Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1582

El guionista de The Walking Dead: The Game reconoce que Telltale Games invirtió mucho en la historia

[b]El guionista de The Walking Dead: The Game reconoce que Telltale Games invirtió mucho en la historia[/b]
"Me ha encantado trabajar en este tipo de entorno".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134256/0/the-walking-dead/guionista/telltale-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
Exor7203775Hace 10 años1
Una de las mejores historias que he jugado en años
27 VOTOS
MacPaul432Hace 10 años2
Pero parece que el no se inspiró mucho de ellos al hacer esa basura de juego 

EDIT: Me confundí con el de Activision jajaja, pésima comprensión lectora 
EDITADO EL 07-06-2013 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 10 años3
El juego podrá tener algunos muy molestos bugs y sus inevitables clichés, pero a nivel de historia y personajes está a un nivel por encima de la mayoría de videojuegos.

Soy una persona bastante sentimental, eso tengo que admitirlo, pero nunca pensé que un videojuego pudiera causarme tantos cambios de humor como a una mujer se los causa la menstruación. Una obra digna de comprar.

@MacPaul: ¿Eso era un chiste? Porque si es el caso, eso si es una basura.
EDITADO EL 07-06-2013 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rubenizq1840Hace 10 años4
@MacPaul
Mostrar cita
Pero parece que el no se inspiró mucho de ellos al hacer esa basura de juego
Esa basura de juego . ¿sabes que es el juego del año?
Exor7203775Hace 10 años5
@MacPaul
Mostrar cita
Pero parece que el no se inspiró mucho de ellos al hacer esa basura de juego
apaga el pc y vuelve al cod
5 VOTOS
Alfredorod1008Hace 10 años6
@MacPaul
Mostrar cita
Pero parece que el no se inspiró mucho de ellos al hacer esa basura de juego
Espero que [b]no[/b] te hayas leído bien la noticia y te confundieses con el otro The Walking Dead (el que distribuye Activision), porque si no... tiene guasa lo tuyo.
ChRiS5938065Hace 10 años7
[b]Se nota el gran trabajo que han echo con la historia, ya que pocos juegos son capaces de tenerte tan enganchado por saber como continuara y terminara, la tremenda empatia que acabas por sentir a los personajes y sin duda la gran trabajada forma de cambiar los echos segun nuestras acciones, para mi este juego fue un soplo de aire fresco.[/b]

[i]PD: Soy el unico al que le hace gracia los comentarios de algunos usuarios tales como que el juego es una mierda por que no te dejan ir donde quieras y no hay accion, o incluso quejarse de los graficos?? es que no saben el significado de aventura gráfica y gráficos cell shadding estilo comic??[/i]
EDITADO EL 07-06-2013 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 10 años8
Me lo termine hace un par de dias despues de comprarlo en el Humble Bundle y solo puedo decir que juegazo. Nunca me han enganchado demasiado las aventuras graficas (menos La Pantera Rosa en una Mision Peligrosa, uno de mis primeros juegos   ) pero con este he disfrutado un monton, claro esta por su historia. Pese a ser una aventura muy simplificada no te aburre en ningun momento y eso que para pasarme los 5 capitulos he jugado durante unas 13 horas.
Soul-2210700Hace 10 años9
Ahora solo falta una version de JUEGO DE TRONOS  
Raiku8517274Hace 10 años10
Mira tu por donde este tipo opina totalmente al contrario que la malhablada guionista del reciente Tomb Raider.
6 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años11
Con este juego mi novia lloró como un bebé, y yo también me emocioné bastante, creo que todo lo invertido ha sido convertido en una historia gloriosa.
Dorado0011153Hace 10 años12
@Raiku85
Mostrar cita
Mira tu por donde este tipo opina totalmente al contrario que la malhablada guionista del reciente Tomb Raider.
Tio, ¿me vienes a comparar lo que es una aventura gráfica con lo que es un shotter en tercera persona y las libertades que ofrece cada uno a la hora de contar una historia?
Raiku8517274Hace 10 años13
@Dorado001
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Mira tu por donde este tipo opina totalmente al contrario que la malhablada guionista del reciente Tomb Raider.
Tio, ¿me vienes a comparar lo que es una aventura gráfica con lo que es un shotter en tercera persona y las libertades que ofrece cada uno a la hora de contar una historia?
No estoy comparando nada. Hablo de las sensaciones tan dispares que el mismo medio ha generado en dos creativos. Punto.
2 VOTOS
Christian5011518Hace 10 años14
@Raiku85
Mostrar cita
@Dorado001
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Mira tu por donde este tipo opina totalmente al contrario que la malhablada guionista del reciente Tomb Raider.
Tio, ¿me vienes a comparar lo que es una aventura gráfica con lo que es un shotter en tercera persona y las libertades que ofrece cada uno a la hora de contar una historia?
No estoy comparando nada. Hablo de las sensaciones tan dispares que el mismo medio ha generado en dos creativos. Punto.
Creo que no sabe ni de lo que estás hablando....
Leon--2756Hace 10 años15
Solo he jugado el Capitulo 1 y eso ya se nota , cuando pueda me hago con la edición física y lo termino aunque el único problema es que esta en ingles  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de The Walking Dead: The Game reconoce que Telltale Games invirtió mucho en la historia

Hay 33 respuestas en El guionista de The Walking Dead: The Game reconoce que Telltale Games invirtió mucho en la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL