Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por 87barinho103
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1034

FIFA 14: Para la joda: Qué va a tener el FIFA 19???

Fuentes desde el futuro me confirmaron lo que va a traer el juego dentro de 5 años

+ La Liga Argentina sigue sin estar, ya me lo confirmaron.
+ No saldrá para Xbox One, que por la estupidez de los juegos usados se fué a la mierda.
+ Vas a poder dar entrevistas por el Move o por el micrófono de la PC, recuerden que no salió para XOne porque está quebró... por idiotas.
+ Va a trear las ligas de Luxemburgo, Liechtenstein, Islas Virgenes, Montenegro (si se sigue llamando así para esa entonces), Vanuatú, Lesotho y la más grossa de todas: la de El Vaticano.
+ Como ya había anunciado que en el 17 venían los equipos infantiles de Inglaterra, anuncio orgullosamente que habrán equipos de recién nacidos... en el Modo Arsene Wenger.
+ Repito, la Liga Argentina no está, la Uruguaya y la Chilena tampoco... la iban a meter en 2018 pero prefirieron meter antes las ligas de Pakistán, San Tomé y Príncipe, Las Malvinas y Burundí (primera y segunda división)
+ Los jugadores siguen siendo abducidos por fuerzas extrañas y dándose besitos.
+ Va a costar 370 Euros, si es que la UE existe para aquella entonces, eso no me lo dijeron.
+ Los calendarios en el Modo Carrera los cambiaron, ya no juegas Viernes y Sábado... ahora juegas Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Domingo.
+ Todavía puedes ascender con el Barça B y el RM Castilla... a primera.
+ Los uniformes de algunos porteros de equipo licenciados TODAVÍA NO ESTÁN licenciados, para eso faltan unos 6 ò 7 años más.

Si saben de algo más... avisen  
6 VOTOS
Aluche20101110Hace 10 años1
Te Faltaron ligas porque yo vi en un reportaje que para el fifa 18 ya estaban confirmadas las ligas de: 

La primera division de Haiti (que ya esta en proceso)
Tambien la liga De Jamaica que estaran varios equipos de Trinidad y Tobago.

Tambien en en el modo carrera los Reclutadores podran hablar con los padres de los jugadores  para llevarlos a jugar a su Academia..
Aaron410961077Hace 9 años2
Up 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Para la joda: Qué va a tener el FIFA 19???

Hay 2 respuestas en Para la joda: Qué va a tener el FIFA 19???, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL