Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2539

Konami presenta sus novedades en una conferencia previa al E3. Vídeo completo

[b]Konami presenta sus novedades en una conferencia previa al E3. Vídeo completo[/b]
Metal Gear Solid 5, PES 2014 y Castlevania: Lords of Shadow 2 son sus protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/134238/konami-presenta-sus-novedades-en-una-conferencia-previa-al/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2013 y Konami
Arnoldbenzal519Hace 10 años1
Menuda porqueria... menos el video de castlevania
3 VOTOS
Iniesta2001111Hace 10 años2
Y para cuando una conferencia de estas de EA hablando del Fifa, Battelfield...??????
CPV920Hace 10 años3
Esperaba mas novedades sobre Metal Gear   en fin, habrá que esperar...
GodShaka2913Hace 10 años4
Y YO QUE ME QUEDE ESPERANDO EL GAMEPLAY DE PES 2014  !!!!!!!!!!!!
5 VOTOS
Mozo2751268Hace 10 años5
Tranquilos, es una conferencia PRE-E3, lo gordo llegara a partir del día 10
2 VOTOS
Mundusdmc153Hace 10 años6
Castelvania les salvo la chorriconferencia a los chinitos  
Edwuard1448Hace 10 años7
Que no den nada, es mejor esperar hasta el 10 de este mes,haciendo perder tiempo de juego para nada. Si van a mostra que muestren como es      
Pedroapares10531Hace 10 años8
Lo único interesante el vídeo de Castlevania y la noticia de que Kiefer Sutherland sera la voz de Snake en MGS V.
1 VOTO
Don-pitufo958Hace 10 años9
Me gusta lo que estoy viendo del pes pero queria ver mas  cuando se mostrara konami en el e3 ?
1 VOTO
Raistlin-Majere1507Hace 10 años10
La gente es muy ingenua creyendo que Konami iba a mostrar toda la informacion sobre sus juegos en una [i][b]PRE[/b][/i]-conferencia cuando solo faltan 5 dias para el e3.
4 VOTOS
Arnoldbenzal519Hace 10 años11
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
La gente es muy ingenua creyendo que Konami iba a mostrar toda la informacion sobre sus juegos en una [i][b]PRE[/b][/i]-conferencia cuando solo faltan 5 dias para el e3.
la pregunta es a que viene esta conferencia a 5 dias del e3...
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 10 años12
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
La gente es muy ingenua creyendo que Konami iba a mostrar toda la informacion sobre sus juegos en una [i][b]PRE[/b][/i]-conferencia cuando solo faltan 5 dias para el e3.
la pregunta es a que viene esta conferencia a 5 dias del e3...
Estrategia. Dar pequeñas pinceladas de lo que vas a ofrecer puede abrir el apetito y que la gente esté más atenta a su conferencia en vez de la competencia. ¿Tan difícil de ver es?
2 VOTOS
Victor1141899Hace 10 años13
Los españoles salvando la conferencia de los Japoneses...lo nunca visto 
4 VOTOS
Biker104994Hace 10 años14
Esperaba muchisimo más de esta conferencia..el unico que se ha salvado el castlevania (vaya juegazo). Del metal gear casi nada y del pro menos x'D
1 VOTO
-BlackMore-948
Expulsado
Hace 10 años15
Aver... Esto solo es una conferencia antes del E3... ¿Que quéreis? Que enseñen los juegos enteros? Si eso ya pondrán Gameplays en el E3, que es el plato fuerte.

Sobre el PES 2014 me han gustado mucho las novedades, a ver si por fin hacen un juego en condiciones. Lo espero con ansias.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami presenta sus novedades en una conferencia previa al E3. Vídeo completo

Hay 36 respuestas en Konami presenta sus novedades en una conferencia previa al E3. Vídeo completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL