Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PS3Portada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Condemned 2
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Tema: Ayuda en el refugio de black lake
  Página: 1  
  07-04-2008 / 21:35 h
Darkcob 
Como me deshago del oso que me persigue ya lo he esquivado un par de veces pero ahora toca correr por el pasillo y siempre m coge al final de este dnd hay un tio tirao en el suelo que hago para que el oso m deje trankilo
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 21:54 h
CHAMAN 
Que suerte has tenido,me lo pase ayer.
pues mira,antes de la habitacion del tio tirao tienes que correr un armario para detener al oso,,prueba aver
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 23:41 h
Darkcob 
Muchas gracias chaman, ya m estaba desesperando, con lo sencillo que era y no daba con la tecla Enfadado lo dicho gracias.
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 13:46 h
Alfon70 
Holka necesito un poco de ayuda, estoy en la frabrica de muñecas hay una muñeca arriba que me lanza muñecos que esplotan, la lanzo los muñecos y al rato cae una trampilla para subir subo y sigo abro puertas y llego a un ascensor hay tengo el problema me dice que investigue y que junte los cables que estan sueltos, los miro los junto luego envio la investigacion y me dice bien pero no me deja salir dice que siga investigando de como juntar los cables, necesito ayuda
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Condemned 2 > Ayuda en el refugio de black lake
Subir