Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Chop96479
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1060

Juegos que marcaron tu infancia

Buenas, foreros de 3DJuegos. Abro esto post para que pongamos los juegos que marcaron nuestra infancia y que cada vez que los vemos nos entra esa nostalgia que hace que nos entren ganas de volver a jugar a dicho juego  . Bueno, empiezo yo:

1º Spyro Trilogy.
Imposible de olvidar esta GRANDIOSA saga que marco casi toda mi infancia. Recuerdo venir del colegio con 5-6 años y ponerme a jugar al Spyro 2 y al 3 ajajaja. Que bonitos recuerdos la verdad...

2º Ratchet & Clank: Trilogy. Sin duda alguna, puede que sean los 3 juegos de mi infancia a los que mas juegue. Recuerdo un dia en clase con unos 7-8 años hablando con un amigo, me comento sobre un juego que trataba de salvar la galaxia y que tenias miles de armas y tal y cual. Un dia me presto dicho juego, y, a partir de ahi me pillé todos los juegos que habian salido para ps2 en esos momentos. Un par de años mas tarde me pille el Gladiator . Sin duda alguna, no podré olvidar la sensación que me causaban los R&C. Cada vez que conseguia un nuevo arma, una mejora para la nave, matar a un jefe final.... No se ni cuantas veces me lo llege a pasar la verdad, unas 20 por lo menos ajajajajajaj.
3º Final Fantasy X Sin duda alguna, este juego marco algo muy especial en mi. No ha habido ningún otro juego que halla conseguido que sienta las cosas que senti en este maravilloso mundo. La musica, los personajes, la magia, la historia, los eones.... me encantaba TODO. Cada vez que escucho la banda sonora de este juego se me rallan los ojos. He tenido todo tipo de emociones, desde alegría hasta tristeza, cabreo, emoción... En serio, esto no es un simple videojuego, es una experiencia!
Eso es un rap echo por un Youtuber llamada Zarcot que la verdad, me ha encantado. Es sobre el FFX
Por último, os dejo la escena mas bonita del todo el juego sin lugar a duda
Bueno, comenten
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años1
[b][i][list]

[*]Pokemon[spoiler][/spoiler]


[*]Sonic The Hedgehog[spoiler][/spoiler]


[*]Mario Bros[spoiler][/spoiler]

[/list]


Sin duda [u]¡¡¡FABULOSOS!!![/b][/i][/u]
EDITADO EL 08-06-2013 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Majatugreen360Hace 10 años2
Final Fantasy 8. Y The king of fighters 97 y 98.

Que recuerdos, que sensaciones. Aun recuerdo como en los recreativos los chicos decian.  UNA CHICA EN UN JUEGO DE PELEAS. sera una de las que aporrea botones... Luego se daban cuenta de que no.

   
BigBangGamer865Hace 10 años3
El que más Final fantasy VIII   
Los Pokemon de Gameboy Color Spyro Crash Digimon World Dino Crisis 1 y 2 Final Fantasy VII, IX y X... Kingdom Hearts Y podría poner muhos otros, pero no me quiero pasar
Chop96479Hace 10 años4
Ajajajaj jugazos todos. Yo tambien jugue al Digimon, lo habia olvidado 
RAZlEL1062Hace 10 años5
Los 10 juegos más importantes de mi vida:

1- Final Fantasy 8
2- Final Fantasy 12
3- Red Dead Redemption
4- GTA IV
5- GTA San Andreas
6- Legacy of Kain: Soul Reaver
7- Shadow of The Colossus
8- Mass Effect 2
9- Batman Arkham City
10- Final Fantasy 7

Mejor juego de mi vida: Final Fantasy 8.

EDITADO EL 08-06-2013 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años6
El Kirby Super Star, el Pokemon Zafiro y el Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito son los tres juegos que más han marcado mi infancia. Qué bonitos recuerdos tengo yo de esos tres   . Ojalá volviera a ser un niño   .
Axain1696Hace 10 años7
[b]Me sorprende que nadie haya nombrado algunas sagas y juegos que voy a nombrar yo:

La saga Jak&Daxter - [spoiler][/spoiler]

La saga Crash Bandicoot - [spoiler][/spoiler]

La saga Ratchet&Clank - [spoiler][/spoiler]

La saga Metal Gear Solid - [spoiler][/spoiler]

La saga Gran Turismo - [spoiler][/spoiler]

La saga Ace Combat - [spoiler][/spoiler]

Rayman - [spoiler][/spoiler]

Medievil - [spoiler][/spoiler]

Tekken 3 - [spoiler][/spoiler]

Bomberman - [spoiler][/spoiler]

Doom - [spoiler][/spoiler]

Age of Empires II - [spoiler][/spoiler]

Warcraft III - [spoiler][/spoiler]

Fórmula 1 97 - [spoiler][/spoiler]

Flight Simulator 2004 - [spoiler][/spoiler]

Y seguro que desafortunadamente me olvide de unos cuantos.

Si, siempre he sido de jugar de todo un poco.

Un Saludo !! [/b] 
EDITADO EL 08-06-2013 / 14:59 (EDITADO 3 VECES)
Guille-principe4733Hace 10 años8
Los Jak & Daxter, sin ninguna duda. Me prestaron el 2, y lo flipe, por lo que fui y lo compre. Y despues ahorre (ha sido por lo unico que he ahorrado en mi vida), y me compre el 1 y el 3.

Para mi la mejor saga de Naughty Dog y la mas infravalorada.
Metallic-Falcon154Hace 10 años9
Sonic 2 - Megadrive
Virtua Racing - Megadrive
Streets Of Rage 1, 2 y 3 - Megadrive
Street Fighter 2 Special Champion Edition - Megadrive

Apocalypse - PSX
Crash Bandicoot 3 - PSX
Crash Team Racing -PSX
Tony Hawk's Pro Skateboarding - PSX
Resident Evil 3 - PSX 
Need For Speed 3: Hot Pursuit - PSX

Sonic Adventure 1 y 2 - Dreamcast
Jet Set Radio - Dreamcast

Starcraft - PC
Theme Hospital - PC
Doom 1 y 2- PC

Y una infinidad de juegos más, mi época de enano con las consolas fue bestial y tuve la suerte de abarcar las mejores generaciones (16, 32 y el principio de los 128)
BenjaminBarker8475Hace 10 años10
Entre infancia y adolescencia: Sonic 1 y 3, Super Street Fighter 2, Revenge of Shinobi, saga Streets of Rage, Resident Evil 1, 2 y 3, Medievil 1, Street Fighter EX Plus Alpha, Metal Gear Solid 1, Soul Reaver, Nightmare Creatures, Tekken 3, Tomb Raider 1, 2 y 3, Duke Nukem 3D, Quake, Half life, Jedi Knight 2, Rune, Alice, Max Payne 1, Soldier of Fortune, Blade The Edge of Darkness, Red Faction 1, No one lives forever, Return to castle Wolfenstein. Creo que no me dejo ninguno. He jugado a muchísimos más, pero estos son con los que mejor lo pasé.

Más Drakan Order of the Flame y Clive Barker's Undying, que me los dejaba.
EDITADO EL 08-06-2013 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Chop96479Hace 10 años11
Bueno, yo tambien jugue bastante a la saga de Super Mario ahora que me acuerdo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Juegos que marcaron tu infancia

Hay 11 respuestas en Juegos que marcaron tu infancia, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL