Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 565

NBA 2K14 - Anuncio Atleta de Portada

Morck775Hace 10 años1
Que mal suena decir " dos k catorce" en castellano...
SentenciaNBA800Hace 10 años2
ME ENCANTA LA PORTADA                  Ojalá viniera con un póster!!!      
P.D: Haters de LeBron, se siente, pero él es el actual King.
P.P.D: Como Miami pierda las finales, la portada no será TAN épica.
Biker104994Hace 10 años3
Nba live retirate a tiempo...2k14 si sigue como cada año madre mia *-* me encanta la portada de este ><
Mercier87129Hace 10 años4
Mola el anuncio pero si ya sabemos que el hombre misterioso es lebron pierde su gracia
KJSP131Hace 10 años5
NOOOO PICOLO NOOOOOOOOOOOO 
K-MALEON2435Hace 10 años6
Por mas que sea el mejor simulador de básquet de la actualidad, hay ciertas cosas que pueden mejorarse y sino veo que 2K haga mejor la saga continuaré mi vicio con el 2K13  
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 10 años7
Un Dios anunciando a otro Dios, buena jugada 2K, buena jugada...
EnmaSuarez812Hace 10 años8
Ya tocaron a los anteriores Dioses del basket en Olimpo, 2k10 con Kobe y 2k11 con Su Majestad Jordan   , ahora le toca al mejor jugador actual, The King James
Joseroa1425Hace 10 años9
Espero que la semana que viene muestren algo del juego
Zsero10Hace 10 años10
Vale! Ya era hora jaja, no es mi jugador favorito pero hay que reconocer que es el que domina en la actualidad. 

Espero que venga con grandes cambios que siento que le falta, como el color de piel de algunos jugadores, que parece que tuvieran hepatitis cuando en realidad es un moreno claro jaja...
Xbox720infinite205Hace 10 años11
No me lo compró ya me estafarón con el allstar del modo asociación. Si ya se que el allstar completo era dlc pero lo supe ya demasiado tarse. De todas formas no se a que sacan el 14 si el 13 según mi punto  vista tiene muchos bugs
Daxeriz2925Hace 10 años12
Mas que le dieron color al principio (incluso pensé en el Anonymous), si antes de poner el vídeo se ve bien que sera!   
por cierto muy buena la portada. [spoiler][/spoiler]
45shady535Hace 10 años13
Esperemos que el juego este a la altura del anuncio, el punto fuerte de NBA 2K era la jugabilidad y se esta empezando a estancar en las últimas ediciones, por no hablar del sin sentido de rebajar contemidos en la versión PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K14 - Anuncio Atleta de Portada

Hay 13 respuestas en NBA 2K14 - Anuncio Atleta de Portada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL