| 09-04-2008 / 14:58 h #16 | | |
| | Hassasin escribió: | Creo que el hecho de que se confirme la salida de este tremendo juegazo (a tenor de las noticias, pantallas y vídeos aparecidos) es una muy buena noticia para la salud del PC.
Lo siento por los usuarios de PS3, porque como Alan Wake sea sólo el 50% de lo prometido, podría convertirse en uno de los mejores juegos de la historia.
Un saludo.
|
Lo mismo podriamos decir de Heavy Rain, pero este es exclusivo de PS3, y eso de que sera el mejor juego de la historia...en fin.

| |
|
 | 09-04-2008 / 15:17 h #17 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | Hassasin escribió: | Creo que el hecho de que se confirme la salida de este tremendo juegazo (a tenor de las noticias, pantallas y vídeos aparecidos) es una muy buena noticia para la salud del PC.
Lo siento por los usuarios de PS3, porque como Alan Wake sea sólo el 50% de lo prometido, podría convertirse en uno de los mejores juegos de la historia.
Un saludo.
|
Lo mismo podriamos decir de Heavy Rain, pero este es exclusivo de PS3, y eso de que sera el mejor juego de la historia...en fin.

|
A ver en que queda ese heavy rain, del cual ya no se oye nada, donde lo mostrado funcionaba bajo PC ya que se hizo antes de que existiese la PS3.
Ademas hay un paso muy muy grande de un video renderizado a tiempo real a un juego en el que ya puedas moverte, con sus fisicas e IA.
Tengo un PC antiguo, que ya hace bastantes años movia con perfecta fluidez esto http://es.youtube.com/watch?v=R8BKlF1olZQ
En cambio ese PC no me mueve decentemente ningun juego actual.Última edición: 09-04-2008 / 15:28 h. Por Alkalor Editado 2 veces | |
|
 | 11-04-2008 / 09:45 h #18 | | |
| | Otro punto para xbox | |
|
 | 19-04-2008 / 01:57 h #19 | | |
| | | |
|
 | 19-04-2008 / 04:00 h #20 | | |
| | Este juego me ha tenido ostinado por su retraso!!!! bueno... hay que entender bien las razones; el juego empezo su creacion en el 2005 donde existia el dx9. con la llegada del dx10 asumo que tuvieron que ajustarse al nuevo sistema provocando asi el retraso que actualmente tiene.
Saludos  | |
|
 | 08-05-2008 / 04:29 h #21 | Expulsado indefinidamente | |
| | Que bien este juego promete y ojala que no lo retrasen mas | |
|
|
|
|