| 07-04-2008 / 07:59 h #1 | | |
| | Alan Wake dará señales de vida "muy pronto"
Remedy sale al paso de los eternos rumores de cancelación anunciando que próximamente contaremos con nuevo material del proyecto.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 07-04-2008 / 12:11 h #2 | | |
| | Creo que el hecho de que se confirme la salida de este tremendo juegazo (a tenor de las noticias, pantallas y vídeos aparecidos) es una muy buena noticia para la salud del PC.
Lo siento por los usuarios de PS3, porque como Alan Wake sea sólo el 50% de lo prometido, podría convertirse en uno de los mejores juegos de la historia.
Un saludo. | |
|
 | 07-04-2008 / 12:41 h #3 | | |
| | Pero es que pareciera que no va a salir nunca,cuanto misterio y hermetismo a rodeado este juego ,las noticias son tan pobres sobre este que a duras penas nos han dicho a que genero pertenece,de todas formas los usuarios de la verde tenemos muchas esperanzas puestas en el. | |
|
 | 07-04-2008 / 12:43 h #4 | | |
| | Hassasin escribió: | Creo que el hecho de que se confirme la salida de este tremendo juegazo (a tenor de las noticias, pantallas y vídeos aparecidos) es una muy buena noticia para la salud del PC.
Lo siento por los usuarios de PS3, porque como Alan Wake sea sólo el 50% de lo prometido, podría convertirse en uno de los mejores juegos de la historia.
Un saludo.
| yo soy usuario de play3 pero tambien tengo mi PC asi k seguro k no m lo pierdo jijiji | |
|
 | 07-04-2008 / 13:23 h #5 | | |
| | | |
|
 | 07-04-2008 / 13:35 h #6 | | |
| | Hassasin escribió: | Creo que el hecho de que se confirme la salida de este tremendo juegazo (a tenor de las noticias, pantallas y vídeos aparecidos) es una muy buena noticia para la salud del PC.
Un saludo.
|
olvidas que la mayoria de poseedores de una Ps3 tienemos Pc??
porque creo que si quiero, no me lo pierdo, y si me interesase..., porque no me llama la atención eso de 3 trailers en 3 años y ni siquiera in-game... | |
|
 | 07-04-2008 / 13:46 h #7 | | |
| | Pues se ve bueno pero dudo que este al nivel de alone in the dark (multiplataformas) por si viene algún gili...
En fin se ven buenas graficas, pocas escenas, un trama mas o menos, mucha incógnita, veremos...
PD: ¿Por qué todo tiene que pasar en un pueblo pequeño en el coño de la madre que nadie conoce? ¿no pueden innnovar en esto un poco? Última edición: 07-04-2008 / 13:49 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
 | 07-04-2008 / 14:10 h #8 | | |
Un saludo.
|
y k pasa k no tenemos pc no? k escribimos en el foro por arte de magia o k? pues si es realmente bueno lo jugare en pc pero nose demasiada poca informacion en mucho tiempo...me huele a k defraudara | |
|
 | 07-04-2008 / 17:49 h #9 | | |
| | Y por cierto de estos juegos q llevan eones de años en produccion cual creen q saldra primero :
Duke nuked : forever
Too human:
 .
Alan wake :
 | |
|
 | 07-04-2008 / 21:07 h #10 | | |
| | Yo en la oficina también tengo un PC con el que escribo en muchos foros...pero dudo que pueda jugar al Alan Wake en él cuando éste haya salido finalmente.
Quizás tú tengas un PC con una Geforce 8800 GTX, pero dudo que la inmensa mayoría de los usuarios de PS3 tengan un PC a la última. Más bien si se han pasado a la consola es precisamente para no gastarse un duro actualizando hardware. Y Alan Wake va a ser exclusivo para PC y Xbox 360.
Un saludo.
Angelus escribió: | Hassasin escribió: | Creo que el hecho de que se confirme la salida de este tremendo juegazo (a tenor de las noticias, pantallas y vídeos aparecidos) es una muy buena noticia para la salud del PC.
Un saludo.
|
y k pasa k no tenemos pc no? k escribimos en el foro por arte de magia o k? pues si es realmente bueno lo jugare en pc pero nose demasiada poca informacion en mucho tiempo...me huele a k defraudara |
| |
|
 | 07-04-2008 / 21:51 h #11 | | |
| | Miki-tm escribió: | Hassasin escribió: | Creo que el hecho de que se confirme la salida de este tremendo juegazo (a tenor de las noticias, pantallas y vídeos aparecidos) es una muy buena noticia para la salud del PC.
Un saludo.
|
porque creo que si quiero, no me lo pierdo, y si me interesase..., porque no me llama la atención eso de 3 trailers en 3 años y ni siquiera in-game... |
Hombre ... pues como el FFXIII,ese seguro que te lo compras aunque si tan siquiera han sido 3 trailers,solo 1 estendido unos pocos segundos mas cada vez ...
Angelus escribió: | Hassasin escribió: | Creo que el hecho de que se confirme la salida de este tremendo juegazo (a tenor de las noticias, pantallas y vídeos aparecidos) es una muy buena noticia para la salud del PC.
Un saludo.
|
y k pasa k no tenemos pc no? k escribimos en el foro por arte de magia o k? pues si es realmente bueno lo jugare en pc pero nose demasiada poca informacion en mucho tiempo...me huele a k defraudara |
A mi me pasa eso con el Haze,lo que me parece gracioso es que ldigas esto y luego cuando retrasan todos los juegos de PS3 digais que es para mejorarlos.Última edición: 07-04-2008 / 21:56 h. Por Duffman Editado 2 veces | |
|
 | 07-04-2008 / 22:48 h #12 | | |
| | ¡Qué buena noticia! Ya me estaba preocupando por el estado de este prometedor juego.
Lo único que espero es que siga previsto para la campaña navideña... por qué si no  | |
|
 | 07-04-2008 / 23:03 h #13 | | |
| | Duffman escribió: | Miki-tm escribió: | Hassasin escribió: | Creo que el hecho de que se confirme la salida de este tremendo juegazo (a tenor de las noticias, pantallas y vídeos aparecidos) es una muy buena noticia para la salud del PC.
Un saludo.
|
porque creo que si quiero, no me lo pierdo, y si me interesase..., porque no me llama la atención eso de 3 trailers en 3 años y ni siquiera in-game... |
Hombre ... pues como el FFXIII,ese seguro que te lo compras aunque si tan siquiera han sido 3 trailers,solo 1 estendido unos pocos segundos mas cada vez ...
Un saludo.
|
A mi me pasa eso con el Haze,lo que me parece gracioso es que ldigas esto y luego cuando retrasan todos los juegos de PS3 digais que es para mejorarlos. |
me gustaria k me enseñaras cuando he dixo yo k retrasan los juegos d ps3 para mejorarlos | |
|
 | 08-04-2008 / 13:45 h #14 | | |
| | Duffman escribió: | Miki-tm escribió: | Hassasin escribió: | Creo que el hecho de que se confirme la salida de este tremendo juegazo (a tenor de las noticias, pantallas y vídeos aparecidos) es una muy buena noticia para la salud del PC.
Un saludo.
|
|
yep yep!!
parece que se la primera vez que me ves postear... yo comprando un juego de rol??
.... ...ahí has metido la gamba tío, yo el rol no lo quiero ni para nivelar la mesa del sillon....
vamos, ni con la PSP ripeada me e bajado el FF7 crisis core...voy a pagar yo por el FF13 que en mi opinión no llegará ni al nivel de los trailers y que es superado por muchos juegos de temática similar, como el pokemon oro, que me parece mas divertido y todo ya que a ese a diferencia de los FF pude jugar mas de 20 horas sin dormirme....que recuerdos de mi Game boy color.....  | |
|
 | 08-04-2008 / 14:58 h #15 | | |
| | Este juego ya tenía que haber salido a la venta. Como se espere mucho el motor gráfico acabara quedandose muy desfasado. | |
|
|
|
|