Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
300: March to Glory
300: March to Glory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 300: March to Glory
Por Rml281
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9076

300: March to Glory: Cómo ganarle a Mardonio??

Estoy trabado con Mardonio, no puedo con él. Sé que ya es la final, e intento e intento pero no puedo. Alguien puede ayudarme???
Elanus3Hace 16 años1
Es sencillo matarle, fijate que tienes dos lanzas en un extremo, para la barra de vida blanca solo te hace falta tirarle tres lanzas, pero solo hay un lugar en el campo en el que le hacen daño, es junto a los inmortales de la izquiera(la derecha de jerjes) tienes que hacerle ir detras de ti hasta ahi, espera a que haga uno de sus combos y le tiras la lanza, no te preocupes si fallas y pierdes tus lanzas en el centro del campo mas o menos siempre aparece otra que puedes recoger, para acabarle de matar, solo tienes que esquivarle, en rojo y en azul y pegarte mucho a el, solo hace dos combos, de cuatro golpes, te cubres en ese momento y el resto le atacas, morira en seguida y si tienes furia de batalla,  con la espada de titanes, en seis golpes, un saludo.
GESO825Hace 16 años2
PARA GANARLE A MARDONIO OTRA OPCION ES LA SIGUIENTE LO VENCES 2 VECES UNA CUANDO ERES LEONIDAS Y OTRA ES CUANDO ERES ASTINOS PERO ESO ES DESPUES DE QUE LLEGUES HASTA DONDE SUPUESTAMENTE LLEGA LA PELICULA Y MATAN A LEONIDAS ASI Q NO COMAS ANSIAS TE FALTA PARA ACABAR Y LLEGAR AL FINAL 
UNA VES QUE COMPRES EL COMBO DE LANZA EL QUE DICE ROMPE ACEROS Y ATACARLO CONSTANTEMENTE CON ESE GOLPE DESPUES DE QUE TE HAGA ALGUN ATAQUE PERO SIMPRE CUBRETE CON L Y NO TE VA PASAR NADA ESO SI NO TE SIRVE CUANDO HACE GOLPES EN ROJO Y AZUL CUANDO VAYA A HECERTE  ESO TE ALEJAS PORQUE TE VOTA EL ESCUDA Y AHI SI QUE TE JODISTE PORQUE LLUEVEN LAS FLECHAS DE LOS ARQUEROS MAS BIEN ALEJATE Y PONTE DETRAS DE EL NO TE PASA NADA EL TRUCO UNA VEZ QUE TENGAS ESE GOLPE Y LO HAYAS COMPRADO ES X + CUADRADO TRES VECES  Y VA IR ROMPIENDO SU ARMADURA QUE ES LA BARRRITA BLANCA QUE LE APARECE DEBAJO DE LA BARRA ROJA DE SU VIDA DE MARDONIO Y SI TIENES LA ULTIMA LANZA MUCHO MEJOR UNA VES QUE YA LE ROMPISTE SU ARMADURA EL RESTO ES PAN COMIDO PUEDES USAR CUALQUIER ARMA PARA VENCERLO LAS 2 ESPADAS O LA ESPADA Y ESCUDO Y HACERLE LOS GOLPES ESPECIALES SI ES QUE LOS TIENES TB PUEDES USAR MODO FURIA U EL OJO DEL CAUDILLO Y VENCERLO IGUAL VA SER CUANDO ERES ASTINOS Y TIENES QUE VENCERLO EN VENGANZA DE LEONIDAS SOLO QUE AHI EL TIENE UN RINOCERONTE Y SUPONGO QUE YA SABRAS VENCER AL RINOCERONTE EN LOS NIVELES ANTERIORES.
Elanus3Hace 16 años3
Para quitarle la armadura la segunda vez que luchas contra el cuando eres astinos tirale la lanza al acabar cualquira de los combos que realiza justo a la derecha de los dos inmortales muertos tambien en este caso siempre te aparecera otra lanza en medio de los dos immortales cuando se la quites despues de subir tras el os vereis encerrados entre dos verejas por la que entras le vuelves a lanzar pero aqui solo tienes dos lanzas luego le acabas matando de el mismo modo que lo haces con leonidas y fin del juego.
Jegiraldp5Hace 14 años4
@Rml28
Mostrar cita
Estoy trabado con Mardonio, no puedo con él. Sé que ya es la final, e intento e intento pero no puedo. Alguien puede ayudarme???
Saludos, Yo mate a Mardonio solo con las lanzas. Debes ubicar a mardonio dandole la espalda a los inmortales que están a la derecha de Jerjes, cuando haga el combo de una le tiras la lanza. Con paciencia y tirandole lanzas lo mate. Luego cuando haya que pelear con Dilios y con Mardonio en el Rinoceronte, pues le mandas lanzas al rinoceronte, creo que con dos se muere. La parte dificil es matarlo con Dilios, espero me sirva la estrategia de las lanzas, esperar que haga combo y de una mandarle la lanza. Mi psp esta cargando en este momento, después le confirmo como matarlo con Dilios
Luks1161Hace 13 años5
Hola estoy atrapado en despues de cruzar el puente con aztinos me tiran muchos rinocerontes y putos con bombas! si alguien pudiera ayudarme porfavor? gracias.
Diego2283041Hace 12 años6
Señores como hago para matar al hombre blanco que sale con un mazo estoy varado defendiendo el muro fociano  
Kabernazz4Hace 11 años7
Pueden hacer un video de como hacer en you tube xfaa y me mandan el link a mi correo electronico  va  es cavernas4563@hotmail.com Ok gracias.
Luis15313Hace 11 años8
Nesesito q alguien me diga como matar a mardonio la 2 vez cuando t encierra en 2 rejas   y endonde lanzarle la lanza.
Luis15313Hace 11 años9
@Jegiraldp
Mostrar cita
@Rml28
Mostrar cita
Estoy trabado con Mardonio, no puedo con él. Sé que ya es la final, e intento e intento pero no puedo. Alguien puede ayudarme???
Saludos, Yo mate a Mardonio solo con las lanzas. Debes ubicar a mardonio dandole la espalda a los inmortales que están a la derecha de Jerjes, cuando haga el combo de una le tiras la lanza. Con paciencia y tirandole lanzas lo mate. Luego cuando haya que pelear con Dilios y con Mardonio en el Rinoceronte, pues le mandas lanzas al rinoceronte, creo que con dos se muere. La parte dificil es matarlo con Dilios, espero me sirva la estrategia de las lanzas, esperar que haga combo y de una mandarle la lanza. Mi psp esta cargando en este momento, después le confirmo como matarlo con Dilios
Luis15313Hace 11 años10
[quote="Luks116"]Hola estoy atrapado en despues de cruzar el puente con aztinos me tiran muchos rinocerontes y putos con bombas! si alguien pudiera ayudarme porfavor? gracias          no t preocupes solo tirale la lanza a uno q es el de color gris cuado venga acia ti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 300: March to Glory > Cómo ganarle a Mardonio??

Hay 10 respuestas en Cómo ganarle a Mardonio??, del foro de 300: March to Glory. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL