Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 303 / Lecturas: 13428

Modern Warfare 2 "fue una inmensa decepción", para el guionista de Crysis 2

[b]Modern Warfare 2 "fue una inmensa decepción", para el guionista de Crysis 2[/b]
Richard Morgan carga contra el super ventas de Activision por considerarlo "un paso atrás"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110569/modern-warfare-2-fue-una-inmensa-decepcion-para-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted 2, Modern Warfare 2 y Crysis 2
11 VOTOS
Kriun3039Hace 14 años1


PD: Tiene MUCHA razón.
EDITADO EL 10-04-2010 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
56 VOTOS
-OMI-18461Hace 14 años2
Mmmm si tan seguros estan de sus palabras espero que el Crisis 2 tenga como minimo argumento de bestseller de 5000 paginas o  si no se van a comer sus palabras  
PD: soy el primero en decir que el MW2 no me gusta en nada... pero de alli a descalificarlo completamente y despreciar de esa manera al trabajo empleado en otro juego...lo veo extremista (mas aun sabiendo el esfuerzo que se gasta en crear un juego) 
13 VOTOS
Sonyermejores2586Hace 14 años3
Más le vale que crisis 2 tenga un argumento cojonudo a sino habrá quedado muy mal
11 VOTOS
Cent1426Hace 14 años4
Venga coño, ahora será que el Modern Warfare es un [b]MIERDA[/b], si, pues sabes lo que te digo [i][b]Ja Ja Ja[/b][/i]    

[b]Modern Wafare[/b] > [b]Crisis[/b]  
7 VOTOS
El-Sheik3923Hace 14 años5
Al Fin alguien que tiene el coraje suficiente para decir la verdad!!! 

Modern Warfare 2 no es el mejor juego del mundo es solo un shooter comun y corriente......
16 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 14 años6
Todos los usuarios criticando a Modern warfare 2 de que su duracion es de 6 horas, su multijugador una mierda y mas tonterias esperando resivir karma en 3, 2 , 1...
5 VOTOS
Mrkabuki168
Expulsado
Hace 14 años7
Si ya lo sabiamos     y lo lamentrable que las revistas de analisis le han colocado unm 9.5   como pa fiarse  
EDITADO EL 10-04-2010 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XDoNViiTo-507Hace 14 años8
Bueno yo ya he dicho en inumerables ocasiones los defectos del MW2 asi que no pienso criticarlo mas, eso si espero que Crisis 2 tenga una buena trama claro siempre mejor que el MW2 que han criticado auqnue eso no se dificil de superar...
Sobrevivire3603879Hace 14 años9
Pero a ver, esto es una opinión personal, no es problema de nadie.

El verdadero problema de Activision es que hay muchisima gente que piensa igual.....
5 VOTOS
Kriun3039Hace 14 años10
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Todos los usuarios criticando a Modern warfare 2 de que su duracion es de 6 horas, su multijugador una mierda y mas tonterias esperando resivir karma en 3, 2 , 1...
Fanboy esperando recibir karma por otros fanboy en 3, 2, 1...
EDITADO EL 10-04-2010 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 14 años11
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Pero a ver, esto es una opinión personal, no es problema de nadie. El verdadero problema de Activision es que hay muchisima gente que piensa igual.....
Pues la verdad no lo creo, tantas ventas y tantos jugadores al dia en online dicen lo contrario.
6 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 14 años12
@Cent
Mostrar cita
Venga coño, ahora será que el Modern Warfare es un [b]MIERDA[/b], si, pues sabes lo que te digo [i][b]Ja Ja Ja[/b][/i] [b]Modern Wafare[/b] > [b]Crisis[/b]
No sabes ni lo que dices... Y no me compares el Cod:Mw con crysis... Mira te dire que soy un fan de la saga cod yo critico el mw2 como critico el cod 5 como critico el 4 pero igualmente a mi me encanto, pero hasta que no me di cuenta que me estafaron con el juego jugaba dia tras noche, pero por favor no me Ay dios que gente [i]Moderador: Editado por amenazas.[/i]
EDITADO EL 10-04-2010 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Christiands5796Hace 14 años13
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Pero a ver, esto es una opinión personal, no es problema de nadie. El verdadero problema de Activision es que hay muchisima gente que piensa igual.....
Pues la verdad no lo creo, tantas ventas y tantos jugadores al dia en online dicen lo contrario.
eso mismo, cientos de personas piensan que es una mierda y otros miles piensan que que es muy bueno(me incluyo yo)
4 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 14 años14
Asi se habla coño,lo mas gracioso es que ha descrito lo mismo  que nosotros hemos  dicho o criticado aqui una y otra vez,ole tu amigo.
1 VOTO
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años15
Oh vaya ¿cuanta gente picada no? ¿la verdad duele tal vz? MW2 es un juego totalmente mediocre , ahí queda mi análisis , mucho antes de esta noticia , y conste que fui bastante benevolente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 2 "fue una inmensa decepción", para el guionista de Crysis 2

Hay 303 respuestas en Modern Warfare 2 "fue una inmensa decepción", para el guionista de Crysis 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL