Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2417

Siege Expansion Pack será el próximo contenido adicional para Uncharted 2

[b]Siege Expansion Pack será el próximo contenido adicional para Uncharted 2[/b]
Llegará a PlayStation Network el próximo 22 de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110570/siege-expansion-pack-sera-el-proximo-contenido-adicional/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted 2
1 VOTO
Kriun3039Hace 14 años1
Con todo lo que incluye, su precio no me parece excesivo,es más, me parece barato. Veremos que tal está. Aún es temprano para juzgar.
M14-b214Hace 14 años2
Con lo maravilloso que es el juego, con esta expansión aún podremos exprimirlo más   Espero más noticias de éste nuevo DLC.
Sergillo8101693Hace 14 años3
Dios, por 6 euros y te incluye de todo: mapas, modo de juego, trofeos y skins. Y los de Infinity... entre 10 y 15 euros y solo 5 mapas y dos de ellos reciclados....

PD:Viva la avaricia!!!!! Y eso que yo tengo el mw2 y no el u2  
4 VOTOS
Catastrofico594Hace 14 años4
Me gusta Uncharted pero no se si comprare la expansión , estoy muy desilusionado con el online , lluvia de balas desde no se donde sobre todo en el templo,  verdaderos gamos corriendo con el tesoro, otros que no mueren, gentuza  que teniendo un nivel 5 machaca a 20 sin despeinarse , hordas de rusos tramposos con los que estas obligado a jugar por lo que si te sales te penalizan con la inquisición. y lo peor de todo esa muerte inexplicable que tu sientes por la vibración del mando pero que no ves . Eso si peor es MWF2 menuda basura
2 VOTOS
DevilRaska1831Hace 14 años5
Pero no hay mapas de las calles de nepal en el uncharted 2 original? (Aun no pude probar el online)
Complex3773Hace 14 años6
@Catastrofico
Mostrar cita
Me gusta Uncharted pero no se si comprare la expansión , estoy muy desilusionado con el online , lluvia de balas desde no se donde sobre todo en el templo, verdaderos gamos corriendo con el tesoro, otros que no mueren, gentuza que teniendo un nivel 5 machaca a 20 sin despeinarse , hordas de rusos tramposos con los que estas obligado a jugar por lo que si te sales te penalizan con la inquisición. y lo peor de todo esa muerte inexplicable que tu sientes por la vibración del mando pero que no ves . Eso si peor es MWF2 menuda basura
En todos los juegos online cuando empiezas eres el pardillo que se le las lleva todas,hay una curva de aprendizaje y a medida que vas jugando vas ganando experiencia y te pones a nivel de los demas....si solo juegas un rato y lo dejas,es normal que tengas esa impresion. Lo de la gente con nivel bajo que son unos fieras es posible que sea debido al reseteo de experiencia que hubo no hace mucho,o simplemente que son buenos jugando a este tipo de juegos. Pero ni de coña Uncharted tiene un online como MW2.....ya quisiera Infinity
7 VOTOS
JuanKita984Hace 14 años7
Pues mira, por 6€ esta bastante bien.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años8
A mi lo que mas me interesa es el modo nuevo, pero ya hace mucho que deje de jugar a este juego y ahora estoy viciadisimo al Battlefield Bad Company 2  
Dani20091845Hace 14 años9
Mmmm Highrise, eso me suena........................ 
1 VOTO
Catastrofico594Hace 14 años10
Complex no es por el reseteo , a mi tambien me toco, es mas hace un mes tenía el nivel 44 cuando lo deje,  no me gusta que la gente utilize los bug que tiene el juego , los mandos con turbo . Es mas un juego online es para divertirse no para estampar el mando contra la pared. queda claro. Y por ultimo te lo repito el online de MW2 es basura
Seibitsu3443Hace 14 años11
Podrían poner algo gratis, digo yo. Al final voy a tener que comprarme una maldita tarjeta para comprar las 3 expansiones.
Juanhobby39127Hace 14 años12
@Seibitsu
Mostrar cita
Podrían poner algo gratis, digo yo. Al final voy a tener que comprarme una maldita tarjeta para comprar las 3 expansiones.
[b]Pues igual que yo, y mucha gente que quiere los pack...[/b]
DaVNiz842Hace 14 años13
Aqui mas info y los skins

http://playstationlifestyle.net/2010/04/09/uncharted-2-siege-expansion-pack-dlc-detailed-trophy-list/
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 14 años14
Esta bastante bien de precio.

No me gustan los contenidos descargables por lo general, pero hoy por hoy podemos agradecer aquellos que son como los del Grand Thef Auto (Totalmente distintos al juego original y aportando mucho) Y aquellos que ofrecen bastante a un precio modico.

En fin, no voy a tirar cohetes pero considero que es una buena oferta. (No como la estafa del Modern Warfare 2 que encima va y bate records, que coraje   )
2 VOTOS
Nmakx345Hace 14 años15
@Catastrofico
Mostrar cita
Me gusta Uncharted pero no se si comprare la expansión , estoy muy desilusionado con el online , lluvia de balas desde no se donde sobre todo en el templo, verdaderos gamos corriendo con el tesoro, otros que no mueren, gentuza que teniendo un nivel 5 machaca a 20 sin despeinarse , hordas de rusos tramposos con los que estas obligado a jugar por lo que si te sales te penalizan con la inquisición. y lo peor de todo esa muerte inexplicable que tu sientes por la vibración del mando pero que no ves . Eso si peor es MWF2 menuda basura
No se tio pero eso de "gente de nivel 5 machacando a gente de nivel 20" ..., sinceramente alguien puede tener nivel 20 o 50 y ser un puro paquete peor haber conseguido experiencia base de echar ciento y un mil partidas, el nivel es orientativo, un jugador que haya pillado el juego hace un mes pero que sea un makina te puede fundir incluso con nivel 1 o 2. Yo tengo nivel 45 y no pienso "uhh los de nivel 50 vana ser la ostia y los de nivel menor muy malos"; pues anda que no habré pateado culos de gente con nivel "X" Y respecto a eso de que no te gusta el online... a mi me parece cojonudo, la cagaron un poco hace un tiempo cuando lo hicieron "mas facil" y con 2 tiros te mataban, pero para mi sorpresa hace un par de semanas volvi a jugar y ya lo han solucionado, pero claro eso es solo mi opinión. Nos vemos en la red gente, mi ID es [Funk] nmakx, por si nos encontramos por ahi
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Siege Expansion Pack será el próximo contenido adicional para Uncharted 2

Hay 48 respuestas en Siege Expansion Pack será el próximo contenido adicional para Uncharted 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL