Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2687

El heredero de Legacy of Kain, Nosgoth, se encuentra en desarrollo, aunque no es un juego de aventuras tradicional

[b]El heredero de Legacy of Kain, Nosgoth, se encuentra en desarrollo, aunque no es un juego de aventuras tradicional[/b]
"Está ambientado en el mismo universo que los Legacy of Kain, pero en una rama diferente".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134252/0/legacy-of-kain-heredero/nosgoth-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix
Draco88710Hace 10 años1
Joder. me gustaria que siguera la trama de legacy of cain. pero lo seguire de cerca.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 07-06-2013 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Ice-cream13814Hace 10 años3
Me viene a la cabeza que pueda tratarse de un MMO, lo que sería todo una decepción.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años4
Como después del fiasco de Deus Ex: the fall me digan que es otro juego para móviles, me cargo a alguien.
23 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 10 años5
Que me perdonen pero si no es de accion y aventura y no llegan a estar raziel o kain no tiene derecho a ser un legacy of kain
4 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años6
Sin Raziel y Kain lo veo difícil....qué dos grandes personajes.
¿Quién no se acuerda de esta intro? 
[spoiler]
[/spoiler]
8 VOTOS
Rygar1978Hace 10 años7
No la jodais Square-Enix, no la jodais.
7 VOTOS
Zidanetribal344Hace 10 años8
Creó que están dando estas noticias para ver como reacciona el publico, pronto se darán cuenta que no pueden hacer un Legacy of Kain con un nuevo personaje salido de la nada. Un legacy of Kain sin Kain y sin Raziel es como un Zelda sin Link o un God of War sin Kratos, simplemente no cuadra. Esa clase de estrategia ya la vimos en Metal Gear Rising y miren lo que paso, un fracaso comercial.
1 VOTO
Kazawsky46Hace 10 años9
Es un shooter para móviles con micro-transacciones.
1 VOTO
MistakesExposed281Hace 10 años10
A que es un juego para iOS...   Legacy of Kain: The Fall
EDITADO EL 07-06-2013 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Galo2161785Hace 10 años11
Si no es de accion ni de aventuras, que puede ser?...rol? un juego cutre para mobiles? no se, tengo poca imaginación, hechenme un cable.
Apolo-XIII2635Hace 10 años12
Como me jodan la única saga que me gusta de los videojuegos...rechazo totalmente a jugar otra vez a cualquier tipo de videojuego. Me voy a las cartas Magic  , enserio.
2 VOTOS
VeGaara2588Hace 10 años13
Si Crystal no está trabajando en ello ni tampoco veremos a Raziel, luego no espereis ventas multimillonarias.

Square-Enix parece que ultimamente le tiene alergia a los beneficios empresariales... En vez de juegos triple A solo sabe sacar chorradas.
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 10 años14
Deberían haber delegado el proyecto a sus autores originales. No creo en Square Enix, después de las continuas decepciones me cuesta darles un voto de confianza en el nuevo juego. Ya veremos.
2 VOTOS
Victor1141899Hace 10 años15
Es un juego de cartas, seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El heredero de Legacy of Kain, Nosgoth, se encuentra en desarrollo, aunque no es un juego de aventuras tradicional

Hay 64 respuestas en El heredero de Legacy of Kain, Nosgoth, se encuentra en desarrollo, aunque no es un juego de aventuras tradicional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL