08-04-2008 / 10:49 h #1 | | Todo lo que necesitas saber sobre Gears of War 2
Abundante nueva información como, por ejemplo, que el juego comienza seis meses después del final de la primera entrega.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
08-04-2008 / 13:10 h | | Sin duda unos de los mejores juegos que jugue en mi vida y en online el mejor ojo estoy hablando de mi | |
|
08-04-2008 / 15:36 h | | Ryuk | Karma: 42 Mensajes: 464
|
| Dios, tal como lo pintan (y si al final todo sale como tiene que salir) sera un JUEGAZO!
La verdad es que me gusta mucho la novedad que proponen de tener unos escenarios mas abiertos, y poder decidir mas porque esto es....LA GUERRA!
PD:Tengo curiosidad por saber como sera la mujer de Dominic, María....Porque viendo como son los soldados no me imagino sus mujeres x.D | |
|
08-04-2008 / 15:46 h | | S1ck0  | Karma: 52 Mensajes: 966
|
| Aqui puedes ver a los nuevos personajes. Agradecemelo machacandote al GOW
http://www.flickr.com/photos/80417814@N00/2398412174/
De izquierda a derecha:
Tai Kaliso - Cole y Baird seguirán partiendo la pana, pero ya no pertenecerán al Escuadrón Delta. Tai es un guerrero meditativo que pertenece a una familia de tradición guerrera.
Chairman Prescott - Es es el jefe de Hoffman, que a su vez el el jefe de Marcus. Es decir, es el Presidente, un cuasi-dictador militar que ha hecho lo que fuera necesario para que la especie humana sobreviviera tras décadas de lucha.
Dizzy - personaje que por su look parece homenajear algunos títulos de acción de los 80, fue rescatado junto a su familia y llevado a una zona protegida. Como agradecimiento, Dizzy se une a la batalla. Conducirá un vehículo que llevará a los soldados hasta la cima de las montañas.
María Santiago - es la mujer de Dominic Santiago, cuyos hijos fueron asesinados el Día de la Emergencia. Deprimida por la pérdida, María se refugia en las ruinas de una civilización y para Dominic, el recuperar a su amor es la misión más importante y esta love story tendrá un papel fundamental en la historia principal de GoW2.
Fuente: AkihabaraÚltima edición: 08-04-2008 / 15:54 h. Por S1ck0 Editado 2 veces | |
|
08-04-2008 / 18:31 h | | Ryuk escribió: | Dios, tal como lo pintan (y si al final todo sale como tiene que salir) sera un JUEGAZO!
La verdad es que me gusta mucho la novedad que proponen de tener unos escenarios mas abiertos, y poder decidir mas porque esto es....LA GUERRA!
PD:Tengo curiosidad por saber como sera la mujer de Dominic, María....Porque viendo como son los soldados no me imagino sus mujeres x.D | .
Pues viendo la apariencia robusta de Marcus y cia... deberian ser asi para igualar peso :
 | |
|
08-04-2008 / 20:33 h | | Solid | Karma: 51 Mensajes: 1998
|
| | |
|
|
|
|