14-04-2008 / 13:47 h #91 | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Giotto escribió: | Así es, nuevamente Giotto Rules.
 |
Pues porqué te han expulsado chaval??
Hasta el día 15 porque??
no se supone que no debemos postear en otros post?? que ha pasado?? | |
|
14-04-2008 / 15:13 h | | Vegeta escribió: | | Acabo de comprobar que hay imagenes en google de este juego con puntuaciones altas asi que no se yo si fiarme... |
cierto, no me fio, la imagen que esta tomada de todo el escritorio y sobre puesta a la pagina de 3djuegos para que pueda verse el nombre de usuario, no me fio de ese 8808... | |
|
14-04-2008 / 19:50 h | | Oye, ante el poco interes que parece tener el juego, quereis que sigamos??? | |
|
14-04-2008 / 20:55 h | | [Acabo de dar una ostia a la XBOX que tenian los XBOXERS ya que me entere que eran ellos los que rompieron la PS3]
Mami cambia de juego porfi...
Encuanto a lo de Giotto no se porque lo han expulsado pero de fijo que lo que acaba de poner de los 8000 points
es falso. | |
|
14-04-2008 / 21:20 h | | Yo sinceramente yasi, no confiaría de estas cosas, el porque??
fácil, hago una puntuación, la modifico con el photoshop y te enseño que he sacado 9999 puntos, es muy fácil, es poco fiable esto de las puntuaciones, y si hubiera querido lo hubiera echo, pero eso es trampa y no me juego nada importante...
pero mira, si quieres para demostrártelo hago ahora mismo un truqui y te enseño una puntuación amañanada.
aquí la tienes, no me ha llevado ni 5 minutos
te darías cuanta de que es falsa??no verdad??en realidad tiene un error, el tamaño de los nueves de arriba, pero se podía arreglar, lo he echo en 5 minutos, que querías...
no estoy acusando a nadie, solo digo que es una posibilidad, es solo un juego así que espero nadie caiga en la tentación de hacer trampas para ganar. Última edición: 14-04-2008 / 21:24 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
14-04-2008 / 21:58 h | | Aff  , Y yo que tenia uno preparado de 99.999 , Bueno , podiamos buscar mas metodos. | |
|
14-04-2008 / 23:05 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3990
|
| Jajajaja el mono se ha dopado! x´DDD y yo que cuando saque 4000 y algo ya me puse alegre... | |
|
15-04-2008 / 03:16 h | | Y yo me puese alegre cuando hice mas de 4500,osea que si la puntuacion de Giotto se considera fake,yo voy ganando por ahora
PD:Altair enorabuena por tus 2000 mensajes  .A mi me quedan 200 mensajes todabia  Última edición: 15-04-2008 / 03:18 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
15-04-2008 / 15:31 h | | Logicamente yo se más o menos quien falsifica con photoshop, otra cosa son las imagenes del google. Porque si os dais cuenta, el paisaje cambia cada 1000 monometros.
Bueno, el favorito por juegos creo que no va a poder darse... Última edición: 15-04-2008 / 15:33 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
15-04-2008 / 16:07 h | | Yasinator escribió: | Logicamente yo se más o menos quien falsifica con photoshop, otra cosa son las imagenes del google. Porque si os dais cuenta, el paisaje cambia cada 1000 monometros.
Bueno, el favorito por juegos creo que no va a poder darse... |
pues es verdad, lo siento por giotto porque las casetas están antes de llegar a los 7000 metros, no hablemos ya de los 8800....¬¬....
los que modifiquen con photoshop pueden ser localizados pero como dices, no los del google, y cualquiera con photoshop puede coger una puntuación del google y sobreponerla a la suya en la foto de escritorio.
una putada porque la idea de los juegos estaba muy bien...podríamos mirar de usar juegos en los que los records queden en la base de datos, y quien deje su récord mas alto, gana, no se puede falsificar a no ser que haya un hacker que modifique la base de datos de los records....cosa que dudo....
y cualquiera podrá comprobar que es cierto que es su record entrando en la pagina,si ponemos una regla como que el nombre del record ha de ser nuestro nombre seguido de 3djuegos por ejemplo, evitaríamos que se atribuyan records ajenos. | |
|
|
|
|