Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Losadalv3097
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 473

El timo de Metro Last Light (PC) en tarjetas AMD en concreto la serie 7xxx

Escribo este tema porque estoy seriamente ofendido por 4A Games,este juego esta fatal optimizado para todas las tarjetas AMD por lo que no recomiendo su compra si posees una de ellas, mi tarjeta es una 7970 de 3gb una de las mas potentes de AMD es de la marca Sapphire y  la tengo acompañada de 16gb de RAM Gskill ripjaws y un cpu i7 lga2011 de 4 nucleos de doble hilo(creo que se expresaba asi) tambien tengo un SSD ni bueno ni malo, pero las cargas de juego funcionan bien ese no es el problema.

Me prestaron este juego el otro dia loinstale aunke no lo actualize con las 3 actualizaciones que mejoraban (la segunda)  el rendimiento y resolvian problemas en la seria 7xxx de amd asi como que actualizaban para que el juego fuese bien en las otras de AMD, la tercera actualizacion mejoraba los frames per second.Instalando el juego y sin actualizar descubro que hay un webo de fallos, que va fatal me da unos 20-30 frames  tanto todo a tope en graficos con physx activados, en intermedios igual y para una gran sorpresa cuando peor va es con todo al minimo.

Me informe sobre dichas actualizaciones las cuales en teoria te venden la moto de que solucionan los problemas , pero no es asi. Ayer me compre el juego en Steam con el fin de poder actualizarlo (50 euros) y empiezo a jugar con todo a tope, puesto que al minimo o intermedios va peor y todo marcha bien pero a los 25 minutos de jugar cunado el juego ya empieza a exhigir algo mas porque aparecen mas enemigos y las salas son mas grandes etc etc me bajan lños frames per second hasta tal punto en el que me es imposible jugar y no solo eso los fallos de las sombras vuelven a lo bestia para que me entendais en cambiar el arma desde que le doy a Y hasta que cambia de  arma  pasan unos 3 o 4 segundos.

Me acabo de gastar 50 euros y no puedo jugar...!! no encuentro explicacion de porque este juego funcionamejor en las tarjetas AMD de gamas mas bajas o intermedias y en Nvidia con cualquiera te funciona bien.Se que este juego ha sido desarrollado para Nvidia, lo cual me parece perfecto ya que asi incluyen las Physx y las disfrutamos todos pero estoy muy seguro de que han hecho algo y han diseñado el juego concretamente para que falle en las tarjetas graficas buenas de AMD. Una cosa es competir sanamente y luchar entre marcas por quien ofrece el mejor producto pero de ahi a perjudicar a la competencia claramente y es mas a los gamers que se gastan 50 euros en el juego y como yo o juegan chungo o no juegan me parece ser unos hijosdeputa.Creo que tambien con el Tomb raider Nvidia sufrio mucho pra poder correrlo en sus tarjetas por lo que  AMD no es que sean todos unos santos.

Me parece por parte de 4A games un timo en su producto ya que como desarrolladora que se separo de THQ por la quiebra estaran deseando ganar dinero con sus productos por lo que me parece logico que funcione mejor en Nvidia y de mas rendimiento pero deberia ser ilega el presentar asi un producto en el mercado ya que he tirado el dinero a la basura y no puedo jugar.

Metro Last Light es un juegazo me encanta, pero esta muy muy muy muy muy fatal horriblemente mal optimizado incluso para tarjketas Nvidia de las cuales he leido en los benchmarks que la titan solo alcanza los 67 frames yu la mia dicen que como mucho, bueno en teoria como media los 43 pero no os fieis , es mentira la mia me alcanza como maximo los 35 cuando no hay exhigencias pero es que normalmente esta a unos 22 o menos con bajones muy toscos imaginaros para que sea imposible jugar, tengo todos los drivers actualizados y no sirve de nada.

El benchmark de este juego esta trucado ya que me da entre 30 y 40 frames estables pero a la hora de jugar esto no es asi

Hago este tema como aviso paraque no os pase lo mismo, ahora solo queda esperar a que optimizen el juego si lo hacen los de 4A Games y que saque los drivers AMD aunke visto lo visto  he probado el Metro 2033 y en todo va bien excepto en que a veces me sale ucomo una linea transparente que baja dese arriba de la pantalla hasta abajo , se mueve de arriba a abajo por lño que no tengo muchas esperanzas en que los errores de este juego se solucionen


un saludo.
1 VOTO
Exor7203775Hace 10 años1
Pues yo juego con una gts 250(que es lo que pide como minimo) y voy a 35 fps en alto, sin ssao ni physx, pero a resu nativa y calidad general alta  
Jazeto1773Hace 10 años2
Yo lo jugaré en Xbox porque esas historias de PC me son muy familiares..   
CpT-Price77836Hace 10 años3
Es absurdo poner tecnologia de Nvidia en una AMD, desactivalas y veras como te sube los fps a 60. Pasa igual que con los Batman.AMD no tiene una tecnologia similar y es algo que deberian revisar.
1 VOTO
ALEXCH20201659Hace 10 años4
Nunca juegues con el physx activado mientras tengas una AMD, ya que es el procesador quien hace el trabajo y quita muchísimo rendimiento, es tecnología que no cuenta AMD, yo tengo la HD 5870 y me va a 50 FPS promedio con antialiasing x4, SSAO x2 y En alto. 
LiquidOcelot6973Hace 10 años5
Prueba a desactivar el PhysX. Porque cuando lo activas con una tarjeta que no es Nvidia te "simula" el efecto usando el CPU y por ende, consumiendo recursos como un desagüe!. En teoría deberías alcanzar un índice de fps más satisfactorio.
1 VOTO
Losadalv3097Hace 10 años6
@CpT-Price77 solo me suben 5 frames , y sigue llendo fatal y con muchos errores graficos yu de sonido
CpT-Price77836Hace 10 años7
@Losadalv Y tienes el juego por Steam y todo? Es que eso creo yo que son sintomas de desactualizacion, pero no se si del propio juego o de tus drivers
FumaoSSotillO1572Hace 10 años8
@Losadalv metele las actualizaciones.  este juego esta echo para nvidia.  ya se que para gusto los colores pero pillarte un pc de alta gama y meter una tarjeta amd.  que no digo que sean malas ni nada de eso. no se puede tener todo.  en unos juegos te ira mejor y en otros pues ya ves.  el juego la verdad q a mi me ha impresionado bastante.  es mi comentario solo eso...
Suharri6603Hace 10 años9
@Losadalv
Mostrar cita
@CpT-Price77 solo me suben 5 frames , y sigue llendo fatal y con muchos errores graficos yu de sonido
Con todo en ultra en una tabla de rendimientos tu gráfica lo mueve a 40 FPS...
Losadalv3097Hace 10 años10
@Suharri y a eso me refiero que los benchmarks son mentira porque a mi me lo mueve a unos 35 a veces 40  pero me da bajones de la ostia hasta 22 o asi, no se mantiene , lo ponen como si fuera la media y es mentira la media es mas baja.
Losadalv3097Hace 10 años11
@FumaoSSotillO las actualizaciones ya estan metidas  eso es lo que me preocupa, me pille amd porque rinde mejor en programas como el maya  y en los juegos tambien rinde una barbaridad cuando lo optimizan bien, ya te digo pa mi que estos en vez de optimizarlo para amd programaron unos errores para joderles y que les rinda menos de la misma forma que he probado el 2033 y me lo mueve  todo a tope con fisicas incluidas y sin bajones pèro con un webo de fallos graficos los cuales no creo que se molesten en corregir, la verdad es que es en primer juego que pruebo hecho para nvidia, me podrias decir que otros  para probar lo mal que van? y ver que esto solo sucede con esos, a mi el resto no me han dado ni un problema, nose pero hasta que todos y cada uno de los juegos inclyan Physx avanzadas, porque fisicas hay en todos no me pienso pillar una Nvidia ademasque llegado ese caso Amd trabjaria para integrar chips y transistores en sus GPUs para poder mover este tipo de cosas, nvidia es muy cara y como esta generacion todas las consolas vienen con amd me da que dicha marca va a evolucionar bastante en los nuevos juegos y hara competencia sana, un saludo
Losadalv3097Hace 10 años12
@CpT-Price77 drivers de amd 13.4 podria meterle la beta 2 del 13.5 pero no me interesa por los posibles fallos ademas de que esta beta no incluye mejoras en el metro last light y el juego es de steam por lo que se actualiza solo, de todas formas he  clickeado en el juego en la biblioteca de steam, propiedades  y esta en actualizaciones automaticas, eso si, le doi a historial de actualizaciones y eso me manda a otra pagina de steam donde aparecen datos de otros juegos pero no me dice que version del juego tengo, un saludo
FumaoSSotillO1572Hace 10 años13
Esta tarde seguro que te solucionan el problema cuando se conecte la gente.  hay mucha gente con amd por estos lares y gente q sabe mucho y no ha habido mucha gente q se haya quejado como tu.  paciencia...
Grayfoxxx84Hace 10 años14
Amigos @Losadalv entiendo que te debes sentir frustrado, pero, no has pensado que quizás pueda ser algun problema de la Gráfica, quiero decir algún desperfecto técnico, te recomiendo que te pongas en contacto con Sapphire o AMD a ver que te pueden decir o con 4A Games. También pudieras entrar a algún foro de tecnología a ver si otros usuarios con HD7970 han tenido el mismo problema. ¿Por cierto que fuente tienes?

No es menos cierto lo que planteas en tu comentario y a mi no me corre de maravillas como te comenté, pero tampoco tengo una gráfica comparada con la tuya, me parece que el problema radica en los SSA, mira estas son las config que probé:

1920x1080
Calidad Muy Alta
SSA No
AF 4X 
de 35 a 40fps
Sin Vsync Gano unos 5fps extras

Pero la calidad con la que prefiero jugar es esta, ya que me gusta jugar siempre por encima de los 45fps
1920x1080
Calidad Alta
SSA No
AF 4X 
de 45 a 65fps

Incluso mira esta configuración:
1920x1080
Calidad Baja
con AF 4X
AF 4X 
de 25 a 33fps 

Es claro que el problema radica en los SSA y no tanto en la Physix, que como bien comentaba el otro colega de la vez pasada de seguro que se arregla con los siguientes drivers fráficos, recuerdo que algo parecido o peor pasó con RAGE, pero son cosas que suceden, como le pasó a Nvidia con el "Revelde" pelo de Lara, los que tenemos Radeon lo disfrutamos desde el principio, los de Nvidia tuvieron que esperar, ahora nos toca a nosotros, pero no creo que sea algo tan significativo como para comprar una tarjeta nueva. Te recomiendo lo que te propuse anteriormente, o simpemente baja los SSA, total en Full HD es algo casi imperceptible, yo prefiero hacer esto y que el juego me corra fluido que gastarme más de $600 por un pequeño detalle, y en un final, a veces ni con eso, y como no puedo permitirme un gráfica de más de $250, este es mi soclución. 

Además te digo que investigues, porque tengo un amigo que hace unos días estabamos comentando de nuestras impresiones sobre el juego y el tiene una HD 7870 y no recuerdo que me dijera que lo jugase todo al máximo, pero si nunca me mencionó sobre los errores gráficos y los lags que comentas.

Espero que te haya servido de ayuda mi comentario.

Saludos
Losadalv3097Hace 10 años15
@Grayfoxxx la tarjeta esta bien le hecho todo tipo de pruebas desde benchmarks hasta pruebas electricas que me recomendaron en pccomponentes  ademas de las que les hicieron ellos asi que por eso estoy bastante trankilo, mi configuracion grafica ideal, como mejor va el juego es todo a ultra pero con las fisicas desactivadas de esta forma el juego va bien exceptuando algunas animaciones que son automaticas de un juego como a veces pasar por un tunel de estos que va a rastras el personaje y ahi bajan los fps un desmadre, tras desactivar las fisicas comprobe que va un pelin mejor incluso me permite jugar, de todas formas las tarjetas que han dicho que mas problema dan con este juego es con la serie 7xxxx y  por lo que pienso que esta mal optimizado no sacando provecho de mi grafica, le he mandado mi problema a 4A games explicandoles todo y preguntandoles cuando sacaran una actualizacion si es que lo van a hacer
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > GamerZone > El timo de Metro Last Light (PC) en tarjetas AMD en concreto la serie 7xxx

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL