Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 957

Resident Evil: Revelations - Lady Hunk (DLC)

Vassili-Zaitsev759Hace 10 años1
Es impresionante como un casco y una mascara de gas con cristales rojos se ha convertido en toda una imagen de un personaje.
Aunque otra cosa, por la forma de esas piernas...lo de lady le pone años encimas a esas piernas.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años2
Que gran personaje      
JOK3R96961496Hace 10 años3
Este RE la verdad q no me convence, x otro lado esperar este supuesto RE para PSVITA

http://www.speksnk.org/
Aghation1441Hace 10 años4
Jjajajajaja, ya le sacaron hasta Lady, ya no saben que mas hacer, en serio, esto es patético         .
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 10 años5
@Aghation
Mostrar cita
Jjajajajaja, ya le sacaron hasta Lady, ya no saben que mas hacer, en serio, esto es patético .
Pero si estaba planeado hace tiempo ... Recuerda que este RE es un paso por el buen camino hacia lo que será futuralmente RE.
Devil-17481Hace 10 años6
Venga, una tia con el traje de HUNK que tiene el mismo melee que Jessica.
Y por esto te cobran 5€ de DLC. Que asco...
4 VOTOS
Diegalex902487Hace 10 años7
Capcom otra cosa no tendrá pero compromiso con los DLC's tiene de sobra.
1 VOTO
Alemordecai15Hace 10 años8
No se le ocurre nadamas ke viena haora DLC lion girl ada men                                                          
Panthom2203
Expulsado
Hace 10 años9
Vaya resident evil con escena de agua
Lastima ya no tengo el nivel de los 17 años que antes tenía para pasármelo a éste juego
Igual todos amamos el primer resident evil 
Con puzles y historias o diarios de los sobrevivientes.
Sombra33660Hace 10 años10
@JOK3R9696
Mostrar cita
Este RE la verdad q no me convence, x otro lado esperar este supuesto RE para PSVITA http://www.speksnk.org/
Pues espero k esa no sea toda tu esperanza , partiendo de la base que todos los outbreack fueron pesimos , fue el comienzo del declive de RE , empezaron a meter online, stats, los cambios de armas y objetos a tiempo real y una linea mas sosa y repetitiva que los vigilantes de la playa . Para mi la referencia y creo que la unica es resident evil 0 y resident evil ambos de game cube el resto estan guapos pero causalizados al mata mata
ER-JiSu9511Hace 10 años11
Si fueran gratuitos seguro que no ponían tantas pegas, y son 2, 99, ¡no 5 euros!. Yo cuando vi a Rachael (Ooze) la descargue y pense que iba hacer totalmente gratuita, pero me equivoque... tan solo era una aplicación que tenía que descargar aparte de chuparme 2.99. Entonces ya me había decepcionado, pero como tenía dinero en mi cuenta, pues no me lo tome tan a pecho. ¿Quién quiera?... que lo compre, quien no que se aguante. A mi sin duda el hecho de sacar personajes clásicos de la saga, añadirles nuevos e incorporar trajes me parece una buena idea. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Lady Hunk (DLC)

Hay 11 respuestas en Resident Evil: Revelations - Lady Hunk (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL