Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 404

Crysis 2: Impresiones - Crysis 2

[b]Impresiones[/b]
¿Qué mejor lugar para presentar Crysis 2 al gran público que La Gran Manzana? Times Square fue testigo del primer tráiler del título, y los lectores de 3DJuegos  lo serán de sus características jugables. Nos acercamos por segunda vez al majestuoso Crysis 2 para desvelar todos los detalles que faltaban por conocerse.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5373/1918/0/crysis-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Helghast-928630Hace 14 años1
Buffff estoy deseando comprarmelo para PS3 pero tendre que probar en que se diferencia con la version del PC aparte de las luces esas.
----Snake----422Hace 14 años2
(ahorrar...ahorrar....ahorrar....)
Redu237Hace 14 años3
Olle como coño se pone una imagen en un mensaje no me sale 
Franck-mi313Hace 14 años4
Un buen avance y la verdad este juego pinta alto, de paso hablando del guionista Richard Morgan, no esta de mas recoger sus declaraciones sobre el [i]innombrable[/i] [b]numero uno[/b]

  Cita:
Mostrar cita
Mientras jugaba: “Modern Warfare 2 fue una gran decepción. Fue un gran paso atrás con respecto a Call of Duty 4: Modern Warfare. Lo que pensaba mientras jugaba era ‘Jesús, tíos, ¿qué habéis estado haciendo? No habéis mejorado nada. La historia es peor y el juego realmente no tiene una unión, sólo es un cúmulo de misiones.’”
Morgan sigue con sus caricias a MW2: “No tenía ningún sentido, era totalmente inverosímil y no resolvía nada. Básicamente, todas las cosas que tienen una mala narración de historias. Creo que estaban demasiado impresionados consigo mismos, y eso siempre es peligroso. Es realmente lamentable.” Afortunadamente, y demostrando que esto no es un mero panfleto para anunciar su proyecto, tiene buenas palabras para otro juego, Uncharted 2: “Con Uncharted 2, esos chicos volvieron a revisar el primer juego. Todo lo que no funcionaba bien, fue solucionado o mejorado. Se puede decir realmente que si jugaste al primero, el segundo es mejor. Modern Warfare es lo mismo pero… peor. Y costó más dinero.” Via/[url=http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=242227]CVG[/url]
Javiysuplay3363Hace 14 años5
El trailer es impresionante, y este articulo deja buen sabor de boca  
A esperar    
1 saludo 
Jupezhor160Hace 14 años6
El trailer me pone los pelos de punta   
Tiene que estar guapisimo el juego.  
JakQ3861Hace 14 años7
Va a ser espectacular, lo tengo claro, y es que además si a un shooter (que ya de por si te enganchan) le sumas un guión en condiciones (algo de lo que carecen muchos) lo que nos queda es uno de los referentes del género sin discusión.
Franco18923Hace 14 años8
Yo la verdad no me gustaba el crysis , pero gracias a un amigo q me incistio jugo el primero y lo gane ahora estoy cone warhead y me re enganche. este juego va a ser una MASA va a estar buenisimo y ojala pueda ser el juego del año por la calidad grafica q tiene y su gran jugabilidad
Eskorbuto1954Hace 14 años9
Pues la verdad me da hueva ese tal crisis,asi k mejor comprare ghost reacon ese si va ser un buen juego,la neta ay k ser realistas..salu2..
Kroms4552Hace 14 años10
La diferencia entre PC y PS3 sera la iluminacion que en algunas zonas será mas natural que otras y vamos viendo de los alisamientos de bordes de los graficos y si será a 720p o 1080p
Spartan-11014Hace 14 años11
Yo tambien creo que está muy bien pero sale muy tarde. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Impresiones - Crysis 2

Hay 11 respuestas en Impresiones - Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL