3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Army of Two
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Montreal    A la venta: 12 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Montreal    A la venta: 12 de marzo de 2008
ArMy Of TWo ( david )
Tema: ArMy Of TWo ( david )
  Página: 1  
  07-04-2008 / 21:54 h
Davich7 
(((Ayuda))) cuando cargo en el modo online de PS3, espero bastante rato y no sale na, en ninguno de los modos^^* agregadme si kereis--- nick= davich tengo de juegos: Rfom, motorstorm, RSV, Pes, COD4...
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 08:24 h
Berguten 
A mi me pasa exactamente lo mismo. Te añadire a amigos para ver si podemos jugar juntos Guiño . Tambien tengo el Motorstorm y el PES2008. A ver si coincidimos y jugamos unas partidas. Mi mesenger es (astonbergas@hotmail.com) por si quereis quedar para echar unas partidas aqui me podeis localizar.Mi nick "berguten" (Todas las letras en minusculas).
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 10:23 h
Ricko69 
Hola davich7, mi nick para jugar on line es manu1979g te agregare para jugar ok te dejo mi correo ricko_1979@hotmail.com dejame el tuyo para ponernos de acuerdo ya jugue con berguten para ver si jugamos en modo enfrentamiento pero contigo serian tres y faltaria uno , ademas te cuento que no puedes jugar on line si uno de tus amigos falta les tiene que llegar una invitacion o que te llegue a ti una ok, suerte y escribe
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 15:20 h
Berguten 
Tenemos que probar la Expansion que han sacado en la Store, hay 4 mapas nuevos y seguro que tiene que estar bastante bien. Descargarla pronto y a ver cuando viciamos un poco Sacando la lengua . Un saludo.
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 03:21 h
Akil 
Expulsado indefinidamente
Ya t eh agregado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Army of Two > ArMy Of TWo ( david )
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por