Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft: Pocket Edition
Minecraft: Pocket Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft: Pocket Edition
Por Da-lo-co468
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 416

Minecraft: Pocket Edition: Necesito ayuda!

Hola acabo de comenzar a jugar y me he fijado que puedo poner bloques y todo eso pero tengo preguntas:
1Como construyo my casa? 
2 como construyo la mesa de trabajo?
3Como consigo lana de obejas para la cama, como se hace la cama? 
4Como entro al multiplayer lo intento pero tarda mucho es normal q tarde mucho o q? si consigo conectarme se ponen a jugar conmigo? 
5Como actualizo los mods?

PD: porfavor contesten!!!!!!!!!
Albertomancha834Hace 10 años1
@Da-lo-co
Mostrar cita
Hola acabo de comenzar a jugar y me he fijado que puedo poner bloques y todo eso pero tengo preguntas: 1Como construyo my casa? 2 como construyo la mesa de trabajo? 3Como consigo lana de obejas para la cama, como se hace la cama? 4Como entro al multiplayer lo intento pero tarda mucho es normal q tarde mucho o q? si consigo conectarme se ponen a jugar conmigo? 5Como actualizo los mods? PD: porfavor contesten!!!!!!!!!
1 Como tu quieras, puedes hacer un cuadrado y techarlo. 2 Dale a los puntos ( ... ) y luego en craft, ahi tendras algunos crafteos, incluyendo la mesa de crafteo, que trae muchos más. 3 Con unas tijeras o matandolas, la cama son 3 de wooden planks y 3 de lana (la misma mesa de crafteo te lo dice) 4 Si tienes la 0.7.0 los servers de "play on realms" aun no estan. El otro multijugador es para wifi local. 5 No hay mods para minecraft pe Algunas preguntas me chocan, es decir, creo que te refieres a minecraft pc, pero este foro es de minecraft pe y yo he puesto de ese minecraft. Si quieres saber info de la version pc lo pones en su sitio y te responderan.
Da-lo-co468Hace 10 años2
@Albertomancha
Mostrar cita
@Da-lo-co
Mostrar cita
Hola acabo de comenzar a jugar y me he fijado que puedo poner bloques y todo eso pero tengo preguntas: 1Como construyo my casa? 2 como construyo la mesa de trabajo? 3Como consigo lana de obejas para la cama, como se hace la cama? 4Como entro al multiplayer lo intento pero tarda mucho es normal q tarde mucho o q? si consigo conectarme se ponen a jugar conmigo? 5Como actualizo los mods? PD: porfavor contesten!!!!!!!!!
1 Como tu quieras, puedes hacer un cuadrado y techarlo. 2 Dale a los puntos ( ... ) y luego en craft, ahi tendras algunos crafteos, incluyendo la mesa de crafteo, que trae muchos más. 3 Con unas tijeras o matandolas, la cama son 3 de wooden planks y 3 de lana (la misma mesa de crafteo te lo dice) 4 Si tienes la 0.7.0 los servers de "play on realms" aun no estan. El otro multijugador es para wifi local. 5 No hay mods para minecraft pe Algunas preguntas me chocan, es decir, creo que te refieres a minecraft pc, pero este foro es de minecraft pe y yo he puesto de ese minecraft. Si quieres saber info de la version pc lo pones en su sitio y te responderan.
gracias, si me referia al minecraft pokket
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft: Pocket Edition > Necesito ayuda!

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda!, del foro de Minecraft: Pocket Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL