Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  22-04-2008 / 22:44 h
Mortis 
Andreszf escribió:
No todos los temas en el foro de humor tienen xq ser grasiosos solamente!!!!!!!!!

Tambien pueden ser divertidos , entretenidos o interesantes!!! no todo lo q te divierte en la vida tiene q ser gracioso tambien!!

Ej : Si tu estas jugando un videojuego Q TE GUSTA MUCHO y te pasas las horas jugandolo!!! eso quiere desir q lo q estas haciendo te divierte mucho y te entretiene!!
y eso no significa q tambien te cause gracia el juego!!

SOLAMENTE TE DIVIERTE !!! XESO LO JUEGAS!!! Conforme

Salu2 Guiño

Si pero el foro es de humor, no de entretenimiento.
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 23:08 h
Andreszf 
Mortis escribió:
Andreszf escribió:
No todos los temas en el foro de humor tienen xq ser grasiosos solamente!!!!!!!!!

Tambien pueden ser divertidos , entretenidos o interesantes!!! no todo lo q te divierte en la vida tiene q ser gracioso tambien!!

Ej : Si tu estas jugando un videojuego Q TE GUSTA MUCHO y te pasas las horas jugandolo!!! eso quiere desir q lo q estas haciendo te divierte mucho y te entretiene!!

Salu2 Guiño

Haber si me entiendes???? A lo q voy yo con esto es a q para mi los temas de HUMOR no tienen q ser graciosos todos ; tambien pueden ser solo divertidos y ya!!

Si a ti te entretiene algo y te divierte no tiene xq causarte risa tambien!!!

HUMOR = Divertido = Entretenido .... Entendes???? Todo forma parte del Humor!!
Última edición: 22-04-2008 / 23:10 h. Por Andreszf
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 00:11 h
Andreszf 
Andreszf escribió:
Mortis escribió:
Andreszf escribió:

Salu2 Guiño

Haber si me entiendes???? A lo q voy yo con esto es a q para mi los temas de HUMOR no tienen q ser graciosos todos ; tambien pueden ser solo divertidos y ya!!

Si a ti te entretiene algo y te divierte no tiene xq causarte risa tambien!!!

HUMOR = Divertido = Entretenido .... Entendes???? Todo forma parte del Humor!!

Explico : Lo q pasa es q yo la palabra"HUMOR" la miro de distintos puntos de vista! por un lado si , humor significa algo q te hace reir mucho Y EN ESO ESTOY MUY DEACUERDO CON USTEDES!! pero por otro lado para mi tambien significa divercion y entretenimiento. Creo q todo lo q te sace el burrimiento es umor para mi, asi sea esde jugar un videojuego a muchas cosas mas!!!

PERO SI CAPAS Q ME EQUIBOCO CON ESTE COSEPTO!! Puede ser q este errado con lo q digo!! Y si lo estoy lo sabre reconoser y sabre aseptar q me equiboque Carcajada !! Solo basta con q alguien me de otra opinion al respecto!! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Humor > Juego engañoso!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por