Condemned 2
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Tema: Ayuda en el refugio de black lake
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-04-2008 / 19:35 h
Como me deshago del oso que me persigue ya lo he esquivado un par de veces pero ahora toca correr por el pasillo y siempre m coge al final de este dnd hay un tio tirao en el suelo que hago para que el oso m deje trankilo

08-04-2008 / 19:54 h
Que suerte has tenido,me lo pase ayer.
pues mira,antes de la habitacion del tio tirao tienes que correr un armario para detener al oso,,prueba aver

09-04-2008 / 21:41 h
Muchas gracias chaman, ya m estaba desesperando, con lo sencillo que era y no daba con la tecla lo dicho gracias.

29-04-2008 / 11:46 h
Holka necesito un poco de ayuda, estoy en la frabrica de muñecas hay una muñeca arriba que me lanza muñecos que esplotan, la lanzo los muñecos y al rato cae una trampilla para subir subo y sigo abro puertas y llego a un ascensor hay tengo el problema me dice que investigue y que junte los cables que estan sueltos, los miro los junto luego envio la investigacion y me dice bien pero no me deja salir dice que siga investigando de como juntar los cables, necesito ayuda

18-05-2008 / 18:44 h
Alguien me puede decir como librarse del oso en el pasillo que hay un tio tirado.gracias

02-06-2008 / 18:19 h
Hola.. Ayuda con el jodido oso...

Yego al punto donde veo como el oso hiere al tio ese. Si sigo palante. He de caer por un agujero y bajo abajo. Alli me topo con el oso. Huyo por un pasillo que me acorrala y salgo por una pared rota que me conduce a una especie de sala. Una vez alli si subo las escaleras estoy atrapado.. Y nosepordonde logro ver un armario pero no pueod arrastrarlo de ninguna manera... Decime que hacer por favor..

03-06-2008 / 07:51 h
Como me paso la pantalla que estoy en el suelo tirado y me salen muchos monstruos hasta que arriba en una pasarela me sale un tio disparando unas hondas que no se como se mata?
gracias

10-08-2008 / 12:11 h
Porfa, estoy atrapada en una habitacion que subo unas escaleras y no encuentro salida, siempre acaba cojiendome el maldito oso. ¿que tengo que hacer? gracias.

24-08-2008 / 11:43 h
3G3A escribió:
Hola.. Ayuda con el jodido oso...

Yego al punto donde veo como el oso hiere al tio ese. Si sigo palante. He de caer por un agujero y bajo abajo. Alli me topo con el oso. Huyo por un pasillo que me acorrala y salgo por una pared rota que me conduce a una especie de sala. Una vez alli si subo las escaleras estoy atrapado.. Y nosepordonde logro ver un armario pero no pueod arrastrarlo de ninguna manera... Decime que hacer por favor..

03-10-2008 / 13:30 h
0
0
101
Nivel 1
FACIL SOLO PON UN ARMARIO PARA QUE EL OSO NO PUEDA PASAR

Página: 1  

Foros > Condemned 2 > Ayuda en el refugio de black lake
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por