Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jimmydave41411
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2181

FIFA 14: Confirmado: Belgrano de Cordoba, nuevo equipo argentino en FIFA 14

[b]Pego la nota de la web oficial del club Belgrano de Cordoba, nuevo equipo para FIFA 14. Mi duda es si saldrá para FIFA 14 de PS3 o PS4. 


"Belgrano firmó con EA Sport.

El convenio que firmó Belgrano y la empresa canadiense EA Sport, significa posicionar en el mundo a la entidad cordobesa y además estará en la versión original del mismo, la que en 2012 vendió algo más de 55 millones de copias.
Desde Alberdi analizan realizar una presentación, en la que participarán los futbolistas del plantel que ahora podrán "elegirse" para sus equipos. Mientras que la presentación oficial será en setiembre en los Estados Unidos. " [/b]
EDITADO EL 08-06-2013 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
ALEJOUT133890Hace 10 años1
Siiii ! Otro argentino en FIFA !!!!!!!!!!!!! Ojala este en PS3       
PD : Es Cordoba, no Cordova xd
1 VOTO
Carlos282811889Hace 10 años2
Deberia de salir ambas plataformas.
EduardoC13225Hace 10 años3
De hecho tiene que salir, de lo contrario si solo saliera en FIFA 14 para PS4 y X BOX ONE, se pierde demasiadas ventas, por el hecho de que las consola son nuevas y muy pocos las tendran, contrario a las consolas anteriores que las tienen gran mayoria de la gente, es obvio que tendria que estar para ambas generaciones de consolas, para agregarle una razon por la cual comprarse el juego a costas del PES y al mismo tiempo mantener las ventas contra PES en caso de que dicho juego salga con novedades interesantes.

Es obvio que FIFA no se arriesgara al no poner en algunas consolas las nuevas licencias para FIFA 14, posiblemente y mas a futuro se pueda considerar eso cuando ya realmente no valga la pena los juegos de PS3 y X BOX 360 para precionar a los consumidores a comprar las nuevas consolars en caso de que quieran disfrutar de mayor cantidad de licencias, graficos, etc, pero esto sucedera a largo plazo.
Fran2012172Hace 10 años4
Se me hace que todo lo "NUEVO" va a ser para PS4 fijate parece que ni van a sacar actualización con las plantillas para lo que queda del FIFA 13 con tal de que compren el 14 ni bien salga. No todos tienen para comprárselo ni bien salga porque acá en Argentina sale unos 650 pesos   
PD: Ojalá me equivoque...
Elmancygua1063Hace 10 años5
No ay otros equipos otro argentino y no la tengo contra los argentinos sino de nuevo no esta traendo nada haber le gustan las ligas que va traer este nuevo fifa todos los latinos queremos ligas latinas ay muchas. Todo lo que gana y no tiene para negociar ninguna liciencia.
Saiper3711Hace 10 años6
WTF??? me lo dijiste y no me lo creo...

[url]http://www.belgranocordoba.com/notas/147/belgrano-firmo-con-ea-sport[/url]
Saiper3711Hace 10 años7
[i]Desde Alberdi analizan realizar una presentación, en la que participarán los futbolistas del plantel que ahora podrán "elegirse" para sus equipos. Mientras que la presentación oficial será en setiembre en los Estados Unidos.
Por ultimo el juego estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC, el Fifa 2014 reúne todo lo necesario para “competir” con el PES2014 de Konami, el trono al mejor juego de fútbol.[/i]
Ldeahaddad96436Hace 10 años8
Me alegro por quee haya otro club argentino pero no debieron haber licenciado primero a independiente, velez, newells o san lorenzo
en vez de belgrano que subio hace apenas un par de años y no es de lo mas popular, ojala traigan mas noticias con clubes
especialmente de sudamerica que hace falta...
4 VOTOS
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años9
@Ldeahaddad96
Mostrar cita
Me alegro por quee haya otro club argentino pero no debieron haber licenciado primero a independiente, velez, newells o san lorenzo en vez de belgrano que subio hace apenas un par de años y no es de lo mas popular, ojala traigan mas noticias con clubes especialmente de sudamerica que hace falta...
[b] Amigo @Ldeahaddad96 según diferentes webs de FIFA Argentina, Boca, River, Racing, Independiente (se va a la B) Newell's y San Lorenzo estarán en FIFA 14 como equipos "Resto del mundo" para FIFA 14 PS4. Ojalá se confirme esa noticia en el E3. Saludos [/b]
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 10 años10
@Jimmydave41
Mostrar cita
@Ldeahaddad96
Mostrar cita
Me alegro por quee haya otro club argentino pero no debieron haber licenciado primero a independiente, velez, newells o san lorenzo en vez de belgrano que subio hace apenas un par de años y no es de lo mas popular, ojala traigan mas noticias con clubes especialmente de sudamerica que hace falta...
[b] Amigo @Ldeahaddad96 según diferentes webs de FIFA Argentina, Boca, River, Racing, Independiente (se va a la B) Newell's y San Lorenzo estarán en FIFA 14 como equipos "Resto del mundo" para FIFA 14 PS4. Ojalá se confirme esa noticia en el E3. Saludos [/b]
Ojala sea cierto esto, porque con que sigan a este paso que llevan de meter un equipo argentino nuevo cada dos años no tenemos la liga argentina en FIFA hasta el 2040 por lo menos.
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años11
@Carlos2828
Mostrar cita
@Jimmydave41
Mostrar cita
@Ldeahaddad96
Mostrar cita
Me alegro por quee haya otro club argentino pero no debieron haber licenciado primero a independiente, velez, newells o san lorenzo en vez de belgrano que subio hace apenas un par de años y no es de lo mas popular, ojala traigan mas noticias con clubes especialmente de sudamerica que hace falta...
[b] Amigo @Ldeahaddad96 según diferentes webs de FIFA Argentina, Boca, River, Racing, Independiente (se va a la B) Newell's y San Lorenzo estarán en FIFA 14 como equipos "Resto del mundo" para FIFA 14 PS4. Ojalá se confirme esa noticia en el E3. Saludos [/b]
Ojala sea cierto esto, porque con que sigan a este paso que llevan de meter un equipo argentino nuevo cada dos años no tenemos la liga argentina en FIFA hasta el 2040 por lo menos.
[b]Parece que mañana confirman en el E3 lo de los equipos argentinos. Ojalá y den como sorpresa la confirmación de la liga turca y de otras más... Saludos! [/b]
1 VOTO
Carlos282811889Hace 10 años12
@Jimmydave41
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Jimmydave41
Mostrar cita
@Ldeahaddad96
Mostrar cita
Me alegro por quee haya otro club argentino pero no debieron haber licenciado primero a independiente, velez, newells o san lorenzo en vez de belgrano que subio hace apenas un par de años y no es de lo mas popular, ojala traigan mas noticias con clubes especialmente de sudamerica que hace falta...
[b] Amigo @Ldeahaddad96 según diferentes webs de FIFA Argentina, Boca, River, Racing, Independiente (se va a la B) Newell's y San Lorenzo estarán en FIFA 14 como equipos "Resto del mundo" para FIFA 14 PS4. Ojalá se confirme esa noticia en el E3. Saludos [/b]
Ojala sea cierto esto, porque con que sigan a este paso que llevan de meter un equipo argentino nuevo cada dos años no tenemos la liga argentina en FIFA hasta el 2040 por lo menos.
[b]Parece que mañana confirman en el E3 lo de los equipos argentinos. Ojalá y den como sorpresa la confirmación de la liga turca y de otras más... Saludos! [/b]
Eso espero, que traigan muchas y buenas novedades
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años13
@Jimmydave41
Mostrar cita
@Ldeahaddad96
Mostrar cita
Me alegro por quee haya otro club argentino pero no debieron haber licenciado primero a independiente, velez, newells o san lorenzo en vez de belgrano que subio hace apenas un par de años y no es de lo mas popular, ojala traigan mas noticias con clubes especialmente de sudamerica que hace falta...
[b] Amigo @Ldeahaddad96 según diferentes webs de FIFA Argentina, Boca, River, Racing, Independiente (se va a la B) Newell's y San Lorenzo estarán en FIFA 14 como equipos "Resto del mundo" para FIFA 14 PS4. Ojalá se confirme esa noticia en el E3. Saludos [/b]
Ojala se confirme lo de los equipos restantes , la verdad no se porque le meten a Belgrano , pero un equipo mas no esta mal PD : Se agradece mucho la info PD : Encontre esto hace unos días , aunque pienso que es solo un rumor [url]http://www.sanlorenzowebsite.com.ar/content/%C2%BFsan-lorenzo-en-el-fifa-2014[/url]
1 VOTO
Carlos282811889Hace 10 años14
Parece que es un rumor cierto he podido leer en una web francesa que dice que Belgrano es el cuarto equipo argentino en la saga, y despues lo importante que Independiente, Newell's y San Lorenzo estan negociaciando con EA su inclusion en la proxima entrega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Confirmado: Belgrano de Cordoba, nuevo equipo argentino en FIFA 14

Hay 14 respuestas en Confirmado: Belgrano de Cordoba, nuevo equipo argentino en FIFA 14 , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL