Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Retribution
Resistance: Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Retribution
Por Hunter54733
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 256

Resistance: Retribution: ¡Juguemos en infraestructura!

Ola,soy hunter547 y e creado este foro para quedar y jugar al resistance retribution en infraestructura, solo os pido que dejeis vuestro ID y luego entre todos elegiremos la fecha y el dia.
Mi ID es Jugador_gta,y recordad,para jugar al resistance retribution en infraestructura necesitais un cuenta en play station network 

Gracias de antemano 
1 VOTO
MrBond1748Hace 10 años1
@Hunter547
Mostrar cita
Ola,soy hunter547 y e creado este foro para quedar y jugar al resistance retribution en infraestructura, solo os pido que dejeis vuestro ID y luego entre todos elegiremos la fecha y el dia. Mi ID es Jugador_gta,y recordad,para jugar al resistance retribution en infraestructura necesitais un cuenta en play station network Gracias de antemano
Vale me apunto, mi ID es andresj21, asi que si me ves por ahí ya sabes quien soy
1 VOTO
Hunter54733Hace 10 años2
Ok, gracias aunque me suena de haberte visto en la lista de conectados.
MrBond1748Hace 10 años3
@Hunter547
Mostrar cita
Ok, gracias aunque me suena de haberte visto en la lista de conectados
Buena partida la de ayer por cierto
Doverxman253Hace 10 años4
Mi ID es donpepe59, haber si nos hechamos unas cuantidas partidas.... 
KarlosDesmadre11Hace 10 años5
Oye también me apunto mi id es karlosdesmadre.
AwesomeJames911Hace 10 años6
Dale!!! mi ID es Awesome_James91 ... pero yo he empezado a jugarlo online no hace mucho...
Noe19971043Hace 10 años7
@Hunter547
Mostrar cita
Ola,soy hunter547 y e creado este foro para quedar y jugar al resistance retribution en infraestructura, solo os pido que dejeis vuestro ID y luego entre todos elegiremos la fecha y el dia. Mi ID es Jugador_gta,y recordad,para jugar al resistance retribution en infraestructura necesitais un cuenta en play station network Gracias de antemano
OK noecalonge a tu servicio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Retribution > ¡Juguemos en infraestructura!

Hay 7 respuestas en ¡Juguemos en infraestructura!, del foro de Resistance: Retribution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL