| |
09-04-2008 / 19:26 h #21 | | Jose24 | Karma: 31 Mensajes: 1409
|
| Alkalor escribió: | Altairtoro escribió: | Alkalor escribió: | LoRdSaDiC escribió: | Miren principalmenteay guerra de consolas,,,
la xbox 360 la yeva por el momento,, yauqe murio el hd dvd... el ps3 por algo saco ese nuevo lector de blu ray
porque me imagino que juegos saldran mas afuturo juegos que pesen asta 50 gg y una grafica enorme ,,
en cambio los usuuarios de xbox se ban a quedar con las ganas yaque las primeras cbox eran malas se calentavan altiro,, por eso opto por el pc |
Haces bien, se ve que estas informado, los juegos de 50 Gb tienen una grafica enorme, todo el mundo lo sabe, cuantos mas Gbs, grafica mas enorme
Y claro, como las primeras Xbox se calentaban nos quedaremos con las ganas de tener un bluray con sus juegos de 50 Gb de grafica enorme. |
pues gears va mas que bien en dvd,y si gears se ve asi no me quejo..lo mismo de bioshock. |
Lo digo en plan de coña debido al gracioso post de LoRdSaDiC |
Pues de momento el juego que más ocupa es el Lost Odyssey de la 360, unos 4 DVD´s de doble capa que es más que un BR se simple cara, uy lo que he dicho, luego dicen que la 360 no vale para nada.
Mas datos= mejores gráficos, por lo del BR, pues que se creen que la PS3 tiene acaso una superpotencia en gráficos, eso es lo primero para saber si un juego puede tener muchos gráficos y no el soporte de datos. Ya me diréis:
-PS3: 256MB GDDR3 unificada con el chip gráfico.
-XBOX 360: 512 MB GDDR3 unificada con el chip gráfico.
Ya es mejor la 360 según los datos técnicos, ahora todo depende de como hacen el juego.  | |
|
10-04-2008 / 17:30 h | | Puestis escribió: | Altairtoro escribió: | No estoy de acuerdo con esto,ya se ha demostrado en el pasado que no es asi,cuando una consola toma la delantera las desarrolladoras se sentran mas en estas,por ejemplo,DREAMCAST era una gran consola,pero no conto con el apollo que conto n64 y play station,xbox fue muy potente,pero corrio una suerte mas o menos similar,esta aseveracion se debe mas que nada al actual mercado que esta mucho mas parejo.
entonces llegan los desarrolladores y dicen,si señor yo amo a todos,a todos los quiero por igual,,si,como no | estas muy ekivokado, N64 tambien cayo en picado y la unica vencedora fue play2 pero no porke trabajaran en exclusiva para ella sino xke era muy facil piratearla y por 10 euros podias tener 10 juegos, esa es la unica razon la pirateria le favoreció, cuando me compre la play2 puse a la venta la N64, nunca la vendí aun la tengo con goldeneye y perfect dark entre otros, cuandome compre la play3 de 60gb puse a la venta la play2 y el mismo dia me yamaron 20 personas, sabes lo primero k preguntaban?..... lleva el chip? asi k no kreo k valga de muxo la potencia, si una gana la otra muere asi k lo mejor es k siempre haya guerra entre ellas, el usuario es el beneficiado de eso sino mirar la telefonia como a bajado para k haya competencia |
ahh nintendo 64 que buenos tiempos aquellos,yo todabia la conservo con KILLER INSTINT GOLD y GOLDENEYE,pero mira volviendo al tema que nos competa,indiferentemente de la razon por la que una consola tome la delantera,pirateria,potencia grafica,exclusividades..se ha demostrado que las desarrolladoras se han interesado mas por la que lleve la delantera,asi que digan que no les interesa la guerra de consolas no me parece algo muy creible.
saludos. | |
| |
|
|