Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 4529

FIFA 14 - Tráiler E3 2013

HackerPro1835Hace 10 años1
No se aprecian muchos cambios en cuanto a la física del balón, esperaba algo diferente, el balón seguirá pareciendo un globo  
1 VOTO
WesleyFCB16913Hace 10 años2
Más de lo mismo la verdad... Almenos en este video  

PD: La ambientacion mucho mejor el PES
2 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 10 años3
No le miro mucha diferencia respecto al fifa12  
GodShaka2913Hace 10 años4
Hay esta para los que critican al PES! hay tienen su innovación! biba EA ezportz   

[spoiler]No quiero trollear ni nada pero molesta las criticas de parte de los fanboys de FIFA al PES cuando el juego ni se ha mostrado nada solo unas imágenes.[/spoiler]
6 VOTOS
Sack99683Hace 10 años5
Que cantidad de faces nuevas Clint Dempsey, El Shaarawy, Sigurðsson, Varios de Atletico de Madrid,Lucas Moura, Azpilicueta... aunque yo quiero massss
1 VOTO
Yoyas89881Hace 10 años6
Lo que tienen que mejorar es el tema online, [b]no[/b] te pueden cobrar 65 € por un juego y que este lleno de cuelgues, salidas, problemas de conexión etc etc.

Además deberían de mejorar la I.A de la maquina en los apartados de club online (11 vs 11).

Mucho cambio no parece que traiga
EDITADO EL 06-06-2013 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pesdany1292Hace 10 años7
No me gusta ... haber el trailer de pes
Z4nT143Hace 10 años8
Señores esta es la versión de Pc, xbox360 y ps3 así que no esperéis muchas novedades ya que continúa con el mismo motor gráfico. Hay que esperar a que muestren el juego en ps4 o xbox one para ver el cambio por desgracia...

Saludos
EDITADO EL 10-06-2013 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jesusillo77554Hace 10 años9
Muy frío me ha dejado este vídeo, aunque creo que el verdadero potencial se verá en la demo que presenten en el E3 y también en la que se haga pública a finales de agosto o principios de septiembre.

Aunque algunas mejoras dan algo de esperanza a este Fifa 14 cómo el Pure Shot, (disparo en estado puro) la protección del balón, el nuevo mecanismo de movimiento de los jugadores (más fluidez en cada paso que dan y se erradican esos movimientos imposibles que antes se hacían con un pie en el aire) y la esperanza de que este año el ataque inteligente sea mucho más "inteligente" (valga la redundancia) y nos ayude de verdad para crear espacios en ataque y cerrarlos en defensa.

A día de hoy pocas esperanzas, pero me guardo la opinión final para dentro de un par de meses.
StrifE837404Hace 10 años10
Llevo comprando FIFA desde el FIFA08 pero algo me dice que este año me voy a comprar el PES.
10 VOTOS
Pesdany1292Hace 10 años11
BIEN OLE TU HUEVOSS PES CON EL FOX ENGINE NO TE VA A DESFRAUDAR
NanoPinxito199Hace 10 años12
Mas de lo mismo... 
Twiggsim450Hace 10 años13
Y otro año mas lo mismo,este año no caigo.
Adiós FIFA nos vemos la siguiente generación.
7 VOTOS
Tool8883Hace 10 años14
Cuando FIFA salga en Pc con el nuevo motor gráfico me planteare comprármelo mientras tanto solo me puedo reír al ver esos gráficos patéticos en 2013.

Que conste que soy jugador de FIFA durante toda esta generación, pero esto es una tomadura de pelo.
Gracias EA
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 10 años15
Esto es Fifa 14 de pc, ps3 y xbox 360, no lo compareis con el PES que usa fox engine ya que para eso estara el FIFa 14 de nex gen.

PD: un balón es un globo y si os parece falsa la fisica del balón es que poco entendeis de futbol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Tráiler E3 2013

Hay 58 respuestas en FIFA 14 - Tráiler E3 2013, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL