Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Ayuda al 97%
Tema: Ayuda al 97%
  Página: 1  
  07-04-2008 / 20:41 h
PASSYON 
HOLA A TODOS:

aunque nunca he llegado a entrar en el foro, si os puedo decir que he llegado al 97 % con vuestros sabios consejos, pero ya es que llevos mas de 3 semanas atascada en el mismo sitio. Asi es que, si sois tan amables Carcajada porfiiiiiiiiii por fiiiii, tengo unas cosillas que no se como buscarlas o hacerlas, espero vuestra ayuda.
en el inventario salen por este orden:
Pescados de la pag.2 el 5º y de la pag. 3, el 5º y el 9º
Tocados de la pag. 1, el 2º + las gafas 3d que tiene la estudiante
Partes inferiores ropa de la pag. 2 el 7º
Zapatos de la pag. 1, los 7º
Corales el 5º y 9º
a parte me falta la brocheta, pero no me sale la puñetera carne, y la pocima (creo que amarilla) que tiene la doctora pero me falta tambien uno de los pececitos...

os agradezco de antemano vuestra atención y espero por fin ver el 100 % con vuestra ayuda Guiño
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 15:42 h
Narobi 
Como se sabe el porcentaje que llevas?????????'

Yo estoy atascada y como nadie me responde no puedo avanzar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por