Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2376

Serious Sam 4 aparecerá en 2014, y se financiará a través de una de Humble Weekly Sale

[b]Serious Sam 4 aparecerá en 2014, y se financiará a través de una de Humble Weekly Sale[/b]
Se pone a la venta conjuntamente con varios juegos pertenecientes a la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134268/0/serious-sam-4/2014/humble-weekly-sale/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Croteam y Serious Sam 4
1 VOTO
Francisco1737277Hace 10 años1
Ummm el juego anterior parecia un juego de hace 10 años ojala sea distinto este
Hyuuga3802Hace 10 años2
Hay más creatividad en ése movimiento que en el desarrollo de juegos completos.
Slaydown45103Hace 10 años3
Pena y rabia a partes iguales me da al leer cosas como estas, que tengan que desarrollar un juego tirando de vender una saga casi completa a 1$ y que perros sarnosos como los de Activision se gasten más dinero en un Spot de TV para un CoD que en todo lo que ganen estos chicos en toda su carrera.
22 VOTOS
Isamael829Hace 10 años4
Recien completé TSE y ahora voy por el 3, me siento muy satisfecho al poder disfrutar de juegos con esa calidad y que por cierto, son para divertirse, algo muy olvidado ultimamente.
8 VOTOS
VoZno711Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fizban3747Hace 10 años6
@Slaydown
Mostrar cita
Pena y rabia a partes iguales me da al leer cosas como estas, que tengan que desarrollar un juego tirando de vender una saga casi completa a 1$ y que perros sarnosos como los de Activision se gasten más dinero en un Spot de TV para un CoD que en todo lo que ganen estos chicos en toda su carrera.
Hombre la saga completa esta a 4.25$ que tampoco es un euro . Aun asi es un precio muy bajo, seguramente aproveche
Slaydown45103Hace 10 años7
@Fizban
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Pena y rabia a partes iguales me da al leer cosas como estas, que tengan que desarrollar un juego tirando de vender una saga casi completa a 1$ y que perros sarnosos como los de Activision se gasten más dinero en un Spot de TV para un CoD que en todo lo que ganen estos chicos en toda su carrera.
Hombre la saga completa esta a 4.25$ que tampoco es un euro . Aun asi es un precio muy bajo, seguramente aproveche
Soy consciente de ello, lee bien, puse "casi" completa
Fizban3747Hace 10 años8
@Slaydown
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Pena y rabia a partes iguales me da al leer cosas como estas, que tengan que desarrollar un juego tirando de vender una saga casi completa a 1$ y que perros sarnosos como los de Activision se gasten más dinero en un Spot de TV para un CoD que en todo lo que ganen estos chicos en toda su carrera.
Hombre la saga completa esta a 4.25$ que tampoco es un euro . Aun asi es un precio muy bajo, seguramente aproveche
Soy consciente de ello, lee bien, puse "casi" completa
Hombre es que yo entiendo el "casi" cuando faltan 1 o 2, no cuando faltan 4 de 7. Aun asi como dices, una pena que se tengan que rebajar tanto, aunque claro si no hubera hundle bundles, no se que haria yo con un pc jajajaja
Eloymatador18184Hace 10 años9
Espero que lo financien  
LoboFHmod35146Hace 10 años10
Si no tuviera ya toda la saga completa me compraría este bundle sin dudarlo.

Serious Sam 3 fue un desparrame absoluto, uno de esos pocos juegos en que pides clemencia a sus creadores tras hordas inhumanas de enemigos mortíferos que parece que no van a terminar nunca, te llegan a doler las muñecas de tanta caña. No apto para casuales. Y que no se toma en serio a sí mismo en lo narrativo.

Todavía me sigo preguntando como es posible que se le diera la nota que se le dio en esta página. Pero vaya, ¿Serious Sam 4?...compra de Día Uno.
9 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 10 años11
[b]Serious Sam 4 aparecerá en 2014[/b] 


wooo! esta saga me encanta un FPS 100% a la vieja escuela en estos  tiempos en donde los juegos se toman demasiado en serio, wooo! que buena noticia
4 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 10 años12
Un poco mas y tienen que mendigar para sacar sus juegos adelante, muchos diran que la industria se esta yendo a la mier**, para mi ya se fue y hace tiempo.
Oookeeek3530Hace 10 años13
'Lástima' que ya los he comprado todos en Steam. Ojalá les salga bien la jugada, necesito más [i]seriousness[/i]... ¡fuera de Egipto!
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años14
Sold! Serious San es sinonimo de diversion. Sin mas. Pero Necesita algo mas? No.
EDITADO EL 07-06-2013 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mundusdmc153Hace 10 años15
Bueno es que siendo objetivos el juego tiene muchos fallos.....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Serious Sam 4 aparecerá en 2014, y se financiará a través de una de Humble Weekly Sale

Hay 33 respuestas en Serious Sam 4 aparecerá en 2014, y se financiará a través de una de Humble Weekly Sale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL