bajas, habrá que ver tras el E3 qué ocurre.
Visiro6967Hace 10 años15
Pero de que narices va el Tomodachi ese?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Tomodachi Collection supera el millón de juegos vendidos

Hay 99 respuestas en Top Japón: Tomodachi Collection supera el millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL