Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 787

Neverwinter concreta su lanzamiento el 20 de junio

[b]Neverwinter concreta su lanzamiento el 20 de junio[/b]
Su primera expansión gratuita, Fury of the Feywild, se estrenará poco después.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134228/0/neverwinter/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Neverwinter
Badboy994949Hace 10 años1
Bienvenido sea todo lo que a free-to-play se refiera...   
Thrink707Hace 10 años2
Este nuevo MMO F2P tiene toda mi atención, de momento pinta muy bien, espero que no decepcione   
Podría convertirse en el sustituto perfecto de mi GW2, que después de alcanzar el nivel máximo, aunque me lo sigo pasando bien, me deja un poco con la boca seca.
Rolaro135Hace 10 años3
¿Tendrá textos en español?
Dresler4013Hace 10 años4
@Rolaro No, Inglés, Francés y Alemán. Lo típico, vamos...
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años5
Este juego sí que es roleo puro y duro. A pesar de que jugué poco tiempo la beta, me gustó mucho el sistema de razas y clases, además de lo de las tiradas de dados para los atributos. Pinta muy muy bien.

@Rolaro
Mostrar cita
¿Tendrá textos en español?
La beta estaba en inglés si no recuerdo mal.
Neofeyrbrand410Hace 10 años6
Ami me gustó más bien poco, mira que intenté encontrarle el gustillo pero nada no hubo manera, tras unos dias jugando lo dejé,aparte que tenia muchos bugs y los movimientos de todos los personajes eran muy ortopédicos cosa que me desagrada mucho en este tipo de juegos. Quzá en un futuro lejano vuelva a entrar a ver como ha mejorado.
Meltedcheese1694Hace 10 años7
Me gustó mucho la mecánica de los hechizos y las animaciones. Tenía cosas que funcionaban realmente bien, pero como me pasa con los 30000 que he probado, no me enganchó.


¿Dónde quedas antiguo World of Warcraft?  
Follaringo5757Hace 10 años8
Fury of the feywild... Y los elfos que hay son elfos del bosque... Al fin meterán la clase explorador/ranger. Oh yeah.
Dovahkin828Hace 10 años9
@Neofeyrbrand
Mostrar cita
Ami me gustó más bien poco, mira que intenté encontrarle el gustillo pero nada no hubo manera, tras unos dias jugando lo dejé,aparte que tenia muchos bugs y los movimientos de todos los personajes eran muy ortopédicos cosa que me desagrada mucho en este tipo de juegos. Quzá en un futuro lejano vuelva a entrar a ver como ha mejorado.
sabes lo que significa juego en fase beta?? juega al juego el 20 de junio y opina, pero hablar de detalles tecnicos de una beta...es que vamos...
Pecadorcillo462Hace 10 años10
Está claro que de momento es simplemente una beta y tal, pero a mi no me convenció para nada. Bastante van a tener que mejorar para poder hacerse un hueco en un mercado cada vez más saturado.
Siegmund1427Hace 10 años11
Espero bien que para cuando salga venga como mínimo subtitulado en español, eso de rolear en ingles no se meda muy bien y quizas prefiera evitar este juego a mi pesar.
OldGamerPC302Hace 10 años12
No e seguido mucho este juego y eso que todo lo que Reinos Olvidados me pierde. Tiene combate con tirada de dados, sigues normas DD o se los pasa por los cojones. El mapa es toda la Costa de la Espada?¿
EDITADO EL 07-06-2013 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Tukosito94Hace 10 años13
Otro MMO. Siguiente...
Domagames27Hace 10 años14
Wau primero el Elder escroll Online y ahora esto, sin duda es un buen año para las MMORPG
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neverwinter concreta su lanzamiento el 20 de junio

Hay 14 respuestas en Neverwinter concreta su lanzamiento el 20 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL