Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Charli154
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1770

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Ayuda con mi nunchuk porfavor!! DD:

Pues mi problema es que antes el juego me funcionaba de maravilla   tanto fue que hasta lo logre terminar, pero un dia que intente jugar ya no pude Link se quedo inmovil y aparece como si tuviera presionado Z (seleccionando a un objeto) los controles del mando si funcionan incluso el movimiento, pero del nunchuk no funciona nada, ya intente de todo pero no funciona porfavor ayudenme                
Tigrexsupremo1700Hace 10 años1
Intenta limpiarlo sopla donde esta la palanca ademas usa palillos para quitar la mugre 
otra cosa limpian donde se conecta el nunchuk con el wiimote 
si no te sirvio compra otro o mandalo a arreglar.
Charli154Hace 10 años2
Lo raro es que el nunchuk solo me falla con Skyward Sword, con los demas juegos que no usan Motion Plus si me sirve.
Davidperzgo2060Hace 10 años3
Entonces es cosa del juego. mira a ver si has cambiado los controles sin querer. 
si no te funciona, desenchufa el nunchuk y vuelvelo a enchufar SIN mover ni tocar ningun boton.
Charli154Hace 10 años4
Pues es que con los controles que jugaba ya nisiquiera me lo detecta el motion plus, y cuando cambio de controles me da el problema con el boton Z y nose si sea el motion plus o el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Ayuda con mi nunchuk porfavor!! DD:

Hay 4 respuestas en Ayuda con mi nunchuk porfavor!! DD:, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL