Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1472

Telltale Games muestra un cuarto personaje de The Walking Dead: The Game: Shel

[b]Telltale Games muestra un cuarto personaje de The Walking Dead: The Game: Shel[/b]
Se une a los ya desvelados Russell, Bonnie y Vince.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134265/0/the-walking-dead/shel/cuarto-personaje/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
Erdanipto8108Hace 10 años1
Que se lanzará en otoño de 2014? eso no es muy tarde? 
Joseroa1425Hace 10 años2
Creo que este juego es como su título: [i]Un caminante muerto[/i]
Se resigna a morir, pero [b]sabemos que está lejos de la serie[/b]
Ayugor16036Hace 10 años3
En Octubre de 2014 decidme que os habéis equivocado por favor    
1 VOTO
Nandco6860Hace 10 años4
@Joseroa
Mostrar cita
Creo que este juego es como su título: [i]Un caminante muerto[/i] Se resigna a morir, pero [b]sabemos que está lejos de la serie[/b]
¿Que dices ? Se "resigna" a morir? No querrías decir "resiste"? Además, este es un juego genial, mejor en muchos aspectos que la serie...
7 VOTOS
Isakillo5376Hace 10 años5
@Joseroa
Mostrar cita
Creo que este juego es como su título: [i]Un caminante muerto[/i] Se resigna a morir, pero [b]sabemos que está lejos de la serie[/b]
Sí, afortunadamente es un juegazo increíble que no tiene casi nada que ver con ese peñazo de serie.
14 VOTOS
King-Wizard93Hace 10 años6
@Joseroa
Mostrar cita
Creo que este juego es como su título: [i]Un caminante muerto[/i] Se resigna a morir, pero [b]sabemos que está lejos de la serie[/b]
Si no te preocupes saldrá para PS5.
Cabechi1272Hace 10 años7
[b]cierto! hay que reconocer que el juego, bajo mi punto de vista, le da 300000000000 de vueltacas a la serie[/b]
3 VOTOS
TrainYourLord528Hace 10 años8
[b]Es una universidad lo que aparece en la foto del principio del vídeo? Podría ser una antigua alumna de Lee, esto pinta bastante bien!

PD: Ese sonido de grillos es el mismo que aparece en el menú del juego, confirmadicimo que se trata de TWD y no de The Wolf Among Us (el otro juego de Telltalte)[/b]
EDITADO EL 07-06-2013 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años9
@Joseroa
Mostrar cita
Creo que este juego es como su título: [i]Un caminante muerto[/i] Se resigna a morir, pero [b]sabemos que está lejos de la serie[/b]
Mejor, así no le pasa como a la serie y su segunda temporada es decente al menos.
VictorDQ10498Hace 10 años10
@Joseroa
Mostrar cita
Creo que este juego es como su título: [i]Un caminante muerto[/i] Se resigna a morir, pero [b]sabemos que está lejos de la serie[/b]
Eso es lo bueno, que es diferente a la serie.
CTCCoco2853Hace 10 años11
Otoño del 2013, no 2014!!! informaros un poco 
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 10 años12
@Ayugor
Mostrar cita
En Octubre de 2014 decidme que os habéis equivocado por favor
Se equivocó Telltale al dar la información, pero 3dJuegos no se ha actualizado y aún ponen 2014. En realidad es Otoño del 2013 PARA LA SEGUNDA TEMPORADA, y antes de eso sacaran esto, que es el DLC de la primera (una temporada 1.5, por así decirlo).
EDITADO EL 07-06-2013 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Ayugor16036Hace 10 años13
@CTCCoco
Mostrar cita
@Ayugor
Mostrar cita
En Octubre de 2014 decidme que os habéis equivocado por favor
Se equivocó Telltale al dar la información, pero 3dJuegos no se ha actualizado y aún ponen 2014. En realidad es Otoño del 2013 PARA LA SEGUNDA TEMPORADA, y antes de eso sacaran esto, que es el DLC de la primera (una temporada 1.5, por así decirlo).
Yo pense que la segunda temporada empezaba a salir en invierno, pero sale en otoño y ademas el DLC este verano. Que feliz soy ahora si en el E3 dicen que el DLC sale este mes alcanzare un nivel de felicidad increible Gracias por la info
2 VOTOS
Everton199212348Hace 10 años14
@CTCCoco
Mostrar cita
@Ayugor
Mostrar cita
En Octubre de 2014 decidme que os habéis equivocado por favor
Se equivocó Telltale al dar la información, pero 3dJuegos no se ha actualizado y aún ponen 2014. En realidad es Otoño del 2013 PARA LA SEGUNDA TEMPORADA, y antes de eso sacaran esto, que es el DLC de la primera (una temporada 1.5, por así decirlo).
Si es así mejor, la verdad es que me sorprendió el juego y me encantó como pocos, por lo que está vez Telltale Games se llevará mi dinero en los primeros días.
2 VOTOS
FlamezeroJ3233Hace 10 años15
Esta claro que es un error de tipeo... que ganas de joder por dios ¬¬. 

saldra este año ,es probable que esto sea el contenido EXTRA que prometieron el año pasado , es mas nos avisaron desde antes que " No borremos nuestra partida ni el juego ,ya que hay algo especial que nos traeran muy pronto" ... puede ser un simple DLC o una segunda temporada del juego... ¿esta claro ?   
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games muestra un cuarto personaje de The Walking Dead: The Game: Shel

Hay 22 respuestas en Telltale Games muestra un cuarto personaje de The Walking Dead: The Game: Shel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL