12-04-2008 / 01:12 h #61 | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 63 Mensajes: 2346
|
| Harvol escribió: | [entro en la casa y ayudo a nachoped a partirle la cara a fran789]
[luego meto a mi novia y nos la follamos todos] |
[no es muy ortodoxo pero si insistes ]
[a la mia ni tocarla chavales ] | |
|
12-04-2008 / 01:25 h | | [ Entro a la casa y voy al baño, miro adentro del inodoro y grito " Este Kratos God of War que se olvida de tirarme la cadena HEY KRATOS LA PUTA MADRE ... ! ]
Harvol escribió: |
[ Entro en la casa y ayudo a Nachoped a partirle la cara a Fran ]
[ Luego meto a mi novia y nos la follamos todos ]
|
[ Salgo del baño, te grito OWNED ]Última edición: 12-04-2008 / 01:27 h. Por Giotto Editado 1 vez | |
|
12-04-2008 / 01:36 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 63 Mensajes: 2346
|
| Giotto escribió: | [ Entro a la casa y voy al baño, miro adentro del inodoro y grito " Este Kratos God of War que se olvida de tirarme la cadena HEY KRATOS LA PUTA MADRE ... ! ]
Harvol escribió: |
[ Entro en la casa y ayudo a Nachoped a partirle la cara a Fran ]
[ Luego meto a mi novia y nos la follamos todos ]
|
[ Salgo del baño, te grito OWNED ] |
[Jaaaa]
[Parecemos tontos hablando asi xDDD] | |
|
12-04-2008 / 01:49 h | | [Con 12 h de retraso , entro en la casa , veo a una PS3 Quemada , la otra parte de la casa con un edor insoportable , gmoteos de la orgia con la novia de Harvol ...... ¬¬ , Cierro la puerta despacito y con cuidado me vuelvo a mi casa.  ] | |
|
12-04-2008 / 02:53 h | | Harvol escribió: | [entro en la casa y ayudo a nachoped a partirle la cara a fran789]
[luego meto a mi novia y nos la follamos todos] |
[Esa actitud me gusta Harvol deberiamos tenerla aqui todos los dias para follarla cuando nos aburramos de jugar ]
[Kratos pasaria solo follandola. ] | |
|
12-04-2008 / 12:46 h | | [Voz en off] Moderad el lenguaje chicos, que joder, dije que todo estaba permitido pero os estaís pasando bastante...
Esta tarde se colgara un minijuego de miniclip, es muy sencillo por ser el primero para que todo el mundo pueda conseguir puntuaciones altas. | |
|
12-04-2008 / 13:17 h | | [Quien ha quemao mi PS3,la ostia,puñeteros xboxers,a que me hago una tostada con vuestra megatostadora  ,¿Quien quiere unos huevos fritos?Hay en la tostadora estan  ] | |
|
12-04-2008 / 15:57 h | | [Joder xboxers poque rompeis la PS3,menos mal que hay una de repuesto,yo no e podido ni probarla,sacad la PS3 de repuesto,esta noche me quedo haciendo guardia,aver lo que hacen los xboxers]
[Como pille al que ha intentado romper la PS3 le parto la cabeza.Me quedo en guardia esta noche con un hacha...] | |
|
12-04-2008 / 16:56 h | | Debido a las peleas entre XBOXERS y SONYERS, se impone la Wii como unica consola de la casa.
MINIJUEGO
Este es pegoso, pero el que obtenga la maxima puntuación tendra voto doble para nominar.
http://www.miniclip.com/games/monkey-kick-off/es/
Le haceis una captura
Hasta el martes podeis ir subiendo vuestras puntuaciones. Última edición: 12-04-2008 / 17:06 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
12-04-2008 / 18:18 h | | Última edición: 12-04-2008 / 18:50 h. Por KratosGodofWar Editado 2 veces | |
|
|
|
|