15-04-2008 / 16:15 h #101 | | La idea de Miki me parece correcta, ya sabeis chicos, batir record y guardarlo como record con tu nombre de usuario seguido de 3DJ, aumento el plazo hasta el jueves. Y decirle a vuestros compis que os voten como favoritos, que solo me ha llegado un privado!!!!!, jajajajaj. | |
|
15-04-2008 / 20:47 h | | Giotto escribió: | | Giotto Rules. |
With the Photoshop...Última edición: 15-04-2008 / 20:48 h. Por Nachoped Editado 1 vez | |
|
16-04-2008 / 00:09 h | | Naaaaa jajaja ... !
Boludos, era terrible fake lo de mi puntuación de 8882 puntos, la imagen la monté en 35 segundos copiando unos de los " Ochos " de la puntuación de Yasinator, no puedo creer que mas de la mitad hallan caído  .
Hubiera avisado antes, ya fue, fake en fin.
Mode OFF:
Che alguien sabe porqué me banearon  ... ? ?
Quiero hablar con el responsable de mi ban porque no entiendo cual fue la causa que lo llevó a tomar dichas medidas, ni siquiera me pasaron un link al post, nada, media pila al mod responsable  . Última edición: 15-04-2008 / 18:54 h. Por Giotto Editado 1 vez | |
|
17-04-2008 / 13:10 h | | Harvol | Karma: 45 Mensajes: 1288
|
| Y una planta rodadora de las películas del oeste pasó por la casa...y se aburrió!  | |
|
17-04-2008 / 15:23 h | | Harvol escribió: | Y una planta rodadora de las películas del oeste pasó por la casa...y se aburrió! |
Pues la verdad es que si, me jode mucho decir esto, pero a este foro le queda mucho camino por recorrer para ser una gran comunidad de amantes de los videojuegos.
Se suspende el juego hasta que haya más interes social. | |
|
19-04-2008 / 12:07 h | | Harvol | Karma: 45 Mensajes: 1288
|
| No responden ni pa quejarse de que el juego se acabó, que gente... | |
|
19-04-2008 / 12:35 h | | Harvol escribió: | | No responden ni pa quejarse de que el juego se acabó, que gente... |
Me van a criticar mucha gente pero... este foro esta a años luz de muchos en lo que a gente se refiere, hay gente que sabe de todo, otros que son buena gente, pero apenas lo demuestran. | |
|
19-04-2008 / 13:35 h | | SI asi es cuando estan ansiosos por jugar no me quiero ni imaginar cuando no tien ganas  | |
|
19-04-2008 / 13:38 h | | Has de tener en cuenta que en este foro posteamos una media de 100 personas al día, eso es una mierda comparado con las miles que postean en una hora en meristation o LaPs3.com.
este foro aun es joven y no tiene los usuarios necesarios, los únicos que prestamos atención al juego eramos los que participábamos, y así no hay quien juegue..... | |
|
20-04-2008 / 22:29 h | | Harvol | Karma: 45 Mensajes: 1288
|
| Yasinator escribió: | Harvol escribió: | | No responden ni pa quejarse de que el juego se acabó, que gente... |
Me van a criticar mucha gente pero... este foro esta a años luz de muchos en lo que a gente se refiere, hay gente que sabe de todo, otros que son buena gente, pero apenas lo demuestran. |
Si no hay que criticarte, llevas razón. Se pueden contar fácilmente quienes son los que de verdad visitamos diariamente el foro y acemos algo por él. | |
| |
|
|