Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PS3Portada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Gran Turismo 5 Prologue
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Tema: La gente y el modo de jugar en gt5 online
  Página: 1  
  08-04-2008 / 03:19 h
MY-GT5 
Propongo este tema por k me parece una verguenza como juega la gente en gt5 online no respeta y si pudiera les diria cuatro cosas bien dichas asi k me gustaria hablar de este tema y vuestras opiniones
Última edición: 09-04-2008 / 13:48 h. Por MY-GT5
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 09:34 h
Nicobelicfuckyou 
No sabes la puta razón ke tienes. lo que pasa es que mucha peña no sabe perder, ni sabe lo que es competición. se piensan ke están en los autos de choque y se meten online para joder la competición.
debería haber alguna manera d poder hechar d la partida a estos putos KAMIKAZES. Enfadado
Deberían distinguir entre competición y ........ MIERDA. Sorprendido
ke tengamos ke jodernos todos por cuatro gilipollas...... Guay ¿Y este de donde sale?

PD: SI NO PUEDES GANAR RETIRARSE ES MAS VALIENTE KE JODER AL KE ES MEJOR KE TU XQ SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN MEJOR. NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gritar Conforme Guiño
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 11:53 h
MY-GT5 
Ahi esta sabes ami no me gusta jugar en la pista esta (k ahora no me acuerdo como se llama la unica k no es real la del gt1, gt2 y gt4 weno) por k ahi la gente no hace mas k apollarse en los muros y eso a mi me revienta con el sistema de daños cuando lo implante sera otra cosa pero asta el momento yo suelo jugar en fuji y suzuca k ahi se ve el nivel de la peña ahi no hay muros en los k apollarse. y todo este follon de la gente k va a joder se areglaria pudiendo crear tu propia partida como en cualkier juego online asi el k valla de toca pelotas se le manda a tomar un poco de aire fresco y puro pero veo k el sistema de juego online de gt5 es un poco primitivo para las caracteristicas del juego k es la hostia.

Ciao
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 09:03 h
Paco911 
Yo tambien estoy harto de que la gente te deje las carreras colgadas porque hacen un trompo o no ganan.me toca mucho los ........
a ver si hacen carreras tipo privadas para que este tipo de gentuza no vay fastidiando.

estaria muy bien que hicieran tambien carreras de resistencia online,con combustible,neumaticos etc....esperemoslo para gt5

un sludo a todos
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 19:43 h
Mesalgear36 
Espero que en un futuro no muy lejano, penalicen a los que cuando tu frenas para pillar el interior te empotran por atras y te sacan de la pista, y a los que cuando vas a adelantarles prefieren morir contigo a mantener la sana competicion rueda contra rueda, con esto quiero decir que es licito tocar los coches un poquito, pero los dos puntos que yo e expuesto son de bandera negra.
Lo de jugar en suzuka para evitar el follon es verdad, pero cuando vas en tu segunda vuelta, incluso cuando eres legal y medio bueno, los que se saltan la chicane y luego te golpean en la primera frenada debarian de perder el coche o ser penalizados por un numero de carreras.
Comprendo que todos hacemos trampas a nuestra manera, eso es tambien ''la competicion'', por eso las banderas negras y ''drive-throught'' serian la solucion mas profesionas, por parte de polyphony digital.
Este es el juego mas realista de conduccion y el modo online algo verdaderamente grande en nuestras manos, pero siguiendo esa profesionalidad que caracteriza a la saga, polyphony tendria que empezar a penalizar desde la base misma del probema, usease, penalizando los golpes bestias y los ''railing'' o lo que es lo mismo deslizarse los los railes, desde las carreras de nivel c.
Suerte a todos aquellos buenos pilotos que son legales y entran en colision con los locos del need for speed.
PD:
Suelo estar en suzuka a eso de las dos de la madrugada con un viper y prefiero ser tercero luchando contra viento y marea, a ganar con un ferrari a base de partir pilotos traseros.
Última edición: 14-05-2008 / 19:58 h. Por Mesalgear36
Editado 1 vez
  16-05-2008 / 01:35 h
MY-GT5 
Mesalgear36 escribió:
Espero que en un futuro no muy lejano, penalicen a los que cuando tu frenas para pillar el interior te empotran por atras y te sacan de la pista, y a los que cuando vas a adelantarles prefieren morir contigo a mantener la sana competicion rueda contra rueda, con esto quiero decir que es licito tocar los coches un poquito, pero los dos puntos que yo e expuesto son de bandera negra.
Lo de jugar en suzuka para evitar el follon es verdad, pero cuando vas en tu segunda vuelta, incluso cuando eres legal y medio bueno, los que se saltan la chicane y luego te golpean en la primera frenada debarian de perder el coche o ser penalizados por un numero de carreras.
Comprendo que todos hacemos trampas a nuestra manera, eso es tambien ''la competicion'', por eso las banderas negras y ''drive-throught'' serian la solucion mas profesionas, por parte de polyphony digital.
Este es el juego mas realista de conduccion y el modo online algo verdaderamente grande en nuestras manos, pero siguiendo esa profesionalidad que caracteriza a la saga, polyphony tendria que empezar a penalizar desde la base misma del probema, usease, penalizando los golpes bestias y los ''railing'' o lo que es lo mismo deslizarse los los railes, desde las carreras de nivel c.
Suerte a todos aquellos buenos pilotos que son legales y entran en colision con los locos del need for speed.
PD:
Suelo estar en suzuka a eso de las dos de la madrugada con un viper y prefiero ser tercero luchando contra viento y marea, a ganar con un ferrari a base de partir pilotos traseros.

muy buen comentario tienes toda la razon per con los daños se remataria la faena
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 21:34 h
Mesalgear36 
Y encima ahora lo que parece estar de moda es meterse en suzuka con el clio sport 16v, que no es que sea un mal coche de calle, pero corre demasiado, es capaz de pasarse por la piedra al viper, al corvette y al fordGT40, lo que me parece que no es muy REAL y encima no lo penalizan cuando te empotran, y si intentas recuperar te sacan la bandera a tí.
Es de vergüenza, a ver si en la version final corrigen esta mierda, porque no me lo termino de creer eso de que un clio sport 16v supere en pista a los todopoderosos viper, corvette y fordGT40.
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 15:30 h
MY-GT5 
A ver si sacan el mdo online para poder crear partidas privadas asi podre jugar con gente k merece la pena y a los inveciles k van por ahy tocando las pelotas echarles de las partidas
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 19:30 h
Alexsport 
El otro dia estaba jugando online en suzuka y me metio en una sesión donde solo corriamos un frances y yo, el tio no era malo de todo pero encuanto estaba a mi lado no dudaba en darme golpes, pero lo mejor fue cuando me empece a escapar y cuando llegue a la ultima chicane lo vi pasar por el retrovisor a fondo contra el muro, el muy perro no freno para empotrarme! suerte que no me alcanzó. Comento esto porque me hizo gracia pero lo penoso es como vosotros decis que son la mayoria. Yo me he resignado y me dedico a las contrarreloj.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Gran Turismo 5 Prologue > La gente y el modo de jugar en gt5 online
Subir