Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1495

Tales of Xillia - Tráiler E3 2013

Badboy994949Hace 10 años1
Vaya pintaza,ojala y pongan algun gameplay en el e3.
Ceslick20334Hace 10 años2
@Badboy99
Mostrar cita
Vaya pintaza,ojala y pongan algun gameplay en el e3.
Si quieres ver gamplays los tienes aqui o en el canal oficial de namco bandai,tienes un video de cada personaje
2 VOTOS
Dimi4253Hace 10 años3
Juego que probé en el Expomanga de Madrid y que me quitaron el mando (uno de los que esta hay para que no hagas movidas) al ver la cantidad de fallos que vi y mis amigos y los que lo vieron lol total 

[b]Edito:[/b]
Fue curioso... 
EDITADO EL 07-06-2013 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Archaons100Hace 10 años4
@Dimi
Mostrar cita
Juego que probé en el Expomanga de Madrid y que me quitaron el mando (uno de los que esta hay para que no hagas movidas) al ver la cantidad de fallos que vi y mis amigos y los que lo vieron lol total [b]Edito:[/b] Fue curioso...
Es una demo del juego, y puede tener sus fallos, otra cosa es el producto final Volviendo al tema, así da gusto, Namco haciendo los deberes, y este se viene a casa en cuanto salga...haber si aprendeis S-E de como hay que hacer las cosas
2 VOTOS
Dimi4253Hace 10 años5
@Archaons ya se que era una "demo".. lógicamente no voy a poder probar su versión final meses antes de su lanzamiento no crees? pero yo lo digo por la reacción de la gente al ver al tío quitarme el mando y decirme que me pirase 

[b]Edito:[/b]
En realidad era beta.
EDITADO EL 07-06-2013 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
XNextGamerX37Hace 10 años6
Juegazo *_* un JRPG genial, con el encanto de Eternal Sonata
1 VOTO
Manexius128Hace 10 años7
Ya se que juego pillarme este verano. Otra obra maestra de la saga Tales of.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años8
Hace ya más de media hora que colgaron esta trailer y solo tiene 7 mísero comentarios (Con el mío, 8 igualmente míseros)... Luego saldrá un teaser de 4 segundos del shooter de turno y la página se petará por el nº de comentarios.
2 VOTOS
Alchemy-Meister550Hace 10 años9
I fap after seeing this. But I'd like the special pack to come with this figure instead of that shit.



@Extremetal
Mostrar cita
Hace ya más de media hora que colgaron esta trailer y solo tiene 7 mísero comentarios (Con el mío, 8 igualmente míseros)... Luego saldrá un teaser de 4 segundos del shooter de turno y la página se petará por el nº de comentarios.
How ridiculous! así va Spain...
EDITADO EL 07-06-2013 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
X4nxus3741Hace 10 años10
@Badboy99
Mostrar cita
Vaya pintaza,ojala y pongan algun gameplay en el e3.
Pero si tienes un monton en youtube... pa que van a ponerlo? Piensa que este juego ya hace tiempo que salio en Japon por no decir que en Japon ya esta (tambien hace ya un poco) el Xillia 2. Caera el 1r dia, no digo mas, espero que la segunda parte tambien la traigan aqui.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años11
Este tipo de "videos/noticias"  me confirman que SONY se merece liderar la proxima generacion. Me explico:Una empresa que no solo tiene una gran presencia e influencia en occidente,sino que ademas,constantemente nos esta trayendo un monton de cosas interesantes de Japon (casi todas exclusivas).          PD:Nintendo se ha estancado en Japon y de XBOXJUAN mejor ni hablo.....      Y NO SOY UN FANBOY!   Es cuestion de valorar la realidad,nada mas.
Alchemy-Meister550Hace 10 años12
@Riseofbrutality
Mostrar cita
Este tipo de "videos/noticias" me confirman que SONY se merece liderar la proxima generacion. Me explico:Una empresa que no solo tiene una gran presencia e influencia en occidente,sino que ademas,constantemente nos esta trayendo un monton de cosas interesantes de Japon (casi todas exclusivas). PD:Nintendo se ha estancado en Japon y de XBOXJUAN mejor ni hablo..... Y NO SOY UN FANBOY! Es cuestion de valorar la realidad,nada mas.
Sony no es el que nos trae las cosas aquí sino las distribuidoras y de estos juegos japoneses no he visto a Sony mover un pelo… How lame! Take a look at this: [url=http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_games_published_by_Sony_Computer_Entertainment]Click here my friend[/url]
EDITADO EL 07-06-2013 / 22:45 (EDITADO 2 VECES)
Ceslick20334Hace 10 años13
@Extremetal
Mostrar cita
Hace ya más de media hora que colgaron esta trailer y solo tiene 7 mísero comentarios (Con el mío, 8 igualmente míseros)... Luego saldrá un teaser de 4 segundos del shooter de turno y la página se petará por el nº de comentarios.
Asi vamos con el 80% de juegos que salen shooters,yo por mi parte espero que llegue la semana del 5 de agosto para que me traigan la edicion coleccionista.Lo gracioso es que el Graces F lo critico mucha gente de aqui por venir en ingles,ahora saldra este en español y no se lo compraran,hipocritas
2 VOTOS
Alchemy-Meister550Hace 10 años14
@Ceslick
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Hace ya más de media hora que colgaron esta trailer y solo tiene 7 mísero comentarios (Con el mío, 8 igualmente míseros)... Luego saldrá un teaser de 4 segundos del shooter de turno y la página se petará por el nº de comentarios.
Asi vamos con el 80% de juegos que salen shooters,yo por mi parte espero que llegue la semana del 5 de agosto para que me traigan la edicion coleccionista.Lo gracioso es que el Graces F lo critico mucha gente de aqui por venir en ingles,ahora saldra este en español y no se lo compraran,hipocritas
Espero que dejen ponerlo en English con voces en Japonés o tendré que comprármelo de importación...
Ceslick20334Hace 10 años15
@Alchemy-Meister
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Hace ya más de media hora que colgaron esta trailer y solo tiene 7 mísero comentarios (Con el mío, 8 igualmente míseros)... Luego saldrá un teaser de 4 segundos del shooter de turno y la página se petará por el nº de comentarios.
Asi vamos con el 80% de juegos que salen shooters,yo por mi parte espero que llegue la semana del 5 de agosto para que me traigan la edicion coleccionista.Lo gracioso es que el Graces F lo critico mucha gente de aqui por venir en ingles,ahora saldra este en español y no se lo compraran,hipocritas
Espero que dejen ponerlo en English con voces en Japonés o tendré que comprármelo de importación...
Con voces en japonesas olvidate en la version europea y en la americana.....Hideo ya dijo que se lo pensara en los proximos tales of pero en este no,si quieres voces japonesas a importar el juego en japones
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Xillia - Tráiler E3 2013

Hay 36 respuestas en Tales of Xillia - Tráiler E3 2013, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL