| 07-04-2008 / 08:56 h #1 | | |
| | | |
|
 | 07-04-2008 / 10:31 h #2 | | |
| | Yo creo que estos de Microsoft nunca van a aprender, y no se enteran de que a la gente le gusta personalizar las cosas, ponerse el avatar que quieran, crear un tema propio, crear escenarios de los juegos para compartirlos,... pero a ellos eso no les gusta ya que de eso no sacan dinero... | |
|
 | 07-04-2008 / 10:50 h #3 | | |
| | Es decir que no va a tener el editor y no se le podra poner mods? ...
Me piro a comprarlo para la PS3 porque el de 360 se lo va a comprar su padre. | |
|
 | 07-04-2008 / 11:01 h #4 | | |
| | Duffman escribió: | Es decir que no va a tener el editor y no se le podra poner mods? ...
Me piro a comprarlo para la PS3 porque el de 360 se lo va a comprar su padre. | klaro k se podra....... yo tengo el d la play3 y es un juegazo, super frenetico, un ritmo d juego bestial y unos graficos k t cagas pero los servidores son una puta mierda, un juego destinado al online deberia tener unos servidores dignos k no presenten LAG alguno y aki no es el caso( y no es mi linea de 20 megas k tengo ressitance, warhawk, call of duty, turok, need for speed, motor storm, gt5 prologue y mas y todos me van de maravilla) espero k sepan solucionarlo porke no se puede jugar una partida bien y es una pena porke repito k es un juegazo... ademas m gustaria felicitar a EPIC porke haze escasas semanas publicaron un pack de mapas( compuesto por 3) completamente gratuito y es de agradecer no komo call of duty o turok o cualkier shooter k tienes k pagar, a ver si toman nota de esto, BRAVO POR EPIC  Última edición: 07-04-2008 / 11:06 h. Por Puestis Editado 1 vez | |
|
 | 07-04-2008 / 13:20 h #5 | | |
| | Chucha aora que salga crysis | |
|
 | 07-04-2008 / 13:25 h #6 | | |
| | Lo importante es que corra a buen ritmo y que la version para la verde sea por lo menos igual,aunque no se si pueda lograrse. | |
|
 | 07-04-2008 / 18:18 h #7 | | |
| | Sera una version recortada si se quiere llamar asi o modificada, pero en PS3 el juego corre muy bien esperemos q en la 360 sea lo mismo  | |
|
 | 07-04-2008 / 18:53 h #8 | | |
| | Mmmmm
pero se vera asi la grafica?
| |
|
 | 07-04-2008 / 19:38 h #9 | Expulsado indefinidamente | |
| | Que si, que crysis es lo mejor , que es dios, que es lo mejor en consolas, que si puedes te casas con el juego, que es....acaso estamos hablando de crysis?no, pues vete al foro de crysis y deja hablar del tema | |
|
 | 07-04-2008 / 20:11 h #10 | | |
| | Haber si sale ya que uno no me deja de chapar la oreja con que cuando sale el juego... | |
|
 | 07-04-2008 / 21:00 h #11 | | |
| | LoRdSaDiC escribió: | Mmmmm
pero se vera asi la grafica?
|
lord hombre pero deja de comparar CRYSIS con todo por favor,todos sabemos aqui que es el rey,pero demosle un espacito a los demas que tambien se lo han ganado,tengo muy buenos recuerdos de unreal especialmente la version que salio para DREAMCAST que era maravillosa. | |
|
 | 07-04-2008 / 21:04 h #12 | | |
| | Pero no te alteres... nunca dije que crysis es mejor,, solemente me refiero si la consola podra reproducir los juegos en esa calidad grafica,, admeas unreal ami me gusto | |
|
 | 07-04-2008 / 21:16 h #13 | | |
| | LoRdSaDiC escribió: | | Pero no te alteres... nunca dije que crysis es mejor,, solemente me refiero si la consola podra reproducir los juegos en esa calidad grafica,, admeas unreal ami me gusto |
no hay problema,,de todos modos no hay nesecidad de decirlo eso todos lo saben,,y no no hay consola que mueva ese poder de graficos,,almenos no de momento.
claroes mi opinion y no se de comceptos tecnicos como otros foreros,pero llegar al nivel de crysis en consola lo veo dificil. | |
|
 | 07-04-2008 / 23:23 h #14 | | |
| | Altairtoro escribió: |
no hay problema,,de todos modos no hay nesecidad de decirlo eso todos lo saben,,y no no hay consola que mueva ese poder de graficos,,almenos no de momento.
claroes mi opinion y no se de comceptos tecnicos como otros foreros,pero llegar al nivel de crysis en consola lo veo dificil. |
Tranquilo, tampoco hay muchos PCs que lo muevan asi. | |
|
 | 08-04-2008 / 01:20 h #15 | | |
| | Alkalor escribió: | Altairtoro escribió: |
claroes mi opinion y no se de comceptos tecnicos como otros foreros,pero llegar al nivel de crysis en consola lo veo dificil. |
Tranquilo, tampoco hay muchos PCs que lo muevan asi. |
una verdadera pena,porque si fuese mas adsesible se convertiria en el rey indiscutible de todos los juegos,me atrevo a decirlo,lo vi en mivimiento en un centro comercial y casi me cago. | |
|
|
|
|