The Club
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Bizarre Creations    A la venta: 22 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Bizarre Creations    A la venta: 22 de febrero de 2008
Tema: Avance 3DJuegos - The Club
  Página: 1  
  15-05-2007 / 18:46 h
3DJuegos 
Avance 3DJuegos
El bueno de Groucho Marx, profundo y subversivo destructor de convencionalismos sociales, sentenció en una ocasión una de sus más célebres frases: “Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo”. Si el club en cuestión incluye el asesinato indiscriminado y la persecución sin compasión alguna, quizá la frase tome más sentido que nunca.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  16-05-2007 / 09:33 h
Guybrush 
Espectacular pintaza que tiene este juego. Creo que el aspecto "carrerístico" Sacando la lengua que le pretenden dar a la jugabilidad puede ser un bombazo, y en multijugador tiene que ser espectacular. Las nuevas imagenes ya demuestran que gráficamente va sobrado.

Eso sí, empiezo a asistir con preocupación a la ingente cantidad de shooters que salen para la 360. Ojalá se animen y vayan sacando también juegos de aventuras del tipo God of War o Heavenly Sword; espero con ansia Too Human, pero me parece que es más del palo de Devil May Cry (salvando las distancias obviamente).
¡Comentario interesante!
  16-05-2007 / 16:43 h
Dinmy 
Muy guapo este juego, especialmente interesantes me han parecido las posibilidades multijugador que ofrece. Aunque el listón en los shooter se está poniendo muy alto y habrá que ver si consigue abrirse hueco.
¡Comentario interesante!
  17-05-2007 / 00:42 h
Rodwer 
Es relevante comentar que las manos de Gears of War estan metidas aqui que sinifica eso que es una gran carantia se ve bmuy vien yo lo veo como otro unreal pero mas real y no tan futurista como es unreal su multi sera su fuerte como Gears of War y el prosimo unreal asi que esperamos un juego muy gueno y mucho mejor para los que le gusta juegos que se vasan mas que todo en las partidas multi o online
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Club > Avance 3DJuegos - The Club
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por