Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins Blackgate
Batman: Arkham Origins Blackgate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins Blackgate
Por TheKingGuayako733
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1053

Batman: Arkham Origins Blackgate: No me parece bueno

Para mi opinion este juego no se merece ni siquiera el puesto 30 en el Top 100 de PSVITA, si hacen un juego de accion y aventuras que no lo hagan en 2D. Luego dicen que PSVITA no tiene un catalogo de juegos bueno, claro si se ponen a apoyar juegos como este o como el Rayman Legends (que es para niños pequeños)diciendo que son muy buenos. Con juegos como este, no van a crecer las ventas de PSVITA, solo con juegos como Killzone Mercenary, Need For Speed Most Wanted, Uncharted Golden Abyss, Assassins Creed 3 Liberation, FIFA 14, Mortal Kombat, Metal Gear Solid, que impresionan con su modo de juego.
EDITADO EL 17-06-2013 / 08:32 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
SrVergiL316Hace 10 años1
Te falto soul sacrifice ese es otro juegazo      
TheKingGuayako733Hace 10 años2
No no me falto, y el motivo es que no es un juego que impresione.Estoy de acuerdo que es muy bueno pero no tiene graficos y efectos realistas como los que nombre anteriormente,


Batman: Arkhm Origins Blackgate, Rayman Origins, Rayman Legends, LIMBO, Persona 4 The golden ,y muchos mas juegos han sacado que nisiquiera deberian estar en PSP, estos juegos deberian dejarselos a Nintendo DS que son de ese tipo. PS Vita tiene mucha mas potencia como para que le hagan juegos tan simples y aburridos como esos.
Lo que mas me molesta es que la comunidad de jugadores se quejan del catalogo de juegos que tiene PS VIta cuando ellos mismos apoyan estos juegos.
EDITADO EL 17-06-2013 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Fcolope133721Hace 10 años3
@TheKingGuayako
Mostrar cita
No no me falto, y el motivo es que no es un juego que impresione.Estoy de acuerdo que es muy bueno pero no tiene graficos y efectos realistas como los que nombre anteriormente, Batman: Arkhm Origins Blackgate, Rayman Origins, Rayman Legends, LIMBO, Persona 4 The golden ,y muchos mas juegos han sacado que nisiquiera deberian estar en PSP, estos juegos deberian dejarselos a Nintendo DS que son de ese tipo. PS Vita tiene mucha mas potencia como para que le hagan juegos tan simples y aburridos como esos. Lo que mas me molesta es que la comunidad de jugadores se quejan del catalogo de juegos que tiene PS VIta cuando ellos mismos apoyan estos juegos.
No tengo PSVita pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que la consola no tiene catalogo por los motivos que das y lo peor que no solo pasa en PSVita ...
Alemanz06254Hace 10 años4
Yo tambien estoy deacuerdo contigo pienso que esta consola portatil tiene tanata capacidad que no saben aprovecharla no soporto que sigan haciendo juegos en 2d entoces por quefregados leincorporan un segundo stick si nisiquiera piensan exploatarlo .
Me compre el vitahace un mes y si me sorprende la capacidad de technologia que guarda pero si que es desepcionante el catalago y lo peor es que no hacen nada por superar este fracazo, digo que les falta paraponerse a desarrollar juegos que si causaran ventaspor ejemplo Resident Evil o Dead Rising etc Por lo pronto delos juegos venideros los que se me hacen mas o menos dignos de esperarson el bioshock y el dragon ball z battle of z y nadamas.

mi id es alemanz23
tengo el unit 13, el black ops, el all stars battle royale
SrVergiL316Hace 10 años5
Esperemos a ver si las compañias toman como ejemplo a killzone q es un juego con uno graficasos para ver si les motiva el animo de sacar juegos tales como dice usted amigo y logre tener un catalogo digno como debe ser  
RobotHomicida1Hace 10 años6
No sabes de lo que estas hablando cuando críticas juegos como por ejemplo rayman, seguro que ni lo has probado, tienes razón en que la ps vita da para más a mi tampoco me convence la dinámica de este Batman la gracia de este juego es la libertad de movimiento que ofrecen sus hermanos mayores pero no por ello debes criticar otros magníficos juegos.
3 VOTOS
Oseito8490Hace 10 años7
@TheKingGuayako estoy contigo en que este batman deja mucho desear, sobre todo despues de probar sus hermanos mayores, y sobre el corto catalogo de psv, pero no puedes estar mas equivocado con el resto de tu comentario. Que un juego no tenga buenos graficos (rayman SI los tiene, y un diseño artistico sobresaliente) o no te guste, no significa que el juego sea malo. A ver si alguien es capaz de decir que FFVII era malo porque a cloud no se le veian los dedos de las manos. Y lo siento mucho por las personas q piensan que lo impactante a la vista es lo mas importante en un juego, porque se han equivocado de consola (vita tiene mucha sangre en las venas, pero no la compares con una ps3 o xbox). Ojo, no soy yo, son miles de personas las que prefieren la invacion y la frescura de un dragon's crown por poner un ejemplo al 3 veces revautizado fifa de vita
TheKingGuayako733Hace 10 años8
@Oseito84
Mostrar cita
@TheKingGuayako estoy contigo en que este batman deja mucho desear, sobre todo despues de probar sus hermanos mayores, y sobre el corto catalogo de psv, pero no puedes estar mas equivocado con el resto de tu comentario. Que un juego no tenga buenos graficos (rayman SI los tiene, y un diseño artistico sobresaliente) o no te guste, no significa que el juego sea malo. A ver si alguien es capaz de decir que FFVII era malo porque a cloud no se le veian los dedos de las manos. Y lo siento mucho por las personas q piensan que lo impactante a la vista es lo mas importante en un juego, porque se han equivocado de consola (vita tiene mucha sangre en las venas, pero no la compares con una ps3 o xbox). Ojo, no soy yo, son miles de personas las que prefieren la invacion y la frescura de un dragon's crown por poner un ejemplo al 3 veces revautizado fifa de vita
CLaro es que es muy facil tener buenos graficos cuando el videojuego es de dibujos y 2D generalmente los juegos con buuenos graficos son mejores. Sinceramente no se que le ven al Dragons Crow, es un simple juego de movil, metete en www.minijuegos.com y tendras unos cuantos juegos como ese gratis.Sinceramente no desperdiciaria 35€ en ese juego teniendo el Killzone que esta 100 veces mejor trabajado, y si ya tienes ese pues metete a esa web que tienes muchos como el Dragons Crow.
SmithersWillon50Hace 10 años9
@TheKingGuayako
Mostrar cita
Para mi opinion este juego no se merece ni siquiera el puesto 30 en el Top 100 de PSVITA, si hacen un juego de accion y aventuras que no lo hagan en 2D. Luego dicen que PSVITA no tiene un catalogo de juegos bueno, claro si se ponen a apoyar juegos como este o como el Rayman Legends (que es para niños pequeños)diciendo que son muy buenos. Con juegos como este, no van a crecer las ventas de PSVITA, solo con juegos como Killzone Mercenary, Need For Speed Most Wanted, Uncharted Golden Abyss, Assassins Creed 3 Liberation, FIFA 14, Mortal Kombat, Metal Gear Solid, que impresionan con su modo de juego.
Lo siento, he dejado de leer cuando has dicho que Rayman Legends es para niños pequeños. Me has ofendido tío.
1 VOTO
TheKingGuayako733Hace 10 años10
@SmithersWillon
Mostrar cita
@TheKingGuayako
Mostrar cita
Para mi opinion este juego no se merece ni siquiera el puesto 30 en el Top 100 de PSVITA, si hacen un juego de accion y aventuras que no lo hagan en 2D. Luego dicen que PSVITA no tiene un catalogo de juegos bueno, claro si se ponen a apoyar juegos como este o como el Rayman Legends (que es para niños pequeños)diciendo que son muy buenos. Con juegos como este, no van a crecer las ventas de PSVITA, solo con juegos como Killzone Mercenary, Need For Speed Most Wanted, Uncharted Golden Abyss, Assassins Creed 3 Liberation, FIFA 14, Mortal Kombat, Metal Gear Solid, que impresionan con su modo de juego.
Lo siento, he dejado de leer cuando has dicho que Rayman Legends es para niños pequeños. Me has ofendido tío.
Ejem, es que es para niños, seguramente sus creadores lo hicieron pensando en niños (lo digo enserio, no lo digo por insular ni nada)
Kmaerpo437Hace 10 años11
Rayman juegazo, Batman entretenido y merece la pena jugarlo, engancha. La vita evidentemente tiene mucho más potencial, lo dije muy claro en el foro de Moto Gp 13 de vita. Un potencial q no ha sido aprovechado y a esta pedazo de consola la están dejando morir. Y si encima sacan un juego y criticamos q no vale para nada, cuando realmente esta bien, nosotros mismos nos cargamos a la vita.

No voy a decir nada sobre el Rayman pq este no es su foro, pero decir q lo han hecho pensando en niños..... telita!!
1 VOTO
AmadeusAO123Hace 10 años12
Te has colao diciendo que el rayman no es buen juego, y mucho menos de niños pequeños.
EDITADO EL 06-02-2014 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins Blackgate > No me parece bueno

Hay 12 respuestas en No me parece bueno, del foro de Batman: Arkham Origins Blackgate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL