22-04-2008 / 22:44 h #11 | | Mortis | Karma: 63 Mensajes: 1067
|
| Andreszf escribió: | No todos los temas en el foro de humor tienen xq ser grasiosos solamente!!!!!!!!!
Tambien pueden ser divertidos , entretenidos o interesantes!!! no todo lo q te divierte en la vida tiene q ser gracioso tambien!!
Ej : Si tu estas jugando un videojuego Q TE GUSTA MUCHO y te pasas las horas jugandolo!!! eso quiere desir q lo q estas haciendo te divierte mucho y te entretiene!!
y eso no significa q tambien te cause gracia el juego!!
SOLAMENTE TE DIVIERTE !!! XESO LO JUEGAS!!!
Salu2 |
Si pero el foro es de humor, no de entretenimiento. | |
|
22-04-2008 / 23:08 h | | Mortis escribió: | Andreszf escribió: | No todos los temas en el foro de humor tienen xq ser grasiosos solamente!!!!!!!!!
Tambien pueden ser divertidos , entretenidos o interesantes!!! no todo lo q te divierte en la vida tiene q ser gracioso tambien!!
Ej : Si tu estas jugando un videojuego Q TE GUSTA MUCHO y te pasas las horas jugandolo!!! eso quiere desir q lo q estas haciendo te divierte mucho y te entretiene!!
Salu2 |
Si pero el foro es de humor, no de entretenimiento. |
Haber si me entiendes???? A lo q voy yo con esto es a q para mi los temas de HUMOR no tienen q ser graciosos todos ; tambien pueden ser solo divertidos y ya!!
Si a ti te entretiene algo y te divierte no tiene xq causarte risa tambien!!!
HUMOR = Divertido = Entretenido .... Entendes???? Todo forma parte del Humor!!Última edición: 22-04-2008 / 23:10 h. Por Andreszf Editado 1 vez | |
|
23-04-2008 / 00:11 h | | Andreszf escribió: | Mortis escribió: | Andreszf escribió: | No todos los temas en el foro de humor tienen xq ser grasiosos solamente!!!!!!!!!
Salu2 |
Si pero el foro es de humor, no de entretenimiento. |
Haber si me entiendes???? A lo q voy yo con esto es a q para mi los temas de HUMOR no tienen q ser graciosos todos ; tambien pueden ser solo divertidos y ya!!
Si a ti te entretiene algo y te divierte no tiene xq causarte risa tambien!!!
HUMOR = Divertido = Entretenido .... Entendes???? Todo forma parte del Humor!!
|
Explico : Lo q pasa es q yo la palabra"HUMOR" la miro de distintos puntos de vista! por un lado si , humor significa algo q te hace reir mucho Y EN ESO ESTOY MUY DEACUERDO CON USTEDES!! pero por otro lado para mi tambien significa divercion y entretenimiento. Creo q todo lo q te sace el burrimiento es umor para mi, asi sea esde jugar un videojuego a muchas cosas mas!!!
PERO SI CAPAS Q ME EQUIBOCO CON ESTE COSEPTO!! Puede ser q este errado con lo q digo!! Y si lo estoy lo sabre reconoser y sabre aseptar q me equiboque !! Solo basta con q alguien me de otra opinion al respecto!!  | |
| |
|
|