Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Bravo01251
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2737

Call of Duty: Modern Warfare 3: Me va lento (lag)

Saludos ,tengo el call of duty mw3 con al que juego con steam en desconectado, me lo acabo de comprar y en individual y multijugador me va lento, va a ratos a veces va rápido otras lento pero la mayoría lento y tengo un portátil del 2011 con el cumplo todos los requisitos pero me sigue yendo lento, por favor ayudenme

gracias por su atencion.
Apoc2451Hace 10 años1
Hola Bravo012.

Deberías haber especificado qué componentes integran tu portátil, para intentar evaluarlos a ver si existe un problema de insuficiencia con alguno. ¿Has probado a reducir los ajustes gráficos del juego? ¿Tienes actualizado los controladores gráficos así como DirectX 9c? 

El hecho de que una configuración cumpla con los requisitos del juego, no es siempre sinónimo de un rendimiento aceptable en el mismo; por lo tanto prueba a reducir los ajustes gráficos avanzados del juego. Si todavía no lo has hecho, yo te sugiero que reduzcas o inhabilites todo lo siguiente:

(NOTA: Para que el posible LAG por latencia de tu conexión a internet, no interfiera con las pruebas, te aconsejo que experimentes en modo desconectado con el modo de juego Campaña u Operaciones.) 

- ANTIALISING: x2
- SINCRONIZAR IMÁGENES: No
- MAPA ESPECULAR: No
- PROFUNDIDAD DE CAMPO: No
- OCLUSIÓN AMBIENTAL: No
- DIFUMINAR BORDES DE HUMO: No
- CALIDAD DE IMAGEN: Normal
- CALIDAD DE TEXTURAS: Automático

Si aún así continúas experimentando poca fluidez, reajusta también lo siguiente:

- ANTIALISING: No
- SOMBRAS: No
- CALIDAD DE IMAGEN: Baja
- CALIDAD DE TEXTURAS: Manual
- RESOLUCIÓN TEXTURAS: Baja
- RESOLUCIÓN NORMAL DEL MAPA: Baja
- RESOLUCIÓN MAPA ESPECULAR: Baja

El último recurso consistiría en reducir la resolución de imagen.

Suerte, un saludo.
1 VOTO
Bravo01251Hace 10 años2
Propiedades de mi portatil  windows 7 home premium 
 Fabricante acer  modelo 5733z
  procesador intel (r) pentium (r) p6100 200ghz  ram 6gb ddr 3 memory  
tarjeta de video intel hd graphics   

requisitos de mw3 pc  sistema operativo windows xp/vista/7  
procesador intel core duo e 6600 amd phentom x3 8750 o superior  
memoria 16 gb libres y 26 mb de ram  tarjeta de video nvidia geforce 8600 gt/ait radeon x1950 pro o superior con shader 3.0 y 256 mb de memoria ram o superior 
 tarjeta de sonido compatible con directx 9.0c o superior
  ¿me iria?
Bravo01251Hace 10 años3
Y HE PROBADO EL MODO CAMPAÑA Y EL OPERACIONES ESPECIALES Y ME SIGUE YENDO LENTO.
Apoc2451Hace 10 años4
Hola Bravo. Lamento decirte que tu configuración, en contra de lo que tú creías, no cumple los requisitos del juego. MW3 exige como mínimo una CPU doble núcleo a 2,4 GHz; el instalado en tu portatil solo alcanza 2 GHz. El hecho de que la GPU utilizada sea la integrada en el propio procesador, agrava aún más la falta de potencia del sistema. En definitiva, es normal que MW3 se ralentice en un equipo con esa configuración.

Lo siento, un saludo.
1 VOTO
Danifero6225Hace 10 años5
Prueba la resolucion a 1024 y las texturas automaticas o normales yo lo tengo asi creo o en alto y me va follao en online y eso k mi ordenador no es del todo bueno actualmente pero me va bn.
Bado901Hace 10 años6
Buenas a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo. Hace unos meses que tengo este juego, y normalmente juego perfectamente, pero no se que pasa que a veces me esta 1 o 2 semanas con un lag insufrible. 
También tengo el mw2 y me he fijado que pasa exactamente lo mismo, cuando uno va mal el otro también. Siempre es igual, 1 mes mas o menos que va bien, 1 o 2 semanas con mucho lag, luego vuelve a ir bien un tiempo, luego otra semana con lag, etc. No se si me explico muy bien . Esto es problema del juego o hay alguna solución???
Gracias a quién me contesté. 
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Me va lento (lag)

Hay 6 respuestas en Me va lento (lag), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL