Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 4289

Metro: Last Light - Mobius Trailer

1 VOTO
Arcelot1067Hace 10 años1
Parece que se han puesto de moda este tipo de trailers.
I like it!
Ayugor16036Hace 10 años2
El trailer es de lo mejor que he visto, ya lo dije en otro trailer pero lo repito Metro Last Light ha tenido los mejores trailers que recuerde. Lo que me pregunto es ¿porque sale ahora?
EDITADO EL 05-06-2013 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
KingDaemon666525Hace 10 años3
Joder pero qué chulada.

Por un momento incluso me he imaginado una escenografía al estilo como la que hicieron con Halo 3.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 10 años4
Que currada de trailer, espero que el juego haya cosechado muchísimas ventas, los chicos de 4A Games se lo merecen de sobras.

Y lo digo habiendo jugado solo al 2033.
EDITADO EL 05-06-2013 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Valtiel296Hace 10 años5


De lo mejor que he visto, en breves me voy a volver a pasar este juegazo en modo comando (hardcore) y a ver si consigo el final alternativo. No voy a dejar ni un "metro" sin explorar. Badum tssss
17 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años6
[b]Ayer me lo pasé.

Os lo teneis que comprar......[/b]
9 VOTOS
LocusMax2407Hace 10 años7
[b]DIOS![/b]

Estoy deseando que acabe ya la selectividad para viciarme como un desgraciado a este juegazo!   

[spoiler]Y por qué no decirlo, pa' pillarme un ciego y un pedal que no pueda con él   [/spoiler]
7 VOTOS
XcrotoX556Hace 10 años8
En dos palabras:

IM-PREZIONANTE
4 VOTOS
Alua21961165Hace 10 años9
No sólo ha tenido sólo los mejores trailers,sino que también es uno de los mejores gameplays,con calidad gráfica bastante potente,argumento buenísimo,apartado artístico impresionante,sonido muy bueno,jugabilidad muy buena y entretenida y todo ello con bugs 0!!!!.Hace tiempo que no se encontraban videojuegos con la calidad tan notable como éste título tan espectacular,muchos videojuegos que han salido parecían muy buenos pero al final me han decepcionado más de lo que yo pensaba:Far Cry 3(Far Cry 2 es muchísimo mejor),Crysis 3,Max Payne 3,etc...
2 VOTOS
Aleeg91527Hace 10 años10
Muy cuidado el trailer. Diría que de los mejores que han hecho para Last Light.
Cabechi1272Hace 10 años11
Lo hacen en agradecimiento a nosotros! sin duda aqui tenemos buena gente, esperemos que no acabe esto despues de este juego y nos sorprendan con una nueva entrega:) y aun quedan los dlc            
2 VOTOS
LocusMax2407Hace 10 años12
@Alua2196
Mostrar cita
No sólo ha tenido sólo los mejores trailers,sino que también es uno de los mejores gameplays,con calidad gráfica bastante potente,argumento buenísimo,apartado artístico impresionante,sonido muy bueno,jugabilidad muy buena y entretenida y todo ello con bugs 0!!!!.Hace tiempo que no se encontraban videojuegos con la calidad tan notable como éste título tan espectacular,muchos videojuegos que han salido parecían muy buenos pero al final me han decepcionado más de lo que yo pensaba:Far Cry 3(Far Cry 2 es muchísimo mejor),Crysis 3,Max Payne 3,etc...
Sí joder, no estoy completamente de acuerdo contigo con eso de que Max Payne 3 decepcionó, pero eres de los pocos que comparte mi opinión de que FC2 (para mi gusto uno de los mejores juegos por su ambientación e inmersión) fue muy superior al 3.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años13
Hermoso paisaje desolador y caotico el que nos muestra este trailer, como la gente intenta desesperadamente matar a los mutantes que van entrando a sus hogares, y algunos hasta ven mejor la salida del suicidio, para no caer en manos de estas criaturas. Crudo como tiene que ser en la categoria de un juego de esta talla.
Jonaplay319125Hace 10 años14
Tan crudo como el juego, excelente vídeo.
Petimini3718Hace 10 años15
Gran trailer, y tan crudo como el mundo donde se dasarrolla el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metro: Last Light - Mobius Trailer

Hay 67 respuestas en Metro: Last Light - Mobius Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL