Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por BatmanMK140
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 957

Injustice: Gods Among Us: Confirmado no mas personajes del universo Batman.

Al parecer Ed Boon confirmo en su Twitter que no habrán mas personajes de Batman. Por un lado es una satisfacción, pero por otro lado nos deja el remordimiento de tener a Scorpion de MK y no a Red Hood. (Se nota que se toman la molestia de oír las peticiones de los fans   )

Confirmado no mas personajes del universo Batman. 

[url]http://injusticegodsamongus.wikia.com/wiki/User_blog:Gamer68/No_More_Batman_Characters[/url]

[url]https://twitter.com/noobde[/url]
2 VOTOS
KAL-EL1982307Hace 10 años1
Sin duda se agradece pero como atinadamente dice el compañero, mucho mejor hubiera sido ese o cualquiera de batman antes que el escorpión, que dicho sea de paso, se presta en línea para que los usuarios que solo saben hacer uno o dos movimientos durante toda la pelea tengan una nueva opción.
Waldisont68Hace 10 años2
Normal.... en injustice ya hay ciento y la madre en cuanto a personajes de batman, incluso escenarios de combate hay más de batman que del resto, parece que el juego de injustice deberia haberse llamado Batman´s friends jaja. La verdad que me decepcionó un poco la inclusión de Scorpion en este juego, como personaje está muy bien, pero es que no pinta nada en Injustice al ser un juego basado en el universo DC, incluso diria que desentona en este juego.
TheRaztax2174Hace 10 años3
Osea k ni red hood ni poison ivy         
de verda ed boon se esta luciendo con este juegazo 1ro martian manhunter en un 2do DLC luego poner a batgirl k aunque tiene buenos  movimientos  y ahora esto obviamente en vez de ella uno de estos 2
EDITADO EL 07-06-2013 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años4
@TheRaztax
Mostrar cita
Osea k ni red hood ni poison ivy de verda ed boon se esta luciendo con este juegazo 1ro martian manhunter en un 2do DLC luego poner a batgirl k aunque tiene buenos movimientos y ahora esto obviamente en vez de ella uno de estos 2
Pues Batgirl me gusta
FanComicDC167Hace 10 años5
El tema es que nunca vamos a tener a todos los que queremos... A mi batichica me parece un buen personaje, obvio a mi me gustaria mas otro, Dr fate por ejemplo, pero no por eso va a estar mal todo... Tampoco queria a Scorpion y a un monton de gente le encanto. Pero mientras siga sacando DLC tenemos chances de que haya mas de los personajes que nos gustan a todos  
1 VOTO
BatmanMK140Hace 10 años6
@FanComicDC
Mostrar cita
El tema es que nunca vamos a tener a todos los que queremos... A mi batichica me parece un buen personaje, obvio a mi me gustaria mas otro, Dr fate por ejemplo, pero no por eso va a estar mal todo... Tampoco queria a Scorpion y a un monton de gente le encanto. Pero mientras siga sacando DLC tenemos chances de que haya mas de los personajes que nos gustan a todos
Pero amigo Scorpion le encanto a mucha gente, porque fue diseñado para que le gustará a la gente: primero porque tiene combos fáciles, es un personaje muy rápido en comparación a otros como Solomon Grundy y Ares y para colmo tiene ese movimiento que le permite transportarse detrás del rival para asestarle un golpe rápido, difícil de cubrir para muchos. Me atrevería a decir que Scorpion fue diseñado para que fuese más rápido que el mismo Flash. A mi la verdad me hubiese gustado más Red Hood que Batgirl y Firestorm (Héroe del cómic donde sale Killer Frost) que Scorpion. Saludos a todos.
2 VOTOS
Blezk26Hace 10 años7
Que lastima y yo queria ver a algunos como Red Hood, Poison Ivy o Red Robin tim drake que es mi favorito pero creo que en este Injustice no tendremos tantos personajes de seguro si sacan un Injustice 2 si tendremos mas personajes.
FanComicDC167Hace 10 años8
@BatmanMK
Mostrar cita
@FanComicDC
Mostrar cita
El tema es que nunca vamos a tener a todos los que queremos... A mi batichica me parece un buen personaje, obvio a mi me gustaria mas otro, Dr fate por ejemplo, pero no por eso va a estar mal todo... Tampoco queria a Scorpion y a un monton de gente le encanto. Pero mientras siga sacando DLC tenemos chances de que haya mas de los personajes que nos gustan a todos
Pero amigo Scorpion le encanto a mucha gente, porque fue diseñado para que le gustará a la gente: primero porque tiene combos fáciles, es un personaje muy rápido en comparación a otros como Solomon Grundy y Ares y para colmo tiene ese movimiento que le permite transportarse detrás del rival para asestarle un golpe rápido, difícil de cubrir para muchos. Me atrevería a decir que Scorpion fue diseñado para que fuese más rápido que el mismo Flash. A mi la verdad me hubiese gustado más Red Hood que Batgirl y Firestorm (Héroe del cómic donde sale Killer Frost) que Scorpion. Saludos a todos.
Concuerdo totalmente con vos BatmanMK, a mi Scorpion no me gusta por los motivos que decis. Osea, no digo que este bien lo que hacen. Pero al menos nos sacan mas personajes jugables, y hay chances de ver a Zatanna, Martian Manhunter, etc, etc. Lo de Firestorm justamente es lo q estaba pensando el otro dia, encima es de fuego, era buenisimo tenerlo a contrapunto de Killer Frost. Lo que quise decir es que, van a hacer los que le de mas dinero, y bueno con tal de que nos pongan algunos personajes que queramos, por mi va a estar bien. Lobo lo queriamos y ahi esta, capaz que el proximo season pass ponen a Martian Manhunter, vale la pena. A pesar de haber preferido en este season pass a otro personaje en lugar de Batichica, no me descepciono, me parece interesante, 2 de 3 faltando un cuarto va bastante bien, que ojala sea Martian Manhunter. Saludos gente
EDITADO EL 08-06-2013 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FanComicDC167Hace 10 años9
@Blezk
Mostrar cita
Que lastima y yo queria ver a algunos como Red Hood, Poison Ivy o Red Robin tim drake que es mi favorito pero creo que en este Injustice no tendremos tantos personajes de seguro si sacan un Injustice 2 si tendremos mas personajes
Estoy segurisimo que va a haber un Injustice 2
XGinesumX131Hace 10 años10
@FanComicDC
Mostrar cita
@BatmanMK
Mostrar cita
@FanComicDC
Mostrar cita
El tema es que nunca vamos a tener a todos los que queremos... A mi batichica me parece un buen personaje, obvio a mi me gustaria mas otro, Dr fate por ejemplo, pero no por eso va a estar mal todo... Tampoco queria a Scorpion y a un monton de gente le encanto. Pero mientras siga sacando DLC tenemos chances de que haya mas de los personajes que nos gustan a todos
Pero amigo Scorpion le encanto a mucha gente, porque fue diseñado para que le gustará a la gente: primero porque tiene combos fáciles, es un personaje muy rápido en comparación a otros como Solomon Grundy y Ares y para colmo tiene ese movimiento que le permite transportarse detrás del rival para asestarle un golpe rápido, difícil de cubrir para muchos. Me atrevería a decir que Scorpion fue diseñado para que fuese más rápido que el mismo Flash. A mi la verdad me hubiese gustado más Red Hood que Batgirl y Firestorm (Héroe del cómic donde sale Killer Frost) que Scorpion. Saludos a todos.
Concuerdo totalmente con vos BatmanMK, a mi Scorpion no me gusta por los motivos que decis. Osea, no digo que este bien lo que hacen. Pero al menos nos sacan mas personajes jugables, y hay chances de ver a Zatanna, Martian Manhunter, etc, etc. Lo de Firestorm justamente es lo q estaba pensando el otro dia, encima es de fuego, era buenisimo tenerlo a contrapunto de Killer Frost. Lo que quise decir es que, van a hacer los que le de mas dinero, y bueno con tal de que nos pongan algunos personajes que queramos, por mi va a estar bien. Lobo lo queriamos y ahi esta, capaz que el proximo season pass ponen a Martian Manhunter, vale la pena. A pesar de haber preferido en este season pass a otro personaje en lugar de Batichica, no me descepciono, me parece interesante, 2 de 3 faltando un cuarto va bastante bien, que ojala sea Martian Manhunter. Saludos gente
Lo unico maolo es q LOBO no vale nada (y eso q es mi favorito) , es un muñeco malisimo para jugar y Scorpion esta roto por todos lados es rapidisimo y ese teleport q tiene loco a mas de uno y de dos , hay jugadores q abusan del teleport hasta la saciedad y se tiran toooda la partida haciendo el mismo movimiento solo para ganar , un verdadero asco la verdad , muy decepcionante ...
1 VOTO
WTurner507Hace 10 años11
@XGinesumX
Mostrar cita
Lo unico maolo es q LOBO no vale nada (y eso q es mi favorito) , es un muñeco malisimo para jugar y Scorpion esta roto por todos lados es rapidisimo y ese teleport q tiene loco a mas de uno y de dos , hay jugadores q abusan del teleport hasta la saciedad y se tiran toooda la partida haciendo el mismo movimiento solo para ganar , un verdadero asco la verdad , muy decepcionante ...
Yo a Scorpion lo veo bien nivelado. Basta con acostumbrarse un poco a luchar contra él nada más. El teleport sólo hace un 5% de daño, es más lento que en MK (hace un pequeño movimiento previo a su realización y es posible golpearlo en ese momento) y para bloquearlo es tan sencillo como agacharse (que en este juego implica cubrise automáticamente), vamos mucho más balanceado que en MK. Las quejas vienen del mismo tipo de jugadores que se quejan de los ataques a distancia de Deathstroke por ejemplo. Yo creo que es positivo que haya variedad en cuanto a tipos de ataque y estilos, otra cosa es que nos piquemos por perder jeje.
EDITADO EL 08-06-2013 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años12
@XGinesumX
Mostrar cita
@FanComicDC
Mostrar cita
@BatmanMK
Mostrar cita
@FanComicDC
Mostrar cita
El tema es que nunca vamos a tener a todos los que queremos... A mi batichica me parece un buen personaje, obvio a mi me gustaria mas otro, Dr fate por ejemplo, pero no por eso va a estar mal todo... Tampoco queria a Scorpion y a un monton de gente le encanto. Pero mientras siga sacando DLC tenemos chances de que haya mas de los personajes que nos gustan a todos
Pero amigo Scorpion le encanto a mucha gente, porque fue diseñado para que le gustará a la gente: primero porque tiene combos fáciles, es un personaje muy rápido en comparación a otros como Solomon Grundy y Ares y para colmo tiene ese movimiento que le permite transportarse detrás del rival para asestarle un golpe rápido, difícil de cubrir para muchos. Me atrevería a decir que Scorpion fue diseñado para que fuese más rápido que el mismo Flash. A mi la verdad me hubiese gustado más Red Hood que Batgirl y Firestorm (Héroe del cómic donde sale Killer Frost) que Scorpion. Saludos a todos.
Concuerdo totalmente con vos BatmanMK, a mi Scorpion no me gusta por los motivos que decis. Osea, no digo que este bien lo que hacen. Pero al menos nos sacan mas personajes jugables, y hay chances de ver a Zatanna, Martian Manhunter, etc, etc. Lo de Firestorm justamente es lo q estaba pensando el otro dia, encima es de fuego, era buenisimo tenerlo a contrapunto de Killer Frost. Lo que quise decir es que, van a hacer los que le de mas dinero, y bueno con tal de que nos pongan algunos personajes que queramos, por mi va a estar bien. Lobo lo queriamos y ahi esta, capaz que el proximo season pass ponen a Martian Manhunter, vale la pena. A pesar de haber preferido en este season pass a otro personaje en lugar de Batichica, no me descepciono, me parece interesante, 2 de 3 faltando un cuarto va bastante bien, que ojala sea Martian Manhunter. Saludos gente
Lo unico maolo es q LOBO no vale nada (y eso q es mi favorito) , es un muñeco malisimo para jugar y Scorpion esta roto por todos lados es rapidisimo y ese teleport q tiene loco a mas de uno y de dos , hay jugadores q abusan del teleport hasta la saciedad y se tiran toooda la partida haciendo el mismo movimiento solo para ganar , un verdadero asco la verdad , muy decepcionante ...
Ese teleport me cabrea un montón
EDITADO EL 08-06-2013 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
XGinesumX131Hace 10 años13
@WTurner
Mostrar cita
@XGinesumX
Mostrar cita
Lo unico maolo es q LOBO no vale nada (y eso q es mi favorito) , es un muñeco malisimo para jugar y Scorpion esta roto por todos lados es rapidisimo y ese teleport q tiene loco a mas de uno y de dos , hay jugadores q abusan del teleport hasta la saciedad y se tiran toooda la partida haciendo el mismo movimiento solo para ganar , un verdadero asco la verdad , muy decepcionante ...
Yo a Scorpion lo veo bien nivelado. Basta con acostumbrarse un poco a luchar contra él nada más. El teleport sólo hace un 5% de daño, es más lento que en MK (hace un pequeño movimiento previo a su realización y es posible golpearlo en ese momento) y para bloquearlo es tan sencillo como agacharse (que en este juego implica cubrise automáticamente), vamos mucho más balanceado que en MK. Las quejas vienen del mismo tipo de jugadores que se quejan de los ataques a distancia de Deathstroke por ejemplo. Yo creo que es positivo que haya variedad en cuanto a tipos de ataque y estilos, otra cosa es que nos piquemos por perder jeje.
Pero teleport con MB es imbloqueable q es de lo q abusa la gente y aunque te agaches te lo comes igual y nos es queja de los mismos q Deathstroke de echo a este ultimo ya lo han nerfeado por lo abusivo q podia llegar a ser , yo mismo lo he comprobado en pros y en contra y eso es asi , es muy sencillo , ni siquiera los testean , mira a LOBO q es malisimo y a Scorpion q te sale de todo hagas lo q hagas , no estan balanceados ni de cerca , eso se nota una barbaridad , ya vereis como en la proxima actualizacion lo intentan arreglar un poco , y claro q es positivo q haya variedad , por supuesto , pero hay q balancear todavia alguna cosa q otra , sino mira q en cada actualizacion no estan mas q tocando muñecos y escenario corrigiendo los errores q todavia tienen ...
Characato102193900Hace 10 años14
@XGinesumX ? que hablas, sí se puede bloquear el teleport de scorpion, ademas queda muy expuetso si bloqueas ese ataque, esta balanceado. Si Scorpion les parece rapido, como esta batman? para mi batman tiene ataques muy rapidos, y no tiene muchos defectos. Pero sin duda el mas desiquilibrado es doomsday
XGinesumX131Hace 10 años15
@Characato102193
Mostrar cita
@XGinesumX ? que hablas, sí se puede bloquear el teleport de scorpion, ademas queda muy expuetso si bloqueas ese ataque, esta balanceado. Si Scorpion les parece rapido, como esta batman? para mi batman tiene ataques muy rapidos, y no tiene muchos defectos. Pero sin duda el mas desiquilibrado es doomsday
No ...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Confirmado no mas personajes del universo Batman.

Hay 23 respuestas en Confirmado no mas personajes del universo Batman., del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL