Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 926

Resident Evil: Revelations - Rachael Ooze (DLC)

Vassili-Zaitsev759Hace 10 años1
Me gusta, no se si es por el hecho de llevar a un infectado o quizas...por como brilla su piel....
Dios estoy enfermo... 
4 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 10 años2
Yo jugue ayer con uno que llevaba a Rachael Ooze, da que pensar de que en otros paises ya ha salido, aqui como siempre, a esperar.
Ivanete84958Hace 10 años3
No se que es más penoso, si Lady Hunk (es el pero le han puesto pantalón corto y depilado) o este espécimen que en el juego se tambalea que da gusto y aquí anda y maneja un arma con una facilidad...lo mejor de todo es que siendo un "zombi" los enemigos te atacan igualmente. Desconozco  que tenga alguna habilidad especial respecto a lo que he mencionado, pues la Rachel normal se regenera la vida ella sola, seria curioso que al menos tuviese algo parecido o potenciado. Y ya puestos a sacar personajes, por dios, que saquen algo decente para Chris, que entre el copo de nieve, el flotador verde en el cuello y el marinerito que pierde aceite...  

Un saludo.

PD: Vassili, estas enfermo  
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años4
Este DLC no me gusta en nada....
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 10 años5
Haber si la tipa es un Ooze, para que coño usar armas de fuego?     debería ser como Krauser cuando uno usaba su brazo infectado.
3 VOTOS
Fer-link1234Hace 10 años6
Lo unico que le envidio a la version de sobremesa y PC que no tiene el 3DS, es a Rachael y Hunk. Lady Hunk y esta es una mamada, lo bueno de Rachael Ooze es su golpe con el brazo en vez de traer machete o navaja 
Aero171205Hace 10 años7
DDDDDDDDDIIIIIIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!! el peor DLC de todos los tiempos???     
LeonSKennedy5648Hace 10 años8
Me gustaria mas que en ves de infectada saliera en bikini       
3 VOTOS
Rauldarkasasin611Hace 10 años9
Este DLC es algo para cooperativo o es una historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Rachael Ooze (DLC)

Hay 9 respuestas en Resident Evil: Revelations - Rachael Ooze (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL