Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tehorok36
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 11096

The Elder Scrolls V: Skyrim: No encuentro a mi caballo (sombra)

Bueno realmente no recuerdo la ultima vez que lo vi....   
pero estoy seguro que sigue con vida es el caballo más resistente de todos además no recuerdo haberme caído con el de algún lugar o que lo atacara algún enemigo y muriera combatiendo, esto ya me paso con el skyrim en computadora, y lo encontré con el comando de transportación, en computadora es más fácil localizarlo pero en x-box no tengo idea de que hacer   
Newton-264200Hace 10 años1
A mi me paso lo mismo. Lo deje en el Castillo de Volkihar y cuando volvi ya no estaba...
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@Tehorok
Mostrar cita
Bueno realmente no recuerdo la ultima vez que lo vi.... pero estoy seguro que sigue con vida es el caballo más resistente de todos además no recuerdo haberme caído con el de algún lugar o que lo atacara algún enemigo y muriera combatiendo, esto ya me paso con el skyrim en computadora, y lo encontré con el comando de transportación, en computadora es más fácil localizarlo pero en x-box no tengo idea de que hacer
Pues en xbox no creo que se pueda. Pero si tienes la versión de PC puedes pasar el save de la xbox a la pc, localizarlo ahí con comandos y volver a pasar el save a la xbox. Cualquier cosa preguntame.
1 VOTO
TheHunter199761Hace 10 años3
Bueno, solo hay dos modos de que ese caballo muera, la primera y más común es la muerte por caída (si te tiras con él desde mucha altura) y la segunda es matándolo tú mismo. Si no has hecho ninguna de estas cosas, es posible que te haya pasado lo que a mi. En mi caso, si me monto en otro caballo que no sea sombra y me alejo de él, este desaparece. No lo sé, tal vez esto solo me pase a mi. Si está vivo por lo general debería aparecer a tu lado cuando viajas rápidamente.
1 VOTO
Tehorok36Hace 10 años4
@TheHunter1997
Mostrar cita
Bueno, solo hay dos modos de que ese caballo muera, la primera y más común es la muerte por caída (si te tiras con él desde mucha altura) y la segunda es matándolo tú mismo. Si no has hecho ninguna de estas cosas, es posible que te haya pasado lo que a mi. En mi caso, si me monto en otro caballo que no sea sombra y me alejo de él, este desaparece. No lo sé, tal vez esto solo me pase a mi. Si está vivo por lo general debería aparecer a tu lado cuando viajas rápidamente.
Eso me paso en computadora, en la misión del caballo escarcha, para ese entonces ya tenia a sombre y monte a escarcha ya después no me aparecía sombra, no se si me esta pasado igual en x-box
Tehorok36Hace 10 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Tehorok
Mostrar cita
Bueno realmente no recuerdo la ultima vez que lo vi.... pero estoy seguro que sigue con vida es el caballo más resistente de todos además no recuerdo haberme caído con el de algún lugar o que lo atacara algún enemigo y muriera combatiendo, esto ya me paso con el skyrim en computadora, y lo encontré con el comando de transportación, en computadora es más fácil localizarlo pero en x-box no tengo idea de que hacer
Pues en xbox no creo que se pueda. Pero si tienes la versión de PC puedes pasar el save de la xbox a la pc, localizarlo ahí con comandos y volver a pasar el save a la xbox. Cualquier cosa preguntame.
¿¡ Se puede pasar una partida de skyrim de x-box al Skyrim de computadora!?
TheHunter199761Hace 10 años6
@Tehorok
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Tehorok
Mostrar cita
Bueno realmente no recuerdo la ultima vez que lo vi.... pero estoy seguro que sigue con vida es el caballo más resistente de todos además no recuerdo haberme caído con el de algún lugar o que lo atacara algún enemigo y muriera combatiendo, esto ya me paso con el skyrim en computadora, y lo encontré con el comando de transportación, en computadora es más fácil localizarlo pero en x-box no tengo idea de que hacer
Pues en xbox no creo que se pueda. Pero si tienes la versión de PC puedes pasar el save de la xbox a la pc, localizarlo ahí con comandos y volver a pasar el save a la xbox. Cualquier cosa preguntame.
¿¡ Se puede pasar una partida de skyrim de x-box al Skyrim de computadora!?
Bueno no soy un experto en todo este tema pero no creo que se pueda, ya que de ser así se podrían meter en la xbox partidas descargadas de internet. No creo que el PC te reconozca una partida de Xbox.
Garif3468Hace 10 años7
Si tienes un caballo y montas a otro diferente este se dirige al lugar de donde salio es decir que si lo compraste en un establo de alguna ciudad estara alli esperando asi que en el caso de sombra puede que este en el santuario de la hermandad oscura.
2 VOTOS
Dovahkiin567016Hace 10 años8
@Tehorok
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Tehorok
Mostrar cita
Bueno realmente no recuerdo la ultima vez que lo vi.... pero estoy seguro que sigue con vida es el caballo más resistente de todos además no recuerdo haberme caído con el de algún lugar o que lo atacara algún enemigo y muriera combatiendo, esto ya me paso con el skyrim en computadora, y lo encontré con el comando de transportación, en computadora es más fácil localizarlo pero en x-box no tengo idea de que hacer
Pues en xbox no creo que se pueda. Pero si tienes la versión de PC puedes pasar el save de la xbox a la pc, localizarlo ahí con comandos y volver a pasar el save a la xbox. Cualquier cosa preguntame.
¿¡ Se puede pasar una partida de skyrim de x-box al Skyrim de computadora!?
Sí, se puede, se usa un programita que se llama Horizon para extraer el save del archivo de la xbox ya que el save de la xbox en realidad es igual al de la pc pero está contenido dentro de otro que no sé si lo genera el mismo juego o la consola. Una vez extraido hay que renombrarle la extensión y el nombre si queremos. Pasar de la xbox a la pc no reviste ningún problema salvo aclarar que ambas versiones deben ser iguales, o sea actualizadas a la misma versión y con los mismos dlc. Para pasar de la PC a la xbox hay que tener en cuenta un par de detalles. Primero que Microsoft tiene prohibido usar ese programa así que lo pueden hacer siempre y cuando jueguen sin estar conectados a live. Yo para eso tengo un perfil que no tiene cuenta live y ningún problema. Segundo, sólo se pueden hacer modificaciones de comandos en la consola, NO SE PUEDE poner mods que agreguen contenido nuevo al juego. Yo lo usaba tipo para subirme algún nivel, aumentar el límite de peso que podía llevar o meterme armas daédricas cuando recién empezaba y cosas así, pero eso eran más bien experimentos.... También se pueden llegar a solucionar varios bugs de misiones que de otra manera sería imposible y los de pc sí pueden.
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@TheHunter1997
Mostrar cita
@Tehorok
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Tehorok
Mostrar cita
Bueno realmente no recuerdo la ultima vez que lo vi.... pero estoy seguro que sigue con vida es el caballo más resistente de todos además no recuerdo haberme caído con el de algún lugar o que lo atacara algún enemigo y muriera combatiendo, esto ya me paso con el skyrim en computadora, y lo encontré con el comando de transportación, en computadora es más fácil localizarlo pero en x-box no tengo idea de que hacer
Pues en xbox no creo que se pueda. Pero si tienes la versión de PC puedes pasar el save de la xbox a la pc, localizarlo ahí con comandos y volver a pasar el save a la xbox. Cualquier cosa preguntame.
¿¡ Se puede pasar una partida de skyrim de x-box al Skyrim de computadora!?
Bueno no soy un experto en todo este tema pero no creo que se pueda, ya que de ser así se podrían meter en la xbox partidas descargadas de internet. No creo que el PC te reconozca una partida de Xbox.
Por lo general las partidas que se encuentran en internet tienen mods con contenido nuevo y eso sí que no se puede, pero si tienen solamente mods de comandos de consola sí que se puede.
TheHunter199761Hace 10 años10
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@TheHunter1997
Mostrar cita
@Tehorok
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Tehorok
Mostrar cita
Bueno realmente no recuerdo la ultima vez que lo vi.... pero estoy seguro que sigue con vida es el caballo más resistente de todos además no recuerdo haberme caído con el de algún lugar o que lo atacara algún enemigo y muriera combatiendo, esto ya me paso con el skyrim en computadora, y lo encontré con el comando de transportación, en computadora es más fácil localizarlo pero en x-box no tengo idea de que hacer
Pues en xbox no creo que se pueda. Pero si tienes la versión de PC puedes pasar el save de la xbox a la pc, localizarlo ahí con comandos y volver a pasar el save a la xbox. Cualquier cosa preguntame.
¿¡ Se puede pasar una partida de skyrim de x-box al Skyrim de computadora!?
Bueno no soy un experto en todo este tema pero no creo que se pueda, ya que de ser así se podrían meter en la xbox partidas descargadas de internet. No creo que el PC te reconozca una partida de Xbox.
Por lo general las partidas que se encuentran en internet tienen mods con contenido nuevo y eso sí que no se puede, pero si tienen solamente mods de comandos de consola sí que se puede.
Pues vaya, yo suponía que tendrían algún formato especial para Xbox o algo así.
ShaggyTheStunt775Hace 10 años11
Vuelve al santuario principal, no el de Lucero del Alba, a mi me pasó y por casualidad pasé por el de Falkreath y estaba esperando allí 
Augusto7941Hace 9 años12
Al fin lo encontre!!   después de un mes de andarlo buscando apareció en el santuario cerca de falkreath   
PD. ya había ido ahí antes y no aparecía, supongo que fue algo de el juego (ya había esperado los diez días)
Dovahkiin567016Hace 9 años13
@Augusto794
Mostrar cita
Al fin lo encontre!! después de un mes de andarlo buscando apareció en el santuario cerca de falkreath PD. ya había ido ahí antes y no aparecía, supongo que fue algo de el juego (ya había esperado los diez días)
O quizás se ofendió si es que montaste a otro...
Molinsky17Hace 9 años14
Ami me paso eso hace un par de meses eso pasa si te compras un caballo o consigues el otro no se como se llama yo lo encontro en el santuario de la hermandad oscura el destrozado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No encuentro a mi caballo (sombra)

Hay 14 respuestas en No encuentro a mi caballo (sombra), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL