Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: The Mercenaries 3D
Por Fausto3ds42
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 548

Resident Evil: The Mercenaries 3D - Trucos y guías: Consigue Medalla Peloton de Dos (Platoon of Two)

Esta medalla es un poco dificil de conseguir ...pero logre conseguir en mi segunda partida [b]configurando mi nombre de perfil[/b] en su consola entren a configuracion de la consola-otras opciones-perfil-nombre de usuario.. y cambien su nombre por: PLATOONof2(que es la medalla que desean conseguir) asi entre a jugar en linea cree una partida en el nivel LVEX3 se hace publico mi personaje configuracion de armas [b]y lo mas importante mi nombre[/b]:PLATOONof2(que es la medalla que desean conseguir) y en mi segunda jugada con un nuevo compañero me entendio que queria conseguir y me ayudo en mis combinaciones matando al gordo negro golpeandolo 3 veces(combinacion con mi compañero) hasta que explote..asi consegui las 2 ultimas medallas... la de peloton de 2 y la de consigue todas las medallas...asi que ya saben cambien su nombre y si los encuentro en linea les ayudare a conseguir la medalla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: The Mercenaries 3D > Consigue Medalla Peloton de Dos (Platoon of Two)

Hay 0 respuestas en Consigue Medalla Peloton de Dos (Platoon of Two), del foro de Resident Evil: The Mercenaries 3D. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL