| 07-04-2008 / 14:46 h #1 | | |
| | | |
|
 | 07-04-2008 / 15:11 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Coño, pues seran para ellos pero es que si uno pierde la guerra todos los que estaban en esa plataforma a joderse | |
|
 | 07-04-2008 / 15:12 h #3 | | |
| | Fue un poco crudo, pero dice toda la verdad, porque si te pones a pensar, a las compañías que crean video-juegos lo que mas le importa es vender sus títulos y a nosotros lo que mas nos importa es comprarlos, las consolas simplemente son un medio o puente para que esto se concrete.
Después estará el negocio de las consolas, con sus exclusividades y demás cosas. | |
|
 | 07-04-2008 / 15:34 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Claro, pero imaginate que esto fuera un monopolio, pues seria asi:menor calidad en los juegos(grafica, sonora...), precios por las nubes, mucha menos variacion y menos juegos. | |
|
 | 07-04-2008 / 15:46 h #5 | | |
| | Eso no es asi, ya que si una plataforma no es lo suficientemente aceptada los desarroladores no pueden sacar beneficios de ella, y sin lucro, no hay negocio. | |
|
 | 07-04-2008 / 16:51 h #6 | | |
| | Puf, chocolate por la noticia, boludo  . | |
|
 | 07-04-2008 / 17:17 h #7 | | |
| | Particularmente estoy en deshacuerdo con lo que dice este hombre......pero de todo tiene que haber.  | |
|
 | 07-04-2008 / 17:32 h #8 | | |
| | Para una desarrolladora q tiene juegos multiplataforma las consolas son un puente..............pero para Hideo Koyima no
 .
O que alguien se acerque y le diga q las consolas son tan solo un medio......... | |
|
 | 07-04-2008 / 18:03 h #9 | | |
| | Lo dice una empresa k no a hecho un juego aceptable en la vida, una empresa k nada mas saca titulos k no valen para nada( excepto smackdown) como juiced o stuntman, conan y demas, unas basuras( y los e jugado todos incluido frontlines k no vale pa na) k kaso le voy a hacer a una empresa k no me saca un titulo por el k soñar y m tenga enganxado horas....si solo programan para una consola menos beneficio n? o si fuera un monopolio( como antes telefonica ) nada de ofertas y a pagar mas? es un titular k lo klasifico komo komentario tonto Última edición: 07-04-2008 / 18:05 h. Por Puestis Editado 1 vez | |
|
 | 07-04-2008 / 18:17 h #10 | | |
| | ¿Acaso tiene que desaparecer alguna de las tres consolas?  | |
|
 | 07-04-2008 / 18:38 h #11 | | |
| | Miren principalmenteay guerra de consolas,,,
la xbox 360 la yeva por el momento,, yauqe murio el hd dvd... el ps3 por algo saco ese nuevo lector de blu ray
porque me imagino que juegos saldran mas afuturo juegos que pesen asta 50 gg y una grafica enorme ,,
en cambio los usuuarios de xbox se ban a quedar con las ganas yaque las primeras cbox eran malas se calentavan altiro,, por eso opto por el pc | |
|
 | 07-04-2008 / 18:40 h #12 | | |
| | Xetix646 escribió: | Para una desarrolladora q tiene juegos multiplataforma las consolas son un puente..............pero para Hideo Koyima no
.
O que alguien se acerque y le diga q las consolas son tan solo un medio......... |
¿Cómo un tío tan feo puede hacer juegos tan buenos?
--------------
No creo que este tipo sea tan Sonier como aparenta, el meterse con otras consolas llama la atención: Marketing! | |
|
 | 07-04-2008 / 22:01 h #13 | | |
| | No estoy de acuerdo con esto,ya se ha demostrado en el pasado que no es asi,cuando una consola toma la delantera las desarrolladoras se sentran mas en estas,por ejemplo,DREAMCAST era una gran consola,pero no conto con el apollo que conto n64 y play station,xbox fue muy potente,pero corrio una suerte mas o menos similar,esta aseveracion se debe mas que nada al actual mercado que esta mucho mas parejo.
entonces llegan los desarrolladores y dicen,si señor yo amo a todos,a todos los quiero por igual,,si,como no  | |
|
 | 07-04-2008 / 23:29 h #14 | | |
| | LoRdSaDiC escribió: | Miren principalmenteay guerra de consolas,,,
la xbox 360 la yeva por el momento,, yauqe murio el hd dvd... el ps3 por algo saco ese nuevo lector de blu ray
porque me imagino que juegos saldran mas afuturo juegos que pesen asta 50 gg y una grafica enorme ,,
en cambio los usuuarios de xbox se ban a quedar con las ganas yaque las primeras cbox eran malas se calentavan altiro,, por eso opto por el pc |
Haces bien, se ve que estas informado, los juegos de 50 Gb tienen una grafica enorme, todo el mundo lo sabe, cuantos mas Gbs, grafica mas enorme
Y claro, como las primeras Xbox se calentaban nos quedaremos con las ganas de tener un bluray con sus juegos de 50 Gb de grafica enorme.  | |
|
 | 07-04-2008 / 23:32 h #15 | | |
| | Alkalor escribió: | LoRdSaDiC escribió: | Miren principalmenteay guerra de consolas,,,
en cambio los usuuarios de xbox se ban a quedar con las ganas yaque las primeras cbox eran malas se calentavan altiro,, por eso opto por el pc |
Haces bien, se ve que estas informado, los juegos de 50 Gb tienen una grafica enorme, todo el mundo lo sabe, cuantos mas Gbs, grafica mas enorme
Y claro, como las primeras Xbox se calentaban nos quedaremos con las ganas de tener un bluray con sus juegos de 50 Gb de grafica enorme. |
pues gears va mas que bien en dvd,y si gears se ve asi no me quejo..lo mismo de bioshock. | |
|
|
|
|