Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Zelrock1
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2919

Grand Theft Auto IV: Dwayne o Playboy X a quien matasteis????????

Quisiera saber a quien matasteis en la historia y por que, yo me cargue a Playboy, el resultado fue quedarme con su casa,  que hubiera pasado de matar a Dwayne??????
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 10 años1
Si matas a Dwayne, sólo te dan una cifra de dinero, en cambio, si matas a Playboy X te quedas con su casa y vehículo, además si te haces 100% amigo de Dwayne podrás llamarlo y vendrán dos colegas suyos a ayudarte en tiroteos... Hiciste bien.
1 VOTO
Fabrihatake7800Hace 10 años2
Yo mate a playboy X ya que dwayne me caia mucho mejor su manera de ser y todo eso. y por sorpresa me entero que me dan su casa y su auto y en su casa un traje de claude creo que era el tio del gta  III aparte de los dos niggas que te manda  dwayne cuando tienes su amistad alta  
Joseluis3388Hace 10 años3
@Zelrock
Mostrar cita
Quisiera saber a quien matasteis en la historia y por que, yo me cargue a Playboy, el resultado fue quedarme con su casa, que hubiera pasado de matar a Dwayne??????
Si matas a Playboy X consigues su casa y si te haces 75% o mas dwayne te enviara a dos hombres y simatas a Dwayne consigues 30000$.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Dwayne o Playboy X a quien matasteis????????

Hay 3 respuestas en Dwayne o Playboy X a quien matasteis????????, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL