Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 972

Malicious Rebirth para PSVita confirma su lanzamiento en occidente este año

[b]Malicious Rebirth para PSVita confirma su lanzamiento en occidente este año[/b]
El juego ya lleva disponible en Japón desde 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134276/0/malicious-rebirth/lanzamiento-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Malicious Rebirth
Neyman222Hace 10 años1
No se lo recomiendo a nadie 
2 VOTOS
Lopez71091Hace 10 años2
En la play 3 es malo malisimo
1 VOTO
Metaldave13x841Hace 10 años3
Tengo la versión de ps3 y es  un juego muy malo. No se lo recomiendo a nadie.
1 VOTO
RalchAC971Hace 10 años4
@Metaldave13x
Mostrar cita
Tengo la versión de ps3 y es un juego muy malo. No se lo recomiendo a nadie.
Hombre, tanto como malo, malo... pues no sé. La cámara da problemas, el juego te lanza ahí sin explicarte prácticamente nada y tienes que figurarte cómo funciona, pero una vez le coges el punto es "decente". Yo con el PS+ me pasé 3 jefes y lo dejé sin tocar mucho más porque con la cantidad de juegos que tengo en la recámara (suscripción, Tales of Graces F, Bioshock Infinite en 1999) no me merecía la pena. Para mí era un juego de 6 o 6,5
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años5
Lo tengo para PS3. Su apartado artístico es sublime, y es visualmente aceptable técnicamente hablando. Ciertos efectos como las explosiones tienen un acabado impresionante, y tus poderes te hacen sentir casi un saiyan.

Ahora: no te explican ni cómo moverte antes de lanzarte frente al primer jefe. El juego no es nada fácil, y es realmente corto. Sin desdeñar los dantescos fallos de framerate que acusan al título, y los problemas de cámara abundantes.

Pese a todo, no es en absoluto una mala experiencia.
3 VOTOS
Glhy387Hace 10 años6
Yo nunca tuve la suficiente paciencia para entender siquiera cómo jugar a esta bazofia, menos mal que lo compré rebajadísimo.

Seguiré de cerca al de Vita, a ver si lo han hecho de manera que merezca la pena.    
Sacredslayer84Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

CRlSTIAN1495Hace 10 años8
Tan malo es ? o toda la queja es porque es dificil y no tiene un tutorial o algo por el estilo ?

si se quejan por la dificultad ,me dan asco   

ahora si es por otro tipo de problemas o porque le falte algo ya estamos hablando en otros terminos   
Meracle1917213Hace 10 años9
Este juego en PS3 me pareció muy malo... repetitivo, corto, cansino y un sin sentido.

Gráficamente era acorde a lo que se puede esperar de un juego de bajo presupuesto.
1 VOTO
YuriMeza3848Hace 10 años10
@Sacredslayer
Mostrar cita
HAY SI ALABAN A DEMON SOULS Y DARK SOULS POR SER MUY DIFICL Y NO TENER INSTRUCCIONES.... Y ALA ES EL MEJOR JUEGO Y ESTE ES una porqueria porque hace lo mismo pendejos everywhere
Bueno, en realidad si que tiene instrucciones Dark Souls (y en el propio juego). xP Este juego es una apuesta directa y pensado para jugarlo a ratos... mucha gente creo que se ha llevado una mala impresión con él, tiene la estructura de los Megaman más clásicos, eliges jefe y ala, a por él. Y no veo nada malo en eso, es una estructura bastante olvidada.
EDITADO EL 08-06-2013 / 21:22 (EDITADO 3 VECES)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años11
@Sacredslayer
Mostrar cita
HAY SI ALABAN A DEMON SOULS Y DARK SOULS POR SER MUY DIFICL Y NO TENER INSTRUCCIONES.... Y ALA ES EL MEJOR JUEGO Y ESTE ES una porqueria porque hace lo mismo pendejos everywhere
No, perdona, pero por ahí no paso. Demon's souls es una gozada de juego, muy superior a la media. No es solo por su dificultad, amigo: te hace sentirte vulnerable en un mundo hostil en el que la palabra "piedad" está al final del diccionario... No compares.
Angelzero45108Hace 10 años12
Si es tan malo como el de ps3, entonces no vale la pena que gasten en ello  mejor a partirse el coco en demons souls, ese si que es un juegazo.
Hayabusawarrior1176Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

1elornitorrinco6126Hace 10 años14
Vaya ! el juego me interesa  a ver si lo consigo para ps3 o mejor a ver que tal lo hacen en vita
Dinoegg963013Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Malicious Rebirth para PSVita confirma su lanzamiento en occidente este año

Hay 17 respuestas en Malicious Rebirth para PSVita confirma su lanzamiento en occidente este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL