07-04-2008 / 15:22 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1593
|
| Por lo menos tiene personalidad | |
|
07-04-2008 / 16:15 h | | Pues valla juegos mas malos le gustan al tipo este, donde este los Pro, los shooter y los GTAs que se quiten los demas  | |
|
07-04-2008 / 16:25 h | | Lexer | Karma: 1 Mensajes: 53
|
| El crysis no aparece en su lista y es el mejor shooter q hay por ahora , el boludo ese nunca jugo al mafia , al gta , al call of duty , far cry , tom clancy's tan todos piolas lo de este chabon (tom clancy's) parece q no sabe nada este tipo de juegos ensima creo ese bioshock q es mas feo q pisar mierda descalso yo tengo muchos amigos q tenemos pc y a nadie le gusto el bioshock saludos ..... AGUANTE 3D JUEGOS .... | |
|
07-04-2008 / 16:34 h | | Vell | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| “Sobre gustos no hay nada escrito" dice un refrán, supongo que la diversidad hace que hasta el día de hoy salgan juegos completamente diferentes (en cuanto a novedades se refiere). | |
|
07-04-2008 / 17:01 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1593
|
| Lexer escribió: | | El crysis no aparece en su lista y es el mejor shooter q hay por ahora , el boludo ese nunca jugo al mafia , al gta , al call of duty , far cry , tom clancy's tan todos piolas lo de este chabon (tom clancy's) parece q no sabe nada este tipo de juegos ensima creo ese bioshock q es mas feo q pisar mierda descalso yo tengo muchos amigos q tenemos pc y a nadie le gusto el bioshock saludos ..... AGUANTE 3D JUEGOS .... |
que no sabe nada de juegos...mira quien fue a hablar, el que dice que bioshock es una mierda, son gustos chaval, tu al decir que no te gusta bioshock ¿dices que no tienes ni puta idea de juegos?porque eso parece pero no es asi | |
|
07-04-2008 / 19:27 h | | Al ver los videojuegos q lo inspiraron no me estraña la creatividad de este hombre.... y por q concibio una obra maestra como Bioshock y por cierto de los 5 juegos mencionados no he jugado ninguno.......  | |
|
07-04-2008 / 19:35 h | | Admiro a este tio, a ver cuando nos hace un System Shock 3 el tio.
| |
| |
|
|